La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

¿que edad teneis lo foreros? pareceis todos unos carcamales jajaja, con rentas de sus negocios pasados....jajaja bueno en serio me gustaria saber que edad tiene la gente. s2 yo 25
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-31.05.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy, cómo era de esperar, subieron fuerte. A ver si se cansan algún día de tanto subir.

Saludos


P.D.: Tom, yo la realidad, ó lo que sé, se lo cuento a todos.
Adjuntos
Extracto-30.05.07.gif
Operaciones-31.05.07.gif
Cuenta-31.05.07.gif
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

[quote="Vil-trader"]¿que edad teneis lo foreros? pareceis todos unos carcamales jajaja, con rentas de sus negocios pasados....jajaja bueno en serio me gustaria saber que edad tiene la gente. s2 yo 25[/quote]

En serio, tengo menos de 50.

No debo precisar mas en un foro publico.

Saludos cordiales :)
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Cuenta-31.05.07

Mensaje por Tom »

Pepe escribió:.......
P.D.: Tom, yo la realidad, ó lo que sé, se lo cuento a todos.
Yo también.
Y además no me dedico a insultar a tus amigos.
Como tú te dedicas a insultar a los míos consideraré que debo aplicar aquello de "a palabras necias oídos sordos"
De modo que puedes considerar esta mi última contestación.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Simbad escribio:

Es mi opinion, pero con solo 2 años de experiencia meterse en el Dax es muy prematuro. Hay que quemar etapas poco a poco y ganar experiencia en activos de menor apalancamiento. La experiencia es clave, ver comportamientos, reconocer figuras, etc. eso lo da el tiempo.

Es como si una chavala se casa o arrejunta con 16 y a los 23 ya tiene 5 churumbeles. Casi con seguridad se separara, acabara con todos o sera una desgraciada toda la vida.

Bueno, acabo el rollo. Yo estoy deseperado ya, pero no paso del E50 al Dax, hasta que la cuenta me permita afrontar las garntias del DAX, a pesar de que tengo cash en otra cuenta para abrir 2 docenas de contratos del Dax simultaneamente y de saber que, con el debido control es mas facil sumar en este ultimo.

Mucha suerte y saludos cordiales :)

Gracias simbad por darme tu opinion sobre el Dax y el tiempo recomendado de practica en el , tienes razon es muy tecnico y hay que tener un poco de experiencia para trabajar con el.
Pero con esto me gustaria darte mi opinion sobre el Dax y el E50 igual estoy equivocado pero yo pienso que son dos futuros totalmente distintos , no tienen nada que ver . Yo no lo he tocado mucho el E50 pero es un futuro con menos movimiento que el Dax , es menos apalancado pero las comisiones son mas altas y con el sistema que utilizo de minutajes pequeños es mas facil y rapido conseguir 10 puntos en el Dax que en el E50 . Pero claro supongo q esto tb depende del sistema q utilizes si es intradia o mas a largo plazo por las comisiones , tb puede ser q de la manera de operar de una persona a otra se sienta mejor con un futuro u otro.
Lo de la chavala si tiene hijos o si se casa o se separa nose yo no tengo hijos jejejeje cuando tenga 5 ya to lo diré.... de momento tengo que ponerme a hacerlos que eso ya tiene su rollo....
Preguntaban por hay que edad tiene la gente del foro pues yo tengo 32 tacos pelo castaño ojos azules, barriga y si la cosa sigue asi me faltara un riñon de aqui a poco....jejej
Suerte a todos
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por xiru »


Ahora estoy metido en este negocio llamado futuros y como creo que es el mas dificil y el mas rentable de los que conozco, quiero planificar todo para que mi estrella no cambie.

De momento, solo quiero aprender, arriesgando lo minimo, sin poner en peligro el capital. Estoy convencido de que en 2 o 4 años, me ira muy bien en el Dax con varios contratos.

Mucahas gracias por tu interes.

Saludos cordiales :)
Haces muy bien Simbad...bueno es que realmente es lo que hay que hacer,anteponer primero el aprendizaje a ganar mucho dinero..acaso cuando un ingeniero o licenciado acaba la carrera le pagan un sueldazo, se lo tiener que ganar!! Ademas aqui la diferencia es que el que va deprisa, acaba tan deprisa que no le da tiempo ni aprender lo que es una media movil.

Tb olvidate del dax, hasta que no ganes con otro futuro menor como el stoxx o el cac, a mi este ultimo se me da mas o menos bien y es muy majo para aprender, ademas sigue muy fielmente al dax, es casi un mini dax.



Saludos![/quote]
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Mensaje por Pisco »

[quote="Pepe"]TRANQUILOS.

Claro que tengo un plan y vosotros sabeis cual es, "cuándo bajen, yo estaré corto". Eso no es tener un plan ?

Saludos

Siento decirte que eso no es un plan, eso es una gilipollez.
Saludos
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Simbad escribió:Ahora estoy metido en este negocio llamado futuros y como creo que es el mas dificil y el mas rentable de los que conozco, quiero planificar todo para que mi estrella no cambie.
Simbad, me alegro de ver que ya no piensas que cualquiera, por torpe que sea, es capaz de ganar pasta en esto. Es un negocio difícil y hay que currárselo bastante.

Por otro lado, andar alardeando de tener pasta "para abrir 2 docenas de contratos del Dax simultaneamente", no es de muy buen gusto y no aporta ninguna información útil para apoyar tu razonamiento. Al menos yo lo veo así.

Saludos.

PD: Aprovecho para recomendarte que actives, dentro de tu perfil, la casilla "Siempre permitir BBCode" para que las citas que hagas de otros post sean más legibles.
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Siempre estamos con las criticas, si alguien tiene una operativa buena se le machaca por envidia, si alguien tiene dinero de sobra se le machaca por envidia, si alguien tiene algo bueno, sea lo que sea, se le machaca solamente por una cosa, por envidia, o por lo que es mismo, por que no podemos acceder a ello.

Pues si alguien tiene pasta y lo dice pues que lo diga, no hace mal a nadie, pienso yo.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Yo creo que Simbad

Mensaje por xiru »

no dijo lo de las 2 docenas de dax, para alardear del dinero que tiene...sino para dejar claro que hasta que no gane con el stoxx o con 1 dax no subira el numero de contratos, cosa que me parece lo que hay que hacer!!

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Alberto escribió:Siempre estamos con las criticas, si alguien tiene una operativa buena se le machaca por envidia, si alguien tiene dinero de sobra se le machaca por envidia, si alguien tiene algo bueno, sea lo que sea, se le machaca solamente por una cosa, por envidia, o por lo que es mismo, por que no podemos acceder a ello.

Pues si alguien tiene pasta y lo dice pues que lo diga, no hace mal a nadie, pienso yo.
Con lo de la operativa buena, ¿te refieres a una operativa como la tuya?

Y si alguien tiene pasta y lo dice, pues que lo diga.
Y si a alguien no le parece elegante, pues que lo diga también. ¿no?
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Re: Yo creo que Simbad

Mensaje por hammer »

xiru escribió:no dijo lo de las 2 docenas de dax, para alardear del dinero que tiene...sino para dejar claro que hasta que no gane con el stoxx o con 1 dax no subira el numero de contratos, cosa que me parece lo que hay que hacer!!

S2
Lo de que no se va a meter con el Dax hasta que haya ganado pasta suficiente con el Stoxx para cubrir las garantías ya lo ha dicho unas cuantas veces.

Por eso he dicho que esa información sobre su poderío económico no aportaba nada nuevo.

Saludos.
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

hammer escribió:
Alberto escribió:Siempre estamos con las criticas, si alguien tiene una operativa buena se le machaca por envidia, si alguien tiene dinero de sobra se le machaca por envidia, si alguien tiene algo bueno, sea lo que sea, se le machaca solamente por una cosa, por envidia, o por lo que es mismo, por que no podemos acceder a ello.

Pues si alguien tiene pasta y lo dice pues que lo diga, no hace mal a nadie, pienso yo.
Con lo de la operativa buena, ¿te refieres a una operativa como la tuya?

Y si alguien tiene pasta y lo dice, pues que lo diga.
Y si a alguien no le parece elegante, pues que lo diga también. ¿no?
No solamente me refiero a la mia, si no a cualquiera que sea buena.

Hay que distinguir una cosa: formas. Si alguien alardea de algo en plan de regodearse y reirse de los demas por que ellos no tienen lo mismo entonces sí, hay que darle palos, pero mientras se digan las cosas de forma humilde no entiendo por que hay que machacar a nadie, solo cabe una explicacion, la que he dado antes, de lo contrario no lo entiendo.

Claro que entender a las personas es una tarea casi imposible.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Re: Yo creo que Simbad

Mensaje por Alberto »

hammer escribió:
xiru escribió:no dijo lo de las 2 docenas de dax, para alardear del dinero que tiene...sino para dejar claro que hasta que no gane con el stoxx o con 1 dax no subira el numero de contratos, cosa que me parece lo que hay que hacer!!

S2
Lo de que no se va a meter con el Dax hasta que haya ganado pasta suficiente con el Stoxx para cubrir las garantías ya lo ha dicho unas cuantas veces.

Por eso he dicho que esa información sobre su poderío económico no aportaba nada nuevo.

Saludos.
Hammer, no te lies, no hace falta aportar nada nuevo, si solamente pueden hacer algo las personas que aporten algo nuevo creo que solamente existirian una docena de personas, y entendido y extendido a todos los campos. Creo que todo el mundo tiene derecho a todo, aunque no aporte nada nuevo, y centrado solamente en este foro si solamente pueden hablar los que aporten algo nuevo imagino que poco se hablaria.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Se nota que has olido dónde hay pasta ¿eh Alberto? :-D :-D

Pues ya te ha dicho que pongas operaciones en real. Si le convences, lo mismo te compra la moto ;-).
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”