PUES NO ME SALE ESO EN LA TWS BENASUR

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

PUES NO ME SALE ESO EN LA TWS BENASUR

Mensaje por eryo »

Me dice al hacer la orden esa que la orden limitada es incorrecta. ¿Me podrias explicar paso a paso como hacer eso que me dices en el otro mensaje? Gracias.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Hola muxaxo.
Quería comentarte que abras una TWS como demo, creo recoerdar que era poniendo como usuario: edemo y clave:demouser.

En ellas podrás hacer todas las tonterias que quieras y si salen mal es dinero virtual, asi hasta que le pilles el tranquillo a todo tipo de orden que quieras usar despues en la verdadera. Si haces pruebas hazlas sobre el ES o NQ pues son los mercados USA con los que va algo bien la demo, como es logico el ancho de banda lo reservan para los clientes y no para que juegen los no clientes.

Un abrazo y suerte.
Última edición por alquimista el 16 Mar 2005 09:22, editado 1 vez en total.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

COMO INTRODUCIR LA ORDEN BRACKET

Mensaje por benasur »

Hola Eryo, :D
a ver, supongo que te refieres a cómo generar esa orden, no?
Te explico, una vez tienes creada una orden "normal", por haber picado directamente sobre el precio de compra o de venta, te sitúas sobre la celda donde te pondrá sobre fondo blanco MARKET, y picas el ratón sobre élla, pero ahora con el botón derecho, para que te abra un desplegable... en éste, veras que te viene como una de las opciones, "Attach", bien, te sitúas ahora sobre ´la palabra y te abrirá otro desplegable ya menor, selecciona ya allí "Bracket Orders", y te aparecerán ya las 3 en la TWS...Ya sólo es cuestión de que las ajustes en su precio, picando dentro de la celda, y una vez las 3 con los precios que tu quieres, se lanzan con la T de la principal de éllas... Ah, y las podrás luego modificar individualmente, picando sobre el precio de cada una de éllas, y acto seguido lánzando ese nuevo precio con la T (transmitir) de la orden modificada. :wink:
Pero abundo en lo que te pone Alquimista, no "juegues" :smt018 con la real, y prueba mejor antes con la "demo", claves: "edemo", y "demouser".
Suerte y al toro ! :-D

Saludos para todos :D
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Ok. Ya me sale eso. Más dudas: Alguna de esas posiciones no se harán. ¿Te cobran la cancelación? Otra cosa. Yo quiero que si el precio está en 7500 poner que cuando llegue a 7505 lance una orden de compra a 7505. En interdin lo intenté colocando un stop de compra limitada lanzando la orden por ejemplo cuando el precio está en 7500. Me rechaza la orden. ¿La tws lo puede hacer? ¿cómo? pasito a paso, por favor. Lo intento en la demo pero no ejecuta nada ni hace nada.
Gracias.


P.D.: Xtrader: nueva sección: La TWS para MUY torpes. Me apunto el primero.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Saludos Eryo, dado que no te considero muy torpe 8) , el siguiente articulo:

https://www.x-trader.net/articulos/inte ... s-tws.html

seguro que te permite ampliar conocimientos sobre la TWS ;-).

Respecto a lo que comentas, debes hacerlo con ordenes STPLMT (stop limit), es una variante que veras en el desplegable que te comenta Bena. Y respecto a si te cobran por cancelar ordenes, como ya te han indicado, MEFF no cobra por cancelar, por el momento solo es en Eurex y con ordenes nativas (Market, Limit y Stop normal)

Un saludo
X-Trader
Última edición por X-Trader el 21 Feb 2006 12:19, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Lo de las cancelaciones te lo explico en el otro hilo que iniciaste Eryo, es por no repetirme.

La TWS no te rechaza un stop de compra que está por encima del precio, es lo logico al ser "stop de compra"

Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”