VUELVE SUPERTREND

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

VUELVE SUPERTREND

Mensaje por JUANITO »

Mañana me lo van a pasar por e-mail desde visual chart.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: VUELVE SUPERTREND

Mensaje por X-Trader »

JUANITO escribió:Mañana me lo van a pasar por e-mail desde visual chart.
Tengo curiosidad por ver qué han programado estos de Visual... ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
GolpesBajos
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2007 12:03
Ubicación: Almería

Mensaje por GolpesBajos »

¿Obtuviste al final el indicador?
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

sip, me lo han pasado, pero me da error al compilarlo
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

ya no me da error, lo k pasa k no se ponerlo akí

Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Mensaje por Elvys »

enga, colgarlo q le echemos un ojo :lol:
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

joer, te toy diciendo k no como se cuelga
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

JUANITO escribió:joer, te toy diciendo k no como se cuelga
Saludos Juanito, prueba a hacer esto:
Para subir imágenes u otros archivos al Foro, debes ir a la parte que está debajo del espacio para escribir el mensaje, en el apartado que se llama Agregar un Adjunto; pinchando en Examinar aparece un cuadro de diálogo que nos permite buscar la imagen en nuestro ordenador, esta operación la podemos hacer hasta tres veces en el mismo mensaje. Una vez hayamos seleccionado la imagen, aceptamos y pinchamos en Agregar un Adjunto. Cuando haya terminado de subir la imagen, el mensaje se actualizará incluyendo la imagen adjunta.
Eso sí, antes de nada mete todos los ficheros que componen el Supertendencia en un ZIP.

Si no te sale, pues ya lo subo yo ;-)

Un saludo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
GolpesBajos
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2007 12:03
Ubicación: Almería

Mensaje por GolpesBajos »

Buenas. No sé qué os parecerá el Supertrend de Juanito. Pero aquí os paso un Supertrend que se pinta como el Parabolic. Es decir, en vez de mostrar las tres lineas que muestra el Supertrend de Visual Chart, solo muestra la linea que marca la tendencia original. Asi es como lo hace Pro Real Time y me gustaría que opinárais; ¿que visualización es más idónea? Un saludete

PD: No olvideis compilar primero los indicadores anexos, que si no peta... :wink:
Adjuntos
Supertrend Parabolic.rar
(244.23 KiB) Descargado 470 veces
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

yo hice pruebas con el parabolico,
para una accion como endesa te forrabas,
si lo probabas para el ibex te arruinabas,
y luego dicen que hay sistemas que funcionan para todos
los mercados.
he llegado a la conclusion que las acciones son como
los virus de la gripe, siempre se mutan para
coger a los bolsistas bajos de defensas.
Mission
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2007 12:11

Mensaje por Mission »

GolpesBajos escribió:Buenas. No sé qué os parecerá el Supertrend de Juanito. Pero aquí os paso un Supertrend que se pinta como el Parabolic. Es decir, en vez de mostrar las tres lineas que muestra el Supertrend de Visual Chart, solo muestra la linea que marca la tendencia original. Asi es como lo hace Pro Real Time y me gustaría que opinárais; ¿que visualización es más idónea? Un saludete

PD: No olvideis compilar primero los indicadores anexos, que si no peta... :wink:
Hola Golpesbajos, soy nuevo en estas lides, he tratado de compilar los 4 archivos adjuntos, y no encuentro la forma de ver el sistema para poder aplicarlo, ¿que estoy haciendo mal?, he probado a compilar primero los 3 archivos y luego el de Supertrend, y también he probado a Publish con los 3 primeros y luego el de Supertrend y sigo sin ver el sistema cuando le doy a insertar el sistema, repito ¿que hago mal?, ser que no tengo ni p..... idea de Visual Chart?, gracias por adelantado.
Mission
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2007 12:11

Mensaje por Mission »

Nada que me había liado, no es un sistema es un indicador, ¿Alguien ha conseguido hacer un sistema de esto?
Vicentetrad
Mensajes: 21
Registrado: 23 Sep 2008 08:12

Re: VUELVE SUPERTREND

Mensaje por Vicentetrad »

Quiero implementar un sistema en visualchart que usa el supertrend, pero no encuentro el indicador para el visual, el sistema que he visto es para proreal, aquí se describe http://www.xar-3.com/2010/02/sistema-st ... odigo.html
me podeis ayudar, gracias de antemano
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”