x-trader contest

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Apuntao, pero no salgo en la foto :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Me he apuntao como Kuelebre, q es mi nick de concursos, pero como no tengo NPI, ni de forex ni de inglis, no se la q habré montao, ya veremos cuando actualicen la lista de members :-D :-D :-D

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

ole ole y ole, ia sEmos 23 ( como la peli!! :-D ), incluso gente de Oanda como showmethemoney ( con kien tenemos un wonito "duelo" entre los dos en los otros dos contests por cierto )

pero no veo a Zubi como kuelebre...confío aparezca...y q ledzep como administrador pueda arreglarlo ( tp veo a Nien, confío se pueda arreglar desde la "administraci0n" jeje, de ultima tb se me ocurre volver a hacer la inscripci0n en un día o lo q sea )

weno...pos parece q al final esto vaser una especie de "excursi0n" en grupo jeje, y como con los cursos esos q se dAn, para aprender [email protected] con el destino de los fondos pa la tortilla, la gasolina y eso jajajajaja

en cuanto a las correlaciones tb se puede usar www.netdania.com q tiene la posibilidad de OVERLAY de pares, y la opci0n sharp charts, o interactive o no recuerdo bien como se llama, de www.stockcharts.com , el USD index ( 50% eur/usd ) tiene de c0digo $USD y se puede comparar con el oil ( texas $WTIC ) con el oro ( $GOLD ) el sp ( $SPX ) dow ( $DJIU ) etc

la base con el oro es q el dolar y el oro se mueven al revEs pues los dos representan valores iguales, aunq obvio tb tienen divergencias, pero amos, si ven grAficos de largo largo plazo los grandes suelos y techos han sido con correlaci0n negativa

luego en cuanto al oil cierto q dicen del dolar canadiense, pero no lo trabajo

con el oro hablan del peso mexicano y el dolar australiano, pero tp lo hago

con el yen tiene sus periodos de correlaci0n prolongada tanto positiva como negativa, pero amos, q puede servir mAs pa confundir q otra cosa

y eso

q cualkier duda con la plataforma Zubi q se tenga y se pueda resolver aki pos ia saben...

en cuanto al tema de unidades y palanca confio haya ya kedao claro ( ojalá a mí me lo hubieran dejao así de claro cuando empecE...)

pues eso, q confío poder ver a kuelebre en la lista pronto y ACHOOOO, tu q nick taspuestooooo ?? riau riauuuu!! jajajajaja

s2!! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Yo me he puesto ni en paper, igual que aquí :D

El Richal este, que comenta en su libro que cuando los lerdos de los treses van al seis pos que eso los ayuda a mantenerse sanos, o argo asín.

Richard Riso dicsi :D

Zubi, tengo la plataforma entera traducida tal que asín. Tú dirás si la quieres
Adjuntos
oanda.png
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Nien Peipar, , pos seria de agradecer, ya q ando pegandome de leches con ella, aunq a base de cabezazos también se aprende, pero es mas cómodo si te lo dan medio mascao jjjjjjjjjjjj
Gracias

[email protected]
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho

Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Aquí me pone que el envío ha sido todo un éxito :-D :-D

Saludos
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Pos aki llegaron raudos y veloces, no me extraña con ese !!!PUXA ASTURIES¡¡¡

CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA
Adjuntos
CHINO SIDRERU.jpg
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

habemus farolillo rojo. la he cagado apalancadisimo en una operacion ajjajaj. el tema es que no comprendo las ordenes y como se ejecutan. en otras ordenes limitadas, que he realizado estos dias, fue bien, llega el precio a ese nivel y se ejecuta,....pero no se que coño hice que una orden limitada se me ejecuto sin el precio ni tocarlo...la linea de demanda si pero como ya dije no me habia pasado otros dias.....¿what´s up? ¿en este caso la distancia entre ofertta y demanda, me ha jugado una mala pasada?

bueno, me ha salido mal pero voy a dejar la operacion, porque en el fondo es correcta.

y otra cosa, cada cuanto se actualiza la lista del juego?

s2 and good luck
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Vil-trader escribió:habemus farolillo rojo. la he cagado apalancadisimo en una operacion ajjajaj. el tema es que no comprendo las ordenes y como se ejecutan. en otras ordenes limitadas, que he realizado estos dias, fue bien, llega el precio a ese nivel y se ejecuta,....pero no se que coño hice que una orden limitada se me ejecuto sin el precio ni tocarlo...la linea de demanda si pero como ya dije no me habia pasado otros dias.....¿what´s up? ¿en este caso la distancia entre ofertta y demanda, me ha jugado una mala pasada?

bueno, me ha salido mal pero voy a dejar la operacion, porque en el fondo es correcta.

y otra cosa, cada cuanto se actualiza la lista del juego?

s2 and good luck

jejejeje...seguro q ha sido la cagada de ir mega apalancao por no comprender las ordenes y como se ejecutan ? :-D ;) :p

en cuanto a lo de si se hacen ordenes sin tocar bid o ask, fijate si tienes el grafico en velas, pues el mAximo q ves es una media y n0 el maximo real q se haya cruzao, para eso tienes q poner el grafico en modo min/max, y así verAs realmente los cambios mAximos y mínimos cruzaos

y otra cosa es en hora de noticias q los spreads suben en todos los pares y cruces en el caso del cable por ejemplo ( gbp/usd ) hasta 20 pips...por lo q...si tienes una orden por ejemplo a 1.9810 si es de venta...hasta q el ask no llegue a 1.9830.....pos no se haría...etc etc...

si la orden es de compra, se ejecuta con el ask, y si es de venta, con el bid ( y con pipetes! :-D )

s2!

ah! y se actualiza una vez al día por la mañana nuestra...

y una sugerencia...cuanto menos pienses q es un "juego"...mejor para tí ...o acabarAs como uno q io me sE...y aprovecha q las condiciones de mercado y la plataforma son idEnticas q en la "real"...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

como pongo la opcion maximo/minimo?

bueno, voy a dar un -6% jajaja imaginate. pero la voy a mantener porque creo estar en el lado bueno.

pues deber haber sido el spread, pero me dejas flipado con lo que el grafico es una media.

gracias mr. s2

y bueno, intentare no ir tan a la ligera por ser un juego ejjeje.....bye bye y buen finde a todos que el calorcito aprieta y las piscinitas se llenan de chavalitas....¡ a ver si engaño a alguna¡¡
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

madre mia, ahora pierdo el 17% del capital. en el EUR/PLN que no tengo ni idea de que es....y si señor en el grafico de 3horas se ve que el precio alcanzo mi orden. ....venga tranquilitos todos con la verguenza de ser el ultimo que ya estoy yo juaz juaz.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pues...parece te has metio en el euro/zloti polaco...juassssssssssssssss casi nA....no habia uno mAs raro ?? xD y tranki con ese -17% q es debido a q Oanda sigue abierto durante el fin de semana...solo q el spread lo abre en el caso de los maiores...eur/usd gbp/usd y así, a 10 pips...pero en el caso de esta perla pues lo hace en 500 pips.....xD...amos...el rango q tiene desde el dia 22 de Mayo hasta hoy..........

así q por eso te sale ese resultado...imagino q estarAs comprao...así q es como si tuvieses q salir en 3.7725...usea...minimos del 22 de Mayo...pero eso en cuanto habran los kiwis ( nueva zelanda ) se welve al spread normal

y lo q es una media, es el mAximo y minimo de la vela, ya q lo q tarda en refrescar son creo dos segundos o algo así tonces usan una media pa graficar ese tipo barra, pero amos, q lo pones en min/max y listo

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ahhhhhh ya decia yo que no me salia las sumas jojojo. XD, bien ahra entiendo lo del spread y sus cambios...... bueno bueno, elegi el polaco porque tecnicamente me gustaba y no no estoy comprado estoy corto...asi que si alguien quiere tomar la posicion contraria....jejeje, esta bien el contest este, thanks gofio.
Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

No te preocupes Vil, a mí también me han pillao. Quería probar una cosa, entrar como creador de mercado en esos spreads tan grandes ofreciendo una horquilla mejor, por ejemplo de 8 pipos en lugar de 10 con órdenes limitadas, para ver si me dejan hacerlo. :oops:
Hay que moverse muy rápido, y nada me han cogido. Claro que tenía que haberlo intentado con un par de pavos en lugar de con 1000000, otro día lo intentaré.
A ver quién se invita a unas cañas con las ganancias, pa celebrarlo.
:smt035 :-D ;-)

Salud
El perro le dijo al hueso:
tú serás duro pero yo no tengo prisa.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Zubi escribió:Me he apuntao como Kuelebre, q es mi nick de concursos, pero como no tengo NPI, ni de forex ni de inglis, no se la q habré montao, ya veremos cuando actualicen la lista de members :-D :-D :-D

Salu2.
El concurso inició el 1 de Junio, la plataforma no permite aprobar participantes después de esta fecha. :cry:

s2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”