Hay alguna persona inteligente en este foro?

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Esto es lo que dije en el primere mensaje, entiendelo como quieras, pero desde luego no se me ha pasado por la mente desperdiciar el sistema:

.....................yo soy incapaz de operar, por lo que necesito alguien valiente, que sepa enfrentarse al mercado sin miedo y formar un buen equipo ganador, asi que ahì va mi pregunta, hay alguna persona valiente, arriesgada e inteligente a la vez, o eso es mucho pedir?

*********

Hoy a comenzado perdiendo 10 puntos, pero enseguida ha ganado, ya van 67 pipos ganados a esta hora, en la que esta fuera de mercado, a ver como termina.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Pues a mi me encanta todo esto. Me explico.

Albertito, igual que todo tipo de gurus, vendemotos y escorpioncetes de baja calaña, forma parte del 95% perdedor del mercado. Saber que muchos de ellos, de los perdedores, tienen tan pocos escrupulos como este elemento, me pone doblemente cachondo cuando, limpiamente, les saco la pasta en el mercado (vamos, los primeros meses que operan, hasta que se dan cuenta de que NO SABEN y pasan a intentar ENGAÑAR al personal).

No me extrañaria que yo mismo hubiera estado alguna vez en el mercado en contra de Albertito y hubiese contribuido a limpiarle la cuenta que ahora trata de recuperar con estas artimañas tan tristes y cutres.

Pues nada colega, a joderse tocan. :-D
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Buenos días,

hay va mi pregunta Alberto,

Y si te digo que tengo una persona que no tiene ni idea de lo que es la bolsa, pero no hace nada en todo el día y está dispuesta a apretar un boton cada vez que tu se lo digas. Que dirías???

Si mis cálculos no son malos, esta semana llevarías 200 pipos de Ibex, lo que equivale a 2000€ de beneficios.

La propuesta sería una tal que así:

Dicha persona des de su casa se conecta y hace lo que tu le digas en cada momento por telefono (obviamente si coincide que estais en la misma ciudad se puede hacer juntos, pero España es muy grande). A cambio le pagas por contrato ley de autónomos 2000€ brutos (con contrato, vuelvo a repetir). Segun los cálculos de cada mes solo le pagarías una semana de tus beneficios, el rendimiento de las otras tres semanas sería íntegro para ti.

Con esta persona tendrías que hacer un contrato de 1 año.

Que dices???

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Mira como no tengo grafico del ibex, opero viendo el multimedia de IMAGENIO y el indice , te diré cuando me puse largo y corto y tu me dices cuantos puntos llevo:
Corto a las 10.10
Largo a las 11:20
Corto a las 11:55 y
Largo a las 12:55, a hora ta a pinto de darme señal de corto, pero de momento toy dentro

Si haces el favor me los sumas y ya ves q sistemazo tengo se llama ATPNF1 (a toro pasado no fallo una).

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Jodeeer, Zubi y compañía. Que ha dicho que a partir de la semana que viene va a mostrar algunas señales en tiempo real.

Démosle la oportunidad de demostrar si su sistema vale la pena, ¿no?

Saludos :-).
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.

Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, Alberto es muy fácil, piensa que todo lo que ganes lo vas a destinar a alguna ONG, etc.

piensa que podrías dar de comer a muchos niños que se mueren de hambre en el mundo, olvídate de la pasta, solo en conseguir mucha pasta para ellos.

Incluso se podria construir un club con esta finalidad, podría ser incluso muy positivo.

no hay truco !!!
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Jajajja, Hammer, no pasa nada, es normal encontrarse con este tipo de individuos, yo al menos ya dije desde el principio que era un inutil a la hora de enfrentarme al mercado, pero creo que estos que me critican son mas inutiles que yo, puesto que aparte de no saber operar no tienen ni tan siquiera sistema u operativa, por lo tanto doblemente inutiles, y lo unico que quieren es que suelte prenda para copiarme, pero va a ser que no!!!

A esos individuos solo les digo una cosa, a palabras necias oidos sordos.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

litosnano escribió:Buenos días,

hay va mi pregunta Alberto,

Y si te digo que tengo una persona que no tiene ni idea de lo que es la bolsa, pero no hace nada en todo el día y está dispuesta a apretar un boton cada vez que tu se lo digas. Que dirías???

Si mis cálculos no son malos, esta semana llevarías 200 pipos de Ibex, lo que equivale a 2000€ de beneficios.

La propuesta sería una tal que así:

Dicha persona des de su casa se conecta y hace lo que tu le digas en cada momento por telefono (obviamente si coincide que estais en la misma ciudad se puede hacer juntos, pero España es muy grande). A cambio le pagas por contrato ley de autónomos 2000€ brutos (con contrato, vuelvo a repetir). Segun los cálculos de cada mes solo le pagarías una semana de tus beneficios, el rendimiento de las otras tres semanas sería íntegro para ti.

Con esta persona tendrías que hacer un contrato de 1 año.

Que dices???

FELIZ TRADING
Hola, no entiendo bien lo que quieres decir, quieres decir que los primeros 2.000 euros de beneficios se los queda el y el resto para mi, o quieres decir que le pague 2.000 euros , que no volvere a ver por mucho contrato que haya?
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Joder pero si lo digo en serio, no querías una persona a la que tu decir cuando tiene que apretar el botón???? Ya te digo, no tiene ni #@#!%# idea de lo que es la bolsa. Solo le tendrías que decir cuando apretar el boton!!!!!

Ni siquiera le tendrías que explicar tu sistema (así quedaría todo para ti, sin explicarselo a nadie, (que es lo que más te preocupa)). Solo cuando tubiera que apretar el botón.

De verdad que ni este ni mi anterior escrito han ido con maldad; es mi forma de expresarme, :oops:

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Buenas otra vez, jiji.

Lo que prongo es que le des un sueldo fijo a dicha persona. 2000€ por ejemplo (es lo que he puesto viendo que esta semana ganabas 200 pipos).

Cada mes te comprometes a darle ese dinero. Si tu un mes haces 15000€ solo le pagas 2000€; pero si un mes haces 1000€ le tienes que pagar 2000€. Es como si tubieras una tienda de ultramarinos y le pagaras a alguien para que te reponga el producto vendido

Repito a modo de ejemplo.

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

alberto, otra idea es que envies tu sistema a un gran especulador
como warren buffet o larry williams, esta gente tiene tanto dinero
que si realmente funciona lo que dices, te daran lo que te corresponda.
con los caballeros que manejan tanto dinero hay una especie de honra
donde ellos te dan lo que no pidiste por que cuando el dinero no es problema el interes en engañar deja de serlo.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Albertito Albertito, cuando me quieras adelantar por favor tocame el pito

Tu me llamas individuo. q no tengo ni sistema, ni se operar y q lo q quiero es q sueltes prenda para copiar tu sistema, y yo te llamo payasete vendedor de crece pelo q aki no te ha llamado nadie para robarte nada, has sido tu el q has venido haciendo el tontito A L B E R T I T O.

Cuidate majete q te hará falta :-D :-D :-D :-D :-D :-D


Fin de trayecto me bajo aki, ya me he entretenido suficiente
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Al final 74 puntos, total semana 201. Hoy 6 operaciones, un dia movidito.

Mikelon, si le llevo esto a Warrent Buffet igual me da una limosna por la cara de pena que pondrè, jeje.

Cuidate patito, que igual te hace mas falta que a mi.
Avatar de Usuario
Thurkly
Mensajes: 34
Registrado: 03 May 2006 01:06

Duda de un tio que no tiene ni flowers

Mensaje por Thurkly »

201 puntos del ibex usea 2010 euros.

2010 por 50 semanas redondeando=100000 euros del ala.

Es decir que vendes un sistema que se amortiza en unos 4 meses.

Eso solo con un contrato de ibex es decir que si meto 2 seria 2 meses, y si meto 4 seria en un mes :-D

Me lo explique.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Re: Duda de un tio que no tiene ni flowers

Mensaje por Alberto »

Thurkly escribió:201 puntos del ibex usea 2010 euros.

2010 por 50 semanas redondeando=100000 euros del ala.

Es decir que vendes un sistema que se amortiza en unos 4 meses.

Eso solo con un contrato de ibex es decir que si meto 2 seria 2 meses, y si meto 4 seria en un mes :-D

Me lo explique.
Hola, ya lo explique en mi primera charla del otro foro, cuando no sepas definir a un inutil acuerdate de mi y enseguida te saldra la definicion.

De forma aproximada asi es, si, pero tampoco te pases metiendo contratos, que el fibex es poco liquido, puede que no se crucen siempre todos, pero hasta 5 contratos podria sevir. Y lo de la venta ya no es una opcion, esta descartada, creo que eso seria imposible al no estar automatizado ni metido en un CDroom instalable, saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”