La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

a ver si TENEMOS suerte Pepe con el temita de la compra de ABN por SAN&co en unas condiciones como q n0 muy wenas pal SAN, y le meten una wena zurra pabajo a los 12€ por ahi :-D:-D y con el peso q tiene en el IBEX, casi el 20%, pos se escoñan los dos juntos jeje

eso, junto con una subidita de tipos de postre...rico rico oiga...

s2!!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Eso suena demasiado bien, me temo que al final no va a ser así.
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Mensaje por Pisco »

Que final más triste, para el más famoso corto del Dax , jamás publicado.
En fin me da pena que acabe así.
Aunque ha sido realmente aleccionador para los cientos de visitantes de este hilo.
Espero que también sea aleccionador para Pepe.

Slds
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Mensaje por imaginari »

Te deseo lo mejor , sin moraleja ni moralina. Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-29.05.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

espero que con el IBEX tenga más suerte que con el DAX.

Saludos
Adjuntos
Extracto-28.05.07.gif
Operaciones-29.05.07.gif
Cuenta-29.05.07.gif

JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

te sales de guatemala y te metes en watepeó pisha, comento lo que yo haria si fuese tan cabezón como tú,porque lo más lógico en ponerse corto a largo plazo es alguna señal de la santa crú.
pero yo teniendo ya poco plán monetario me abriria 5 contratos del bono aleman,lógicamente largos en ellos (ya que sigues pensando que los mercados van a bajar) y por cada 10 puntos que suban te embuchas 500 loros.
y las garantias intradias son de 560 y las enteras creo que estan a 1400 loros cada contrato.

P.D.
y los bonos están aun mas bajistas que las bolsas alcistas,pero weno kien sabe.
(creo que seguirá cayendo hasta 110 el bund)
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Por qué te metiste con 3 mini down si sabias que no tenias suficientes garantias? ahora veo que ya sólo tienes 2, supongo que te cerrarian ellos 1 contrato no? parece que te gusta tirar el dinero... o no hiciste los calculos para saber las garantias que necesitabas?.
Si mañana el mercado se va en tu contra es posible que te cierren otro mini...
Saludos...
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Ayer a las 17.11 horas dije que cerré un Mini a 13.511, lo puedes leer en la página anterior. Si el mercado me cierra otro no pasa nada, 20 puntos en el Mini-Dow Jones no son ni 80 EUR.

Saludos
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Gracias Pepe.
Creo que todos estamos aprendiendo mucho.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Supongo Pepe, que serás consciente que el corto en el miniDow te obliga a seguir el euro-dolar, verdad? En euros, el miniDow, no ha subido tanto.
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

El EUR/$ sólo lo tendría que tener en cuenta en caso de cerrar los 2 Minis con grandes pérdias o ganacias, si se trata de pequeñas cantidades no tiene mucha impotancia.

Saudos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

tensi0n en oriente medio por el envío de 7 barcos de guerra yankees hacia costas iranies coincidiendo con la expiraci0n del plazo q el consejo de seguridad de la onu le habia puesto a irAn sobre el enrikecimiento de uranio.... ? :roll:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

china puede salvarte

Mensaje por Bill-T »

hace un par de dias te decia pepe que ojala china te ayude, ya no con el dax (que seria de coña que marcara su techo para este año ahora) sino con el dow que es lo que tienes. aunque se lo estan tomando con mucha calma por ahora en usa, nunca se sabe si este velon es el principio del fin, o un altito en el camino. que china te ayude.
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Joder pepe, de watemala a watepeor neng el dow rompiendo maximos , y no solo eso la vela diaria que ha hecho hoy indica que mañana el fibex subira con hueco, te deseo que sea rapido y sin dolor ( no te levantes de la cama ) Ponte la radio y escucha la apertura por intereconomia, asi no lo veras por lo menos.

D.E.P.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-30.05.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

la aventura Dow Jones no salió bien. Yo me pregunto por qué Interactive Brokers no me liquida 1 MIni, en estos momentos no tengo garantías suficientes para las posiciones que tengo abiertas.

Saludos
Adjuntos
Extracto-29.05.07.gif
Operaciones-30.05.07.gif
Cuenta-30.05.07.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”