La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Os agradezco vuestras opiniones y consejos pero yo tengo que jugar a mi manera. Los mercados llevan casi un año subiendo, el DAX cerca del 50 % desde los mínimos de junio del año pasado, claro que pueden seguir subiendo pero yo pienso que merece la pena apostar a que bajen en los próximos meses.

Saludos
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pepe me parece muy bien tu razonamiento, pero para meter los cortos en el dow habrás tenido en cuenta su momento técnico digo yo. porque aunque todo este sobrevalorado, la dilatacion puede ser muy gorda aun. bueno en todo caso esta es una mano de tu contrato contra el mio, porque yo estoy comprado justo a ese precio, igual somos las partes contratantes del mismo contrato de futuro jejeje. el tema es que yo tengo mi salida preparada. good luck
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Pepe, te voy a dar una buena noticia: el junio-julio viene una correcion muy fuerte en los mercados.

Y ahora te voy a dar una mala: muy probablemente no pase de ser eso, una correccion, y meses despues veamos niveles superiores a los actuales.

Es mi opinion.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Vil-trader, acabas de empezar y ya sabes tanto ?

Eurito, con una corrección fuerte me conformo.

Saludos
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

jeje pepe no me la pongas a huevo.... mas que tu seguro jaja. de todas maneras mi mensaje era un mensaje preguntandote de forma normal, tranqui que ya no posteo en tu hilo.

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Por decirte que sabes mucho ya no piensas postear en este hilo ? Debes tener una piel muy fina.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

A mi amigo xiru le puedo decir lo que quiera, él nunca me olvida.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

no tengo la piel fina,sino el respeto que me surge, ya que este es tu hilo y tampoco es cuestion de decirte cosas pa que te piques. en realidad nada tengo que decirte que no sea fuera de lo amigable. ahora bien que me proclames "que no se mucho" (que es totalmente cierto), quien nada sabe, pues es ridiculo.

simple y llanamente queria saber que punto tienes de salida si las cosas no van como esperas.

s2 y suerte.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Te he dicho que sabes mucho porque pienso que nos es muy normall que alguien que lleva poco tiempo en esto se ponga largo en el Dow jones después de lo que lleva subiendo.

Saludos
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

bueno, solo sigo mi pequeño sistema de especulacion. mi sistema no me dice que hay que tener miedo porque haya subido 1500 puntos el dow en dos meses. mi sistema me dijo que me metiera el viernes en 13482 puntos y mi sistema me dijo que comprara un contrato + esta mañana y que pusiera un stop en 13533. mi sistema me dice que si ese stop salta, entonces me plantee en ponerme corto. no creo que sea bueno pensar con vertigo pepe. bueno suerte tio.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Amigggggo Pepe

Mensaje por xiru »

He de reconocer que no me caes mal, bueno la verdad que para que alguien me caiga mal y mas de este mundo, tiene que ser muy gordo el tema, aunque tengamos nuestros rifirrafes, somos compañeros...aunque pienses que soy un pagado del eurex :D .Eso si me saca de quicio tu vision del tinglado este!!

Pues estar largo ahora en los indices es la posicion adecuada,ya que todo esta alcista, y hasta que no se demuestre lo contrario seguira asi, eso si segun el horizonte temporal que se mueva cada uno, hay que ser agil para recoger beneficios o ajustar los stops de perdidas por si las cosas estan mal.

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

ojala aciertes pepe
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Acabo de cerrar un corto del Mini-Dow Jones a 13.551, aún me quedan 2.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

bueno, saldra lo que saldra, está la cosa que no se decide. pero aunque baje y te vaya bien creo que es un acierto desde ya que estes menos expuesto y segun se confirmen tu posicion ir añadiendo. y no pasaria nada que quitaras otro por el momento no? si eres bajista a largo, ¿que prisa hay en tener 2 contratos ya?

mucha suerte
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Mirad, aqui teneis un buen sistema para operar: hacer lo contrario que diga Pepe, y sois ganadores seguros.

Sigue así Pepe, no te rindas, que puedes hacer ganar mucho dinero a mucha gente.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”