AYUDA CON LA TWS, POR FAVOR

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

AYUDA CON LA TWS, POR FAVOR

Mensaje por eryo »

Vale, ya he desistido de entender la TWS. Reconozco que soy torpe. Al menos consigo comprar, vender y enviar un stop. Solo me queda una duda:

¿La tws lanza una orden cuando yo quiera? Ejemplo, el precio está en 7500 y yo quiero que cuando alcance el 7505 me lance una orden de compra a 7505. No sé si me he explicado bien.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

tws

Mensaje por benasur »

Hola eryo,
claro q puedes hacer todo eso, y mucho más!
yo suelo trabajar con las brackets orders, o sea, montas a la vez la orden de entrada, y las 2 ordenes alternativas, para que una vez se ejecute tu entrada, se haga una de las otras 2 y se cancele la otra.
Por ejemplo, y como tu decías, quiero comprar a 7505, y salirme si le pillo 20 pipos, o sea, vender en 7525...Pero si antes de llegar a ese precio, se dá la vuelta y se viene contra mi posición, salirme en por ejemplo, 7497, pues yasta, monto la bracket con una compra limitada a 7505, stop de venta en 7497, y venta limitada en 7525... estas 2 ordenes vienen condicionadas a que se haya ejecutado la primera, la compra, y una vez ejecutada ésta, la primera de las dos q se ejecute, anulará a la otra.
Espero que te haya servido a ti o a otros de alguna utilidad :D
Saludoss
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Y si le das a "eso" para que funcione y no se llega al precio de disparo ¿te cobran la cancelación de orden o la orden no se llega a enviar?
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Hola Eryo y Benasur.

1º quería comentar que si el precio es 7500 y quieres que te entre una compra cuando SUBA hasta 7005 creo que debes colocar un "stop de compra limitado 7005"
2º las comisiones de cancelacion solo se cobran, sino ha cambiado, en el mercado EUREX y por los precios que das imagino hablas de MEFF en el cual no habian comisiones, ademas esa comision la pagas si "la cancelas tu" no si la dejas y al no hacerse es el mercado el que la expulsa, pues son "ellos" quienes la cancelan, asi que la pagen ellos. Ademas por cada orden que entra tienes 5 cancelaciones de regalo, jejejeje.

Un abrazo a los 2.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

Joer con la cancelacion de ordenes ke sorpresa despues de algun tiempo.....sabe si alguien IB cobra cancelaciones ???? concretamente en el mercado usa . Gracias

Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Gracias por las respuestas, pero en Interdin no me deja hacerlo. Meff me rechaza la orden.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”