x-trader contest

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

litosnano escribió:Buenas,

yo me apunto para quedar el último, pero no se como hacerlo!!!!! Tengo ya el login ese y el pasword, pero como consigo esto: "User's FXGame account to link to contest"????

Gracias

FELIZ TRADING
El numero de la cuenta que te llego al email.
Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

Pues nah, que me apuntao, a ver si me toca el viaje ... ya, ya está mu difícil, aquí con estos montruos, pero polomenos el diploma conmemorativo ya nos darán. :-D

Ananda
¿ques eso de las guarrillas y to eso? no entiendo na. :shock:

Salud y suerte
El perro le dijo al hueso:
tú serás duro pero yo no tengo prisa.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Registrados:

gofiocontest
ledzep
dosPipos
QLaun
ananda_dep
Feroz
Netman
Gator
Carles
tiotino
strada
TUCUMANO

s2.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

ole ole y ole

ia decia io q con 8 no bastaban jajajajaja

y por cierto...QLaun...eres tU este QLaun ? https://fx2.oanda.com/mod_perl/fxcontes ... testId=151 con un 63% en lo q vA de mEs de Mayo ? es q si eres tU creo q se referían a tí antes Strada creo.... :p

y por cierto...conste q...para akeios q digan...es q no tengo tiempo...les recuerdo q...en el contest a largo q sestA realizando entre otros tantos...con mAs de 100 personas...el primero...con un +84% desde Abril por ahi...

saben cuantas opes ieva realizadas ?

pues CERO https://fx2.oanda.com/mod_perl/fxcontes ... ntestId=47

usea...abri0 una posici0n antes de empezar el contest...y ala...ni la ha mirao desde entonces y vA primero de mAs de 100 [email protected]

s2!!

y malegro por tod@s los inscritos! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

bueno, me he apuntado (creo que he realizado el proceso bien, pero mi nombre no sale, ¿tarda algo en aparecer o hice mal?) vaya forma de empezar :D

pues aqui estoy dispuesto a ser el farolillo rojo, (alguno tiene que ser :-D ) nunca he operado con divisas, pero bueno asi aprendo.

s2

Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Vil-trader escribió:bueno, me he apuntado (creo que he realizado el proceso bien, pero mi nombre no sale, ¿tarda algo en aparecer o hice mal?) vaya forma de empezar :D

pues aqui estoy dispuesto a ser el farolillo rojo, (alguno tiene que ser :-D ) nunca he operado con divisas, pero bueno asi aprendo.

s2
Ya estas registrado.

s2
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Buenos días,

permitirme la pregunta, yo como Vil-trader es la primer vez que hago divisas, así que:

cual es el apalancamiento??? Segun el par que cojas supongo que será uno u otro apalancamiento; podeis decir los principales. (hay que joderse lo burro que soy)

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

jeje claro tenias que aceptarme ledzep, thanks.....alla va viltrader a dar guerra....mi operativa va a ser de pocos trades, mi objetivo: emular al que hizo 0 operaciones jijiji
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

litosnano escribió:Buenos días,

permitirme la pregunta, yo como Vil-trader es la primer vez que hago divisas, así que:

cual es el apalancamiento??? Segun el par que cojas supongo que será uno u otro apalancamiento; podeis decir los principales. (hay que joderse lo burro que soy)

FELIZ TRADING
El apalancamiento lo seleccionas en la plataforma, Puedes seleccionar 10:1, 20:1, 20:1, 40:1 y 50:1, todos los pares operan con el mismo apalancamiento, puedes abrir subcuentas con diferente apalancamiento pero no estoy seguro si las subcuentas las registra el contest.

s2.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

el apalancamiento mAximo en Oanda es de 1:50, usea, nos prestan 49 euros por cada uno q ponemos...ni tan mal, aunq el margin call ( garantias ) son de 1:100 ( usea, divides entre 100 el position value y tienes el margin call, y el position value serA el margin used x 50 )

para elegir el apalancamiento vas donde pone ACCOUNT, arriba a la izquierda, y le das a CHANGE LEVERAGE

se te abre otra ventana, donde pondrAs el nombre de usuario, la contraseña y el nUmero de cuenta y eliges entre 1:10 hasta 1:50 el q kieras - si tienes opes abiertas y lo cambias ( defecto es 1:20 ) se cerrarAn, pues necesita volver a abrirse la cuenta para tomar efecto

io lo tengo del 1:50 en todas las cuentas de prActicas y de sudor, simplemente por q para estrategias de carry pos es muxo mejor, aunq eso sí, para cargarse demasiado el margin call como q se puede acercar muxo mAs rApido de lo q uno podría haber pensao antes, jeje

otra cosa de paso q comento, y q a mí me llev0 un buen tiempo entender ( y eso q preguntE y preguntE...) es el tema del tamaño de la posici0n

resumido : un lote normal, son 100000 unidades, usea, 100mil dolares, euros, lo q sea

es una de las maiores ventajas q tiene Oanda, para mí, y es q si io kiero comprar 87234 unidades ( euros si mi cuenta es en euros o dolares si mi cuenta es en dolares ) pues puedo hacerlo, mientras q en un broker normal, como muxo si tiene mini lotes, me dejarA comprar 80000, o 100000 si es un lote normal, amos, como el cifras y letras de la tele... :-D

tonces q pasa, q si kiero comprar un mini lote (10k=10000 ) a palanca 1:50, necesitarE 200 euros o dolares en la cuenta para abrir la posici0n, y luego irA a dolar o euro ( proporcional al tipo de cambio del momento ) por pip o punto, usea, de 1.3410 a 1.3420 10$

los spreads suelen ser de 1.5 pips en eur/usd menos en noticias q suben la de di0z

weno...no menroio mAs y si no se me sube el colesterol del 1.8 al día pos las dudas q pueda resolver akí esoty

s2!!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

Pues no soy yo, Gofio, qué más quisiera. Es la primera vz que abro cuenta con este Oanda. He estado leyendo tus post para aprender un poco de las estrategias de posiciones cruzadas, intereses... A ver si en estos meses pongo en práctica algo de esto; por el momento a pelo, largo-corto.

Estoy familiarizandome con esta plata... así que cuando empieze el torneo lo mismo ya no tengo ni un chavo, aunque hoy, por suerte voy ganando. Luego, cuando empiece ¿se podrá poner la cuenta con los 100.000$ iniciales?
Por cierto hay alguna ventaja en tener cuenta en otras divisas en lugar de USD?
Esto de que las pérdidas salgan gratix mola, ni sufres ni padeces.

Salud y suerte
El perro le dijo al hueso:
tú serás duro pero yo no tengo prisa.
Avatar de Usuario
TUCUMANO
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2007 14:41

Mensaje por TUCUMANO »

Buenas, me he anotado, a ver que sale de todo.
Un par de dudas a ver quien me las puede sacar:

El contest dura un mes?
Gana el que hace más $ al final?

Gracias!!!!! :D

Pd. Excelente iniciativa. :D
Hace 10 meses que opero con $ reales y solamente he perdido!!!!
Avatar de Usuario
QLaun
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2006 12:40

Mensaje por QLaun »

y por cierto...QLaun...eres tU este QLaun ? https://fx2.oanda.com/mod_perl/fxcontes ... testId=151 con un 63% en lo q vA de mEs de Mayo ? es q si eres tU creo q se referían a tí antes Strada creo.... :p
Hola gofiodetrigo, si soy yo ese QLaun :D , pero si strada se refería a mi.. no no de crack tengo yo poco :( , no llevo ni dos meses en esto de las divisas, eso si este mes de lujo, aun no he echo ninguna de mis tonterías gordas, q es lo que me suele poner los pies en el suelo... a ver si cada vez son menos asiduas.

Tucumano: cada context puede tener una duración diferente, este 3 meses creo, y se clasifica por lo que ganas con respecto a tu cartera.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Oye si quiero hacer hedge de la posición como lo hago ?
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Tiotino escribió:Oye si quiero hacer hedge de la posición como lo hago ?


Solo es posible abriendo una subcuenta.

s2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”