fhinversiones

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

pues a mí con 900e se me ocurren tela de cosas...

Mensaje por gofiodetrigo »

a ver...

voy al kiosko de la eskina ( el emule nooo!! :-D ) y me pillo la ultima INVERSION q haya, q es la q publica el manual de analisis tEcnico de JOSE CODINA CASTRO y decido si lo compro por correo o en una de las librerias asociadas...

el susodicho manual vale ( mejor dixo CUESTA, por q valer vale tela mAS ) 6 euros del ala...jajajajajaja...weno...puede q hasta 9 a día de hoy con la inflaci0n actual :-D

pero n0 muxo mAs

el portal de la revista inversi0n es inverca.com y n0 sE si allí tb hay informaci0n

mira faluas, esto es como cuando los orientales empezaron a enseñar los roios de yoga y t0 eso aki en el mundo occidental...al principio lo hacian gratis y eso, y tol mundo se los tomaba por el pito del sereno o como se diga eso, usea, respeto, atenci0n y eso, cero

empezaron a cobrar a base de bien, y tonces la peña empez0 a mostrar atenci0n...

no sE si me sigues...

en cuanto a JosE Codina Castro creo q no tendrAs problema en informarte sobre él

digamos q la relaci0n riesgo beneficio de lo q te propongo es como de...9 euros gastaos y unas horas en conseguir dixo manual...o gastarte los 900 en algUn "cepillo" desos...

s2!! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
faluas
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2007 13:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por faluas »

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Antes hablo de que no tengo trabajo y me vienen con un marrón, jaja, perdonad que no escribiese antes.

Muchas gracias por todo
No es oro todo lo que reluce...
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

rapaz escribió:faluas , una sugerencia sería , que te leyeras muchos libros , a cada cual mas complicado sobre los mercados.

Así veras , que no sirven , de hecho no habras visto aqui a nadie que ponga operaciones en riguroso tiempo real.(nebulosa del mercado)

La opción sería , que te hagas un metodo que trabaje una serie de posibilidades , y que estas esten a tu favor.



saludos
RAPAZ escribió :
"de hecho no habras visto aqui a nadie que ponga operaciones en riguroso tiempo real.(nebulosa del mercado)"

pues si no es tiempo real , un minuto o dos despues de meter la orden

solo falta que primero lo escriba y luego de la orden

Por cierto la última esta cerrada y con objetivo cumplido

saludos
"
strong
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2007 14:44

Mensaje por strong »

Buenas tardes Satelite:

Yo estoy apuntado tambien a un curso en Valencia pero en noviembre, te iré haciendo un seguimiento, estoy muy interesado en el tema.

Espero todo haya ido segun las espectativas, yo no se tú, pero yo empiezo de cero.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje por scalise »

Simbad escribió:
Eurito escribió:No me parece coherente que alguien que diga ganar tanto se dedique a dar cursos. Coño, si eres bueno y tienes un sistema ganador, operas y te forras, no te dedicas a dar cursitos y perder tiempo en el que podrias estar reventando el mercado.

La verdad es que cuanto mas me acerco al mundo del trading menos me gusta todo lo que lo rodea. :?
De acuerdo.

Si eres bueno en lo que proclamas, te dedicas a realizarlo para ti y forrarte y cuando quieras hacer una obra de caridad, te vas al Africa profunda a donar un par de kilos de euros y a hacerte las fotos de rigor. Es lo que hacen, los que de verdad son buenos en sus profesiones.

Eso de que son altruistas y quieren compartir con los demas sus conocimientos, me parecen paños calientes e hipocresias. Mejor dijeran: tengo unos conocimientos y un sistema aceptablemente bueno, como paso de tirarme horas frente a la pantalla y quiero satisfacer mi ego, doy unos cursos y me saco mas dinero, con mas seguridad..

El dia que la gente comprenda que el sistema es secundario, que cualquier sistema mediocre seguido con disciplina da dinero, que hay que buscar una pauta ganadora (conjunto de posiciones y rallitas concretas en el grafico) y repetirlo continuamente con disciplina, habran entrado en la senda del exito.

Todos eso tiene que "parirlo" uno mismo.

Lo mas importante es el coco, dominar nuestros impulsos y nuestro ego y plegarnos totalmente a las indicaciones del sistema.

Todo lo que podamos encontrar en un curso, lo tenemos en este foro, eso si en un curso, te lo van ha decir mas personalmente, con mas atencion.

Saludos cordiales :)

Simbad lo has bordado .. de hecho yo que he hecho el curso... lo primero y más importante es el psicotrading, luego el money managment y luego el sistema...
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso

Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

scalise escribió:
Simbad escribió:
Eurito escribió:No me parece coherente que alguien que diga ganar tanto se dedique a dar cursos. Coño, si eres bueno y tienes un sistema ganador, operas y te forras, no te dedicas a dar cursitos y perder tiempo en el que podrias estar reventando el mercado.

La verdad es que cuanto mas me acerco al mundo del trading menos me gusta todo lo que lo rodea. :?
De acuerdo.

Si eres bueno en lo que proclamas, te dedicas a realizarlo para ti y forrarte y cuando quieras hacer una obra de caridad, te vas al Africa profunda a donar un par de kilos de euros y a hacerte las fotos de rigor. Es lo que hacen, los que de verdad son buenos en sus profesiones.

Eso de que son altruistas y quieren compartir con los demas sus conocimientos, me parecen paños calientes e hipocresias. Mejor dijeran: tengo unos conocimientos y un sistema aceptablemente bueno, como paso de tirarme horas frente a la pantalla y quiero satisfacer mi ego, doy unos cursos y me saco mas dinero, con mas seguridad..

El dia que la gente comprenda que el sistema es secundario, que cualquier sistema mediocre seguido con disciplina da dinero, que hay que buscar una pauta ganadora (conjunto de posiciones y rallitas concretas en el grafico) y repetirlo continuamente con disciplina, habran entrado en la senda del exito.

Todos eso tiene que "parirlo" uno mismo.

Lo mas importante es el coco, dominar nuestros impulsos y nuestro ego y plegarnos totalmente a las indicaciones del sistema.

Todo lo que podamos encontrar en un curso, lo tenemos en este foro, eso si en un curso, te lo van ha decir mas personalmente, con mas atencion.

Saludos cordiales :)

Simbad lo has bordado .. de hecho yo que he hecho el curso... lo primero y más importante es el psicotrading, luego el money managment y luego el sistema...
Scalise, he visto tu mensaje por casualidad, "navegando", pero ya que lo he visto, agradecerte tu comentario y decirte que ojala yo fuese capaz de hacer lo que digo que hay que hacer.

Poco a poco voy mejorando, pero muy pocoa a poco, o al menos eso me parece.

Saludos cordiales :)
BlkHeart
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ago 2007 09:40

Mensaje por BlkHeart »

Me hace bastante gracia lo que se esta diciendo por aqui :lol: y no he podido evitar escribir, es decir, la gente diciendo que el tio no es un buen trader y que se gana la vida del marketing para vender libros y que de eso es de lo que vive :lol: .
No se si sabreis que hay otra gente que ha escrito libros.... no se..... dejame pensar...... SOROS, MURPHY, ELLIOTT, ELDER, etc, etc, etc,etc jajajajaj estos tambien viven del trading... entonces para que venden libros... mi no comprende, al final esto es todo una mentira, como dicen por ahí esto es matrix, aqui no hay mercado y nadie gana nada, aqui solo se venden libros que es donde se gana de verdad. :shock: :shock: :shock:

En fin, el curso es lo que es, cada uno que lo valore y que haga el curso si cree que le sacara algo, pero pasar a decir que es un falsante como menos ya es mas fuerte, sobre todo sin haber asistido al curso, aqui algunos tienen el dedo tonto, como escribir es gratis. Yo uniendome al juego diria no le hagais caso a esos que os dicen que es un falsante, pues si estan aqui gastando su tiempo escribiendo es que no son ricos, por lo tanto su opinion no merece respeto.

Saludos.
tizona
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2007 13:49
Ubicación: MADRID

Mensaje por tizona »

Yo hice el curso.
Lo hace en tiempo real con el mini sp 500. A mi me despertó la curiosidad por este mundillo y no me pareció un farsante.
Recalca que el componente emocional tiene muchísima importancia.
Me estoy planteando un sistema automático, para evitar precisamente las emociones, concretamente con abcbolsa....les conocéis? q opinión os merece estos sistemas?.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

BlkHeart escribió: pues si estan aqui gastando su tiempo escribiendo es que no son ricos, por lo tanto su opinion no merece respeto.
:shock: :shock:

Tizona: si has hecho el curso y te han enseñado su sistema, ¿por qué no operas con él? Antes que alquilar sistemas de otros, mejor usar uno ganador que has aprendido, ¿no? o, ¿qué es lo que te frena para operar el mini sp500?

galax.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

BlkHeart escribió:Me hace bastante gracia lo que se esta diciendo por aqui :lol: y no he podido evitar escribir, es decir, la gente diciendo que el tio no es un buen trader y que se gana la vida del marketing para vender libros y que de eso es de lo que vive :lol: .
No se si sabreis que hay otra gente que ha escrito libros.... no se..... dejame pensar...... SOROS, MURPHY, ELLIOTT, ELDER, etc, etc, etc,etc jajajajaj estos tambien viven del trading... entonces para que venden libros... mi no comprende, al final esto es todo una mentira, como dicen por ahí esto es matrix, aqui no hay mercado y nadie gana nada, aqui solo se venden libros que es donde se gana de verdad. :shock: :shock: :shock:

En fin, el curso es lo que es, cada uno que lo valore y que haga el curso si cree que le sacara algo, pero pasar a decir que es un falsante como menos ya es mas fuerte, sobre todo sin haber asistido al curso, aqui algunos tienen el dedo tonto, como escribir es gratis. Yo uniendome al juego diria no le hagais caso a esos que os dicen que es un falsante, pues si estan aqui gastando su tiempo escribiendo es que no son ricos, por lo tanto su opinion no merece respeto.

Saludos.
Yo creo que es igual de legitimo decir que el curso no sirve ni para limpiarse el tal que decir que es maravilloso y te vas a forrar, que es como lo vende esta gente.

Son opiniones, al final y al cabo, con la diferencia de que el que opina que no sirve de nada no pretende embolsarse 1000 euros para que compruebes su verdad, y sin embargo el otro si que lo hace.

Por cierto, los nombres que citas no tienen absolutamente nada que ver con el tio que da estos cursos. Pero NADA que ver. Anda que poner a Soros al lado de este, tiene cojones la cosa...

Un saludo.

Pd: que curioso que recurrentemente aparezcan nicks sin mensajes anteriores a opinar en este post, reflotandolo cada cierto tiempo, y siempre en sentido favorable a estos señores de los cursos. A buen entendedor... :-D
reto
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2006 10:36
Ubicación: Madrid

Interesante

Mensaje por reto »

Reto
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Hice el curso en el mes de marzo pasado. Quedé contento y no me arrepiento de haberlo hecho. Es más, hice el segundo nivel que ofrecen por internet. Y éste sí que es mucho más completo en cuanto a sistemas.

El primer curso es para gente sin ninguna experiencia en tiempo real. Te enseñan a usar el Visual Chart y a operar en intradía el mini-S&P500 siguiendo un sistema discrecional muy pero que muy básico. Y que desde luego no te hará rico. También se habla del psicotrading, money management, algunos comentarios sobre hipotecas, alquileres, multipropiedad, :)
Lo que no tocan es el broker. Sólo lo mencionan. Trabajan con Interactive Brokers. Aquí flojean un poco porque en realidad sólo aprendes a simular con el VC. Pero también puede verse como una medida preventiva, no vaya algún eufórico novato a entrar sin más al real y dejarse todos los euros.

En resumen, en el curso no vas a encontrar nada que no puedas encontrar en el foro o en internet. Lo único, que en dos días de curso pues consigues ahorrarte unas semanas de investigación. Pero también te dejas una bolsa de euros.
Yo lo recomendaría sólo para gente sin ninguna experiencia en intradía y en futuros, que quiera aprender a usar el VC en tiempo real, y que le sobren los euros. Si no, otra solución, leerte unos cuantos libros buenos de bolsa, pagar el TR del Visual Chart para el CME-mini, que sale por 75 EUR al mes y santas pascuas.

Saludos
tizona
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2007 13:49
Ubicación: MADRID

Mensaje por tizona »

:shock: :shock:

Tizona: si has hecho el curso y te han enseñado su sistema, ¿por qué no operas con él? Antes que alquilar sistemas de otros, mejor usar uno ganador que has aprendido, ¿no? o, ¿qué es lo que te frena para operar el mini sp500?

galax.[/quote]


Perdona por no contestarte es que no he podido antes...voy a simultanear los sistemas automáticos con el aprendido...no me cierro a nada que se plantee con algo de razonamiento.
Ciao.
sibi
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2008 14:17

estafa?

Mensaje por sibi »

ay eurito empiezo a sospechar como tú., dón estás satélite, si hiciste el curso en 2006 ha habrá trabajado en simulador varios meses y ahora ya deberías estar en real diciéndonos tus ganancias no?
tengo un amigo que se está ilusionando mucho con este aitor, sus libros sy sus cursos y me da miedo. Le darán comisión a este aitor para vender el software ese de simulador? por favor, será tan difícil que alguien en su blog o en la web de fh diga que está gananado pasta con ese método?
Eurito escribió:
BlkHeart escribió:Me hace bastante gracia lo que se esta diciendo por aqui :lol: y no he podido evitar escribir, es decir, la gente diciendo que el tio no es un buen trader y que se gana la vida del marketing para vender libros y que de eso es de lo que vive :lol: .
No se si sabreis que hay otra gente que ha escrito libros.... no se..... dejame pensar...... SOROS, MURPHY, ELLIOTT, ELDER, etc, etc, etc,etc jajajajaj estos tambien viven del trading... entonces para que venden libros... mi no comprende, al final esto es todo una mentira, como dicen por ahí esto es matrix, aqui no hay mercado y nadie gana nada, aqui solo se venden libros que es donde se gana de verdad. :shock: :shock: :shock:

En fin, el curso es lo que es, cada uno que lo valore y que haga el curso si cree que le sacara algo, pero pasar a decir que es un falsante como menos ya es mas fuerte, sobre todo sin haber asistido al curso, aqui algunos tienen el dedo tonto, como escribir es gratis. Yo uniendome al juego diria no le hagais caso a esos que os dicen que es un falsante, pues si estan aqui gastando su tiempo escribiendo es que no son ricos, por lo tanto su opinion no merece respeto.

Saludos.
Yo creo que es igual de legitimo decir que el curso no sirve ni para limpiarse el tal que decir que es maravilloso y te vas a forrar, que es como lo vende esta gente.

Son opiniones, al final y al cabo, con la diferencia de que el que opina que no sirve de nada no pretende embolsarse 1000 euros para que compruebes su verdad, y sin embargo el otro si que lo hace.

Por cierto, los nombres que citas no tienen absolutamente nada que ver con el tio que da estos cursos. Pero NADA que ver. Anda que poner a Soros al lado de este, tiene cojones la cosa...

Un saludo.

Pd: que curioso que recurrentemente aparezcan nicks sin mensajes anteriores a opinar en este post, reflotandolo cada cierto tiempo, y siempre en sentido favorable a estos señores de los cursos. A buen entendedor... :-D
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Mensaje por jardinero »

el FHI es un curso que sirve para poquito. si no sabes lo que es un futuro, hazlo.
Mucho simulador, mucha gaita.

Y qué decir de los libros del baloncestista, Como propaganda, estilo Padre rico, padre pobre" pues cojonudo. Libros llenos de incongruencias. Eso sí, vende entusiasmo y lo vende bien, pero nada más. Coño, y parecen escritos para mi sobrino de nueve años.

Nos dice que comprar vivienda no es rentable. SErá según y cómo, digo yo.
Nos dice que una vez ganado un pastizal con futuros y con SUS CURSOS, cuando ya seamos ricos, podemos vivir de los intereses a renta fija de ese capital. JOer, tan poquito confías en ese sistema o en tu capacidad como gestor que hay q pasarse luego a la renta fija¿¿??
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”