Tengo una espina clavada

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Tengo una espina clavada

Mensaje por xiru »

con las dichosas acciones, mi idea en este mundo de la bolsa era intentar llegar a dominar los futuros y una vez dominados ponerme con las acciones, ya que si dominas una cosa mas dificil, te sera mas facil otra cosa teoricamente mas facil...pero claro los futuros ya despues de 2 años les he pillado el tranquillo, al dax y al cac, pero con las acciones llevo meses que salvo alguna operacion (jazz que gane 30% y poquisimo mas) todo son perdidas...y ya estoy hasta las narices de ver el dinero que gano en futuros lo pierdo en acciones!!!

¿¿A alguno le pasa lo mismo????????

Ya estoy por desistir para el corto y medio plazo definitivamente y esperar un giro de mercado y ponerme corto en acciones a largo plazo con graficos semanales y mensuales, es que veo que en el largo plazo gana con las acciones hasta mi madreeeeeeeeeeeee!!!que de bolsa cero!!

Eso si me especializare mas en futuros y usare el stox con graficos diarios y mas adelante el ibex si veo que la cosa va bien, pq de algo tengo que vivir :-D :-D :-D

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

¿Y por qué no sigues en fut? Más aun cuando tienen ventajas sobre las acciones...
el ciri
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Si los futuros te van bien..... centrate mas en ellos y deja las acciones...

Saludos.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Re: Tengo una espina clavada

Mensaje por Alberto »

xiru escribió:con las dichosas acciones, mi idea en este mundo de la bolsa era intentar llegar a dominar los futuros y una vez dominados ponerme con las acciones, ya que si dominas una cosa mas dificil, te sera mas facil otra cosa teoricamente mas facil...pero claro los futuros ya despues de 2 años les he pillado el tranquillo, al dax y al cac, pero con las acciones llevo meses que salvo alguna operacion (jazz que gane 30% y poquisimo mas) todo son perdidas...y ya estoy hasta las narices de ver el dinero que gano en futuros lo pierdo en acciones!!!

¿¿A alguno le pasa lo mismo????????

Ya estoy por desistir para el corto y medio plazo definitivamente y esperar un giro de mercado y ponerme corto en acciones a largo plazo con graficos semanales y mensuales, es que veo que en el largo plazo gana con las acciones hasta mi madreeeeeeeeeeeee!!!que de bolsa cero!!

Eso si me especializare mas en futuros y usare el stox con graficos diarios y mas adelante el ibex si veo que la cosa va bien, pq de algo tengo que vivir :-D :-D :-D

S2

Hola, si te has pasado a las acciones es que no le ves mucho color a los futuros, por que una vez que se conocen los futuros, si estos va bien, las acciones se olvidan y se ven como algo menor.

El otro dia lei tu blog, macho, a ver que pasa, o espabilas o...............................a ponerte el mono, suerte.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Tengo una espina clavada

Mensaje por xiru »

Alberto escribió:[

Hola, si te has pasado a las acciones es que no le ves mucho color a los futuros, por que una vez que se conocen los futuros, si estos va bien, las acciones se olvidan y se ven como algo menor.

El otro dia lei tu blog, macho, a ver que pasa, o espabilas o...............................a ponerte el mono, suerte.
A ver Alberto, que no te enteras...domino los futuros (aun no como un maestro esta claro),pero me siendo muy comodo en ellos y veo que saco cierto rendimiento, mientras que con las acciones dandome mas trabajo es que ni siquiera gano en el corto plazo.Por lo que las usare en ciclos grandes, si acierto a indentificarlos claro esta. O tambien directamente invirtire en cualquier cosa que no sea bolsa, pq para perder mas como que paso!!!

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”