Hay alguna persona inteligente en este foro?

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Alberto escribió:
MrElliot escribió: PD: Mantengo contacto con muchos compañeros, con buenos sistemas, y nunca JAMAS me han intentado ocultar donde están posicionados.. sus próximas entradas.. etc etc.. crees que ahora vas a descubrir algo nuevo? eso si que no es serio
PD2; No creo en los milagros.. OPS! digo.. Santos griales ;-)

Suertee!!
No se trata de eso Señor Elliot, pero creo que es una perdida de tiempo el estar posteando entradas, salidas y resultados, no sirve para nada, pues si no hay ninguna persona dispuesta a lo que pido tampoco la habria de la otra forma, no se trata de ocultar nada, puesto que con las entradas y salidas no se desvela nada.

PD-Santo Grial=frase hecha en el mundo bursatil, que cada uno lo entienda como quiera.
Buenas!

Vamos a ver, no se como decirlo mas claro :-D

Yo podría facilitarte el contacto con algunas personas, pero estas personas piden historiales de cuentas, resultados, experiencia.. No valen demostraciones con cuentas demos, ni teorías ni parafernalias

Todo trader que tiene una buena estrategia la utiliza, y si es buena, gana dinero. así de sencillo. El "Olfatimetro" no es ningún sistema, es decir, "ahora compro, por que lleva subido 25 puntos, hace frió, y las grullas vuelan bajo"..

Algo así es lo que estas intentando vender.. es posible que lo consigas pronto, pero también es una lastima que, teniendo algo bueno, no consigas mucho mas por no aplicar un mínimo de sentido común
Si te resulta mucho más cómodo malgastar el tiempo en busca de algún "Pimpín", en vez de volverte un Trader serio y poner los resultados sobre la mesa, .. pues enhorabuena.

Me despido de este hilo, ya esta todo dicho y es perder el tiempo. mucha suerte
:)
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Es que si yo tuviera los cojones suficientes aqui iba a estar pidiendo a alguien que siga mi rollo, ya ves, estaria lo mas cerca en Can Cun.

Bueno, pues hoy 85 pipos tirados a la basura, 85 pipos ha sacado, madre mia, como alguien dijo soy tonto de remate, pero tonto tonto tonto.......
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola Alberto

Mensaje por scalp »

En este foro somos todos muy tontos, asi que no te canses de buscar lumbreras jejeje :-D

Si tienes un poco de tiempo, leete esto que te voy a pegar a continuacion y comprenderas lo que vale tu sistema con esta historia.

Esta gente ha ganado y sigue ganando millones de $ aplicando el sistema y ahi tienes el sistema abierto al publico para el que quiera aplicarlo.
En articulos en este mismo foro X-Trader tienes el sistema con todo lujo de detalles.

http://www.santabolsa.com/o4manuales/si ... rtugas.pdf

saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Re: Hola Alberto

Mensaje por Alberto »

scalp escribió:En este foro somos todos muy tontos, asi que no te canses de buscar lumbreras jejeje :-D

Si tienes un poco de tiempo, leete esto que te voy a pegar a continuacion y comprenderas lo que vale tu sistema con esta historia.

Esta gente ha ganado y sigue ganando millones de $ aplicando el sistema y ahi tienes el sistema abierto al publico para el que quiera aplicarlo.
En articulos en este mismo foro X-Trader tienes el sistema con todo lujo de detalles.

http://www.santabolsa.com/o4manuales/si ... rtugas.pdf

saludos :wink:
ah si, lei hace años ese pdf, las tortugas son mas conocidas que el catarro, poca gente de este mundo lo desconoce, pero no me gusto esa forma de operar, entraban demasiado en grandes Draws, no va conmigo, algunas veces estaban perdiendo casi todo el año para despues en un par de meses recuperar y ponerse en verde, creo recordar algo asi, buscaban la tendencia de medio/largo con una simple media.

Vamos a ver, no estoy diciendo que no haya gente lista, pero como yo he pasado por todos los niveles, desde el -100 hasta 100 pues se como funciona esto, y encontrar una operativa ganadora es jodidamente jodido, si no que se lo digan al 99,9% de los foreros de este foro, a ver cuantos han conseguido algo, solamente ofrezco algo, el que no lo quiera pues que pase, saludos y suerte.
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

Aumenta tu autoestima, que la tienes un poco baja, practica un poco y veras como sacas partido de tu sistema.

¡Que esto no es ponerse delante de un miura, coño!

Saludos cordiales :)

Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Coño Simbad, es q no has leído el titulo del Post??
Y aun le dices q aumente su autoestima.
Pal fin de semana q viene vendrá preguntando q si hay alguien q sepa leer en este foro juaaaaaaaaaaaaaaa

Vendo sistema q lleva 5 años funcionando, no tengo estadísticas, porq no se como se hacen, pero os digo, q eliminando algunas veces q no se debe de entrar , da como poco 400 euros diarios de media (yo no soy capaz de seguirlo, pero después de verlo to los días habría sacado tajada) EL SITEMA SE LLAMA 'A,T,P' , por eso no quiero perder el tiempo en publicar señales

Esto ya es el colmo de los colmos, algo asi como aquello de:

Un mudo, le dice a un sordo, que un ciego esta
espiando a un cojo que esta corriendo detrás
de un manco que va en bicicleta

SalU2.

Vendo melacatones q pañe em la vega con la 'fargoneta q 'mangué' en el parking., OSEA Q AKI LO Q SOBRAN SON CHORIZOS.
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

Si ese sistema que dices que funciona, es para intradía, habría que asegurarse de que es ganador algunos años.... si no, evidentemente no vale...
el ciri
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Re: Hola Alberto

Mensaje por pinoy »

Alberto escribió:pues se como funciona esto, y encontrar una operativa ganadora es jodidamente jodido, si no que se lo digan al 99,9% de los foreros de este foro, a ver cuantos han conseguido algo, solamente ofrezco algo, el que no lo quiera pues que pase, saludos y suerte.
pues yo creo que lo realmente jodido, y que seguro que el 99.9% de los foreros te dira que es asi, es cumplir tu estrategia. Vamos, que tu "supuesto" problema es el "problema" de todos.
Si quieres te programo tu sistema para que funcione solo y asi no tengas que sufrir. Eso si, va a tener un coste alto. El 20% de los beneficios tendras que donarlos para bien social.
Si te interesa me lo dices.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

conocen el chorizo zapatero ?? http://www.embutidoszapatero.com/historia.php

por cierto...eg q he iegao tarde...pregunto...y de q producto se trata ? me refiero, el sistema, q producto trabaja ?

y otra cosa...digu...q pa responder a la pregunta del titulo del hilo se podría haber incluido un enlace desos donde salen las pruebas del IQ ese n0 ? digu, como en stockcharts.com q sale muy a menudo...

s2!! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Hoy no ha sido posible, ha perdido 30 puntos, la primera iba ganando 25, pero hay que seguir las reglas y terminó perdiendo, la segunda salto el stop por 2 puntos, y la tercera aun siendo buena salió del mercado por la cercania de las 2.30 y los pocos puntos que llevaba ganados, y ya no dio tiempo a mas, por lo tanto hoy perdió.
Bueno, la semana pasada, por ejemplo, comenzo perdiendo 24 y termino ganando 138, esta semana de momento gana 55, a ver mañana como va, puesto que es raro que pierda dos dias seguidos, pero todo es posible en esta vida.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

io q tU si tuviera una intenci0n digamos firme, de venderlo...abriría un hilo...y visto q no hace muchas opes...pos posteaba en tiempo real segUn las dA...

y ya verías el "cambio de actitU" :-D del respetable...

s2...

ps: ademAs, así algo mAS Q Hay pa leer :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

Je, je Zubi, si he leido el titulo del post, pero a la luz de los comentarios que hace:

"soy un inutil"

"si yo tuviera los cojones suficientes"

me reitero en mi recomendacion de la autoestima :-D

Tambien le aconsejo, como medio mas rapido para avanzar, publicar las señales de su sistema en tiempo real, pues dificilmente se puede vender una mercancia sin enseñarla.

Tambien coincido con otros compañeros, que importante es tener un buen sistema, pero el doble de importante es tener la capacidad de ejecutar con disciplina ferrrea las señales e instrucciones del sistema.

Saludos cordiales :)
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Ayer fue un dia demasiado aburrido, una sola operacion y un saldo negativo de 10 pipos, hoy ha estado mejor, cuatro operaciones con un saldo de 72 puntos ganados, total que la semana va con 127 pipos a favor.

Lo que esta claro que hay que ser pacientes y consistentes con la operativa, como no se lleve a rajatabla mal asunto, y entrar a todas las señales, de nada sirve anticiparse o retrasarse, ayer por ejemplo tuve bastantes señales "a punto", pero nada, no entraban, y mejor, por que hubieran sido malas, pero se cansa uno estar todo el dia delante de la pantalla en dias asi, sobre todo si no operas de forma real, jeje.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

gofiodetrigo escribió:io q tU si tuviera una intenci0n digamos firme, de venderlo...abriría un hilo...y visto q no hace muchas opes...pos posteaba en tiempo real segUn las dA...

y ya verías el "cambio de actitU" :-D del respetable...

s2...

ps: ademAs, así algo mAS Q Hay pa leer :-D
Hola, no, ya no tengo intencion de venderlo, por que creo que es algo imposible, ademas ocurre una cosa, que primero hay que explicarlo y despues siempre te pueden decir que no gusta y me quedo a dos velas y se llevan en la mente el sistema, por lo tanto no creo que lo venda ya, ya te digo que entre otras cosas por que nadie lo va a comprar.

Lo de dar las señales en el foro si lo he valorado, pero creo que tampoco valdria de mucho, lo unico que me pueden dar es un par de palmaditas en la espalda, gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Simbad escribió:Je, je Zubi, si he leido el titulo del post, pero a la luz de los comentarios que hace:

"soy un inutil"

"si yo tuviera los cojones suficientes"

me reitero en mi recomendacion de la autoestima :-D

Tambien le aconsejo, como medio mas rapido para avanzar, publicar las señales de su sistema en tiempo real, pues dificilmente se puede vender una mercancia sin enseñarla.

Tambien coincido con otros compañeros, que importante es tener un buen sistema, pero el doble de importante es tener la capacidad de ejecutar con disciplina ferrrea las señales e instrucciones del sistema.

Saludos cordiales :)

Hola, pues si, tienes razon, la autoestima es muy importante, desde luego que si, pero ya sabes que ese tipo de cosas tienen un arreglo muy lento, digo yo, no se. Si sirviera de algo postear señales lo haria, pero creo que no sirve de nada, si alguien me dijera en serio que posteando las señales y viendo que van bien y sale lo que digo se comprometiera a hacer algo si lo haria, pero veo que cada uno tiene sus ideas y sus sistemas e intentan mejorarlo y no depender de nadie, tampoco creo que funcionara, saludos.

La psicologia es muy importante, por supuesto, pero alguien puede ser muy fuerte psicologicamente pero si no tiene sistema, llamese sistema a la forma de operar, tampoco sirve de mucho la psicologia, por lo tanto yo le daria casi la misma importancia a todos los componentes, lo que ocurre que en determinados momentos y en determinadas personas unas veces influye mas una coso que la otra, y viceversa, no se, supongo que es el cuento del nunca acabar, saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”