La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Yo no soy de piedra, soy humano, ya son casi diez meses los que llevo aguantando la posición, DIEZ MESES ! que se dice pronto.

Saludos
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Imagen

Tres buenas noticias.
1- Hace exactamente doce meses abriste un largo que cerraste con disgusto.
2- Intentabas demostrar que te vigilan y te persiguen. Lo has conseguido. Todos estamos convencidos de que esto no va a bajar antes de que tu cierres ese corto.
3.- Hace exactamente doce meses te dije que ya te faltaba menos. Hoy es más cierto que entonces y esta será una lección dificil de olvidar.
Y mira que me jode, especialmente en esta ocasión, que el tiempo me de la razón.
Tom 24 May 2006 escribió:Siempre es de agradecer.
Mi impresión es que ya te falta menos.
Desde que comencé, hace más de 7 años, he invertido en la mierda de los
futuros unos 200.000 EUR, de ese dinero me quedan 28.300 EUR en
Interactivebrokers y 23.000 EUR
DIces que llevas siete años invirtiendo.
Falta la frase mágica.
La que lo cambia todo y es el principio indispensable para empezar por donde hay que empezar.
Si hubieras dicho:
"Hola, mi nombre es Pepe y soy un alcoholico desde hace siete años"
Me atrevería a decir que te queda un largo camino por recorrer, pero estás en el buen camino para alcanzar el éxito.
Algunos soñaron muchas veces que si dispusieran de más dinero serían capaces de ganar.
Otros soñaron muchas veces que con una mini cuenta de 300 euros podrían hacerse de oro.
Sueña el Trader que es Trader y vive en ese empeño negociando.

Pero hay que reconocer que has empezado un camino y no es precisamente un mal camino.
Reconoces que Scalp ha dicho algunas cosas interesantes.
Te parece que publicar continuamente tus resultados en este foro te puede a ayudar a superarte.
Parece que has entendido el alcance de eso que se repite tanto y que siempre parece que no vamos a ser nosotros uno de tantos de esa mayoría que pierde siempre y sistemáticamente.

Respecto a que te vigilen y te saboteen hay algunas probabilidades de que sea cierto. Pero hay muchas más de que sea nuestra propia paranoia, como tu muy bien dices, la que nos lleve a tener ese sentimiento, también suele ser cierto lo que dice Murphy de que entre dos posibilidades siempre suele suceder la que más jode.

Mi TWS nunca se ha parado más de un par de segundos y la mayoría de las pocas veces que se ha parado ha sido cosa de décimas de segundo.
Claro que cuando la mierda de ADSL que tengo ahora empieza a dar guerra no se lo achaco a la TWS, y las lucecitas del Router me dicen que no tengo que pensar en otra cosa que cerrar y dejarlo para otro día.
También es cierto que nunca he negociado a las diez de la noche y no puedo saber si a esas horas ocurren cosas raras.
En todo caso, documentar y reclamar a quien corresponda es el único camino que nos queda, aun a sabiendas de que nos van a dar (si nos dan) unas explicaciones peregrinas que ya sabemos que son la mejor forma que se les ha ocurrido de tirar balones fuera y echar la culpa al empedrao y al Ayuntamiento.
Tampoco es mala idea tener testigos, probablemente no sirvan de nada, pero sirven como aviso a navegantes y es probable que alguien se ponga las pilas o las tiritas necesarias donde escuece.

Enhorabuena porque has elegido un buen camino. Será un largo camino que pondrá a prueba tu disciplina y tu capacidad.
Aplaudo tu decisión y estoy deseando aplaudir tus avances.
Y si consigues ganar un poquito cada día y no dejarte abatir por la desesperanza, aplaudiré con más fuerza, con todo el entusiasmo que sea posible.
:smt038
La mejor noticia es que cualidades no te faltan y la disciplina que has demostrado publicando tus resultados durante doce meses, sin que te tiemble el pulso ni reparar en avisos de navegantes, es una cualidad que muchos desearíamos tener y aplicar adecuadamente.
Me atrevería a decir que ya te falta poco.
Un saludo
Tom
Adjuntos
070524Pepe.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Tom escribió:Intentabas demostrar que te vigilan y te persiguen. Lo has conseguido. Todos estamos convencidos de que esto no va a bajar antes de que tu cierres ese corto.
Yo no creo que ellos me echen antes de bajar porque eso sería prácticamente la confirmación de lo que vengo diciendo todo el tiempo y entonces vosotros ya no lo dudaríais y eso a ellos ni les conviene ni les interesa. Los que mueven este negocio no son ángeles de la caridad, ellos son unos canallas, lo que quieren es la pasta y nada más, pero tontos no son y si me echan, yo no estoy muy seguro si es eso lo que pretenden, no me puedo imaginar que bajen después inmediatamente.

Yo no sé cuánto tiempo me falta, cuánto menos mejor, si es cierto que me falta poco eso sería una buena noticia.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Si me quisieran echar lo hubieran podido hacer ayer muy fácilmente, sólo faltaron 30 puntitos, casi nada.

Saludos
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

jojojo k alguien traiga la camisa de fuerza!!! Pepe detrás tuyo cuidado, te vigilan!!! :shock:
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente

Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

K manipulación más descarada, lo han frenado justo para no echar a pepe y k pueda seguir entreteniéndonos! :-D
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

De lo cual me alegro,este es el hilo mas cachondo del foro :smt026
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Hola, no he seguido este hilo y leer 66 hojas no me apetece mucho, lo que no entiendo es como despues de 7 años y perdiendo tanto dinero no tiras la toalla, hay que ser coherentes, si no se puede con el mercado pues no se puede, que se le va a hacer, pero insistir tanto en lo mismo sin obtener resultados no parece muy racional, no se, a ti a y a mi nos van a llevar al cementerio, a mi por cobarde y a ti por valiente, pero creo que es mas facil aparcar la valentia que la cobardia, suerte.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Alberto escribió:.....
pero creo que es mas facil aparcar la valentia que la cobardia, suerte.
jeje
pa que luego digan que de cobardes no hay nada escrito.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-24.05.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

hemos visto hoy los máximos de las próximas semanas ó meses ? igual sí, no tiene mala pinta el día de hoy. A ver que dicen los de la pandilla ... strad,CALL qué opinais ?

Saludos
Adjuntos
Extracto-23.05.07.gif
Operaciones-24.05.07.gif
Cuenta-24.05.07.gif
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

en graficos de 60 minutos a terminado con un dogi o crucifijo mas o menos alcista, lo que no sé, si es que te lo han preparado para que rezes lo que sepas. :lol:

P.D.
Kien coñño va shavé lo k va pasá mañana.

p.d.(2)
hoy tarás mejor que ayer ............supongo.

SALUDOS A TO LOS MOSTROS DE STE FORO Y AL RESTO TAMBIEN.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Algo más tranquilito sí que estoy.

Saludos
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Pepe escribió:Si me quisieran echar lo hubieran podido hacer ayer muy fácilmente, sólo faltaron 30 puntitos, casi nada.
Saludos
No creo que te echen.
Les gusta más verte claudicar :D
Hace 12 meses te obligaron a mantenerte largo y no quisiste hacerles caso :D
Hace 10 meses te emperraste en ponerte corto contra su voluntad.
No necesitan hacer nada.
Ya saben que lo haces tu todo :-D
Un saludo
Tom

P.D. Disculpame por intentar poner un poco de humor. No es que me guste esta clase de humor negro y lamento la situación. Intenta sonreir por lo menos.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por xiru »

Pepe escribió:
Tom escribió:Intentabas demostrar que te vigilan y te persiguen. Lo has conseguido. Todos estamos convencidos de que esto no va a bajar antes de que tu cierres ese corto.
Yo no creo que ellos me echen antes de bajar porque eso sería prácticamente la confirmación de lo que vengo diciendo todo el tiempo y entonces vosotros ya no lo dudaríais y eso a ellos ni les conviene ni les interesa. Los que mueven este negocio no son ángeles de la caridad, ellos son unos canallas, lo que quieren es la pasta y nada más, pero tontos no son y si me echan, yo no estoy muy seguro si es eso lo que pretenden, no me puedo imaginar que bajen después inmediatamente.

Yo no sé cuánto tiempo me falta, cuánto menos mejor, si es cierto que me falta poco eso sería una buena noticia.

Saludos
En todo tu post,Pepe,¿ donde habido alguna operacion manipulada por "ellos"?Por que de seguir asi, lo unico que va a quedar claro es que nadie te ha hecho fracasar,sino todo lo contrario...has sido tu solito, destrozando la cuenta por tu cabezoneria o esperanza de recuperar un corto suicida.

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-25.05.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

esto ahora está siendo emocionante, igual que el final de Liga.

Saludos
Adjuntos
Extracto-24.05.07.gif
Operaciones-25.05.07.gif
Cuenta-25.05.07.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”