La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

gofiodetrigo escribió:
Tom escribió:....

En serio, Pepe.
¿Tienes un plan?
eso ia se lo preguntE io allá por los 5800.....
jeje
Pues si es posible que lo tuviera entonces, también es posible que lo haya revisado. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

releiendo por akeios entonces...mi opini0n es q SIN el foro...Pepe habría cerrao el corto hacía muuuuuxo muxo tiempo

peeeero...si ia es jodido operar....muxo mAs hacerlo en pUblico...y SIN SISTEMA!...

de modo q, repito, mi opini0n...es q al final fuE mAs fuerte la influencia del n0 "darle el gusto al respetable"...q asumir la pErdida...aunq weno....fijo q me ekivoco... ( por q sí q vaser cierto Tom q parece habia un medio plan por ahi...)

y hablo tb por propia experiencia...y bien q lo repiten en todos los "manuales"...nooo hacer estas cositassss q luego uno se deja arrastrar por las emociooooness....y weno...

disculpas tb por mis opiniones...

s2!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Animo pepe y mucha suerte en tus nuevas operaciones , el mercado es muy jodido y la verdad que creo que a la mayoria de la gente del foro que siguen tus operaciones , nos gustaria ver como poco a poco te vas recuperando de esta mala racha.
No es facil recuperar el dinero perdido , lo digo por mi experiencia yo llevo dos años y tb he perdido mucho dinero y sigo perdiendo.
Despues de provar un poco de todo me he decidido por el Dax y intento sacarle 10 puntos no me complico, si pierdo 20 paro.
Dinero no gano mucho pero gano un poco de autoestima porque despues de una mala racha para mi ahora lo principal es ganar un poco de autoestima y de confianza pq tirarse casi 2 años perdiendo te deja muy tocado economicamente , animicamente , fisicamente, psicologicamente y yo q se.....
Animo y suerte en tus nuevas operaciones
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

TRANQUILOS.

Claro que tengo un plan y vosotros sabeis cual es, "cuándo bajen, yo estaré corto". Eso no es tener un plan ?

Saludos

P.D.: Me tranquiliza que el plasta vuelva a aparecer por aquí con frecuencia.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

RIAU RIAU !!!!

Saludos

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para Alberto

Mensaje por Pepe »

Si lo mío te suena a cuento no te digo a que me suena a mí lo tuyo.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para Nien Peipar

Mensaje por Pepe »

Qué quieres decir con "riau riau" ? Yo he vivido casi toda mi vida en Alemania y no lo sé y me gustaría saberlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para JUANITO

Mensaje por Pepe »

´Habrá que darle también de comer al IBEX, no sólo al DAX.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Por el comentario de "estarás corto cuando baje" me habías parecido de Bilbao, pero del mismo centro.

CON UN PAR !!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para Tom

Mensaje por Pepe »

Cuándo empecé a publicar los resultados dije que había perdido 150.000 EUR, con esta cuenta pierdo menos de 50.000 y por lo tanto menos de 200.000 EUR en total y tú ya hablas de 300.000... 200.000 EUR también es mucho dinero pero las cuentas hay que hacerlas bien.

Si tus amigos, tienes muchos de esos que para mí son CANALLAS, contaran cómo realmente funciona este negocio seguro que no perdería tanto.

Saludos
Última edición por Pepe el 31 May 2007 22:02, editado 1 vez en total.
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

[quote="Forex-tero"]Animo pepe y mucha suerte en tus nuevas operaciones , el mercado es muy jodido y la verdad que creo que a la mayoria de la gente del foro que siguen tus operaciones , nos gustaria ver como poco a poco te vas recuperando de esta mala racha.
No es facil recuperar el dinero perdido , lo digo por mi experiencia yo llevo dos años y tb he perdido mucho dinero y sigo perdiendo.
Despues de provar un poco de todo me he decidido por el Dax y intento sacarle 10 puntos no me complico, si pierdo 20 paro.
Dinero no gano mucho pero gano un poco de autoestima porque despues de una mala racha para mi ahora lo principal es ganar un poco de autoestima y de confianza pq tirarse casi 2 años perdiendo te deja muy tocado economicamente , animicamente , fisicamente, psicologicamente y yo q se.....
Animo y suerte en tus nuevas operaciones[/quote]

Es mi opinion, pero con solo 2 años de experiencia meterse en el Dax es muy prematuro. Hay que quemar etapas poco a poco y ganar experiencia en activos de menor apalancamiento. La experiencia es clave, ver comportamientos, reconocer figuras, etc. eso lo da el tiempo.

Es como si una chavala se casa o arrejunta con 16 y a los 23 ya tiene 5 churumbeles. Casi con seguridad se separara, acabara con todos o sera una desgraciada toda la vida.

Bueno, acabo el rollo. Yo estoy deseperado ya, pero no paso del E50 al Dax, hasta que la cuenta me permita afrontar las garntias del DAX, a pesar de que tengo cash en otra cuenta para abrir 2 docenas de contratos del Dax simultaneamente y de saber que, con el debido control es mas facil sumar en este ultimo.

Mucha suerte y saludos cordiales :)
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Simbad escribió:...a pesar de que tengo cash en otra cuenta para abrir 2 docenas de contratos del Dax simultaneamente y de saber que, con el debido control es mas facil sumar en este ultimo...
Pues podéis formar un club de millonarios Pepe y tú.

Lo que no sé es para qué coño os complicáis la vida con esto de la bolsa si os sobra la pasta de esa manera. Supongo que será por hobby...
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

[quote="hammer"][quote="Simbad"]...a pesar de que tengo cash en otra cuenta para abrir 2 docenas de contratos del Dax simultaneamente y de saber que, con el debido control es mas facil sumar en este ultimo...[/quote]

Pues podéis formar un club de millonarios Pepe y tú.

Lo que no sé es para qué coño os complicáis la vida con esto de la bolsa si os sobra la pasta de esa manera. Supongo que será por hobby...[/quote]

No me considero millonario por eso. Solo estoy mejor que muchos y peor que unos pocos.

Siempre me fue bien. Tuve varios negocios y ahora se puede decir que vivo de esas rentas.

Siempre lo planifique todo a conciencia.

Ahora estoy metido en este negocio llamado futuros y como creo que es el mas dificil y el mas rentable de los que conozco, quiero planificar todo para que mi estrella no cambie.

De momento, solo quiero aprender, arriesgando lo minimo, sin poner en peligro el capital. Estoy convencido de que en 2 o 4 años, me ira muy bien en el Dax con varios contratos.

Mucahas gracias por tu interes.

Saludos cordiales :)
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Para Tom

Mensaje por Tom »

Pepe escribió:....... pero las cuentas hay que hacerlas bien.

Si tus amigos, tienes muchos de esos que para mí son CANALLAS, contaran cómo realmente funciona este negocio seguro que no perdería tanto.

Saludos
Eso está bien.
De todo lo que he dicho lo único importante es hacer bien las cuentas.
Y naturalmente la culpa es de los canallas que no te cuentan la realidad de como funciona este negocio.
La realidad solo se la cuentan a los amigos.
Y parece ser que tú no eres de esos.
Si no me equivoco Roma la tienes a la vuelta de la esquina.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

pepe, suerte ,
para ganar hay que saber perder.
al final seguro que pepe es del signo leo,
yo tambien lo soy,
y tambien soy cabezon.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”