Sistema de Aitor Zarate ¿funciona?

El foro de los productos derivados
arlequinrojo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2007 16:24
Ubicación: Samaná, R.D.

Mensaje por arlequinrojo »

Martin: Por tu comentario se deduce conocimiento y seguridad en el tema, quizas conoces a fondo el sistema FH... pues estamos esparando a alguien conocedor del tema que nos cuente como va todo... Cuenta ...Cuenta...
En la sombra de un cocotero.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

No conozco a Aitor Zárate ni he hecho su curso.
Mientras sale alguien que pueda aportar su propia experiencia bien está que surjan opiniones.
Pero solo serán opiniones gratuitas.
Nunca mejor dicho. :D
No es probable que nadie que haya hecho un curso, ni este ni ningún otro, escriba nada que te pueda sacar de dudas.
Los pocos que lo han intentado alguna vez suelen ser tratados de tontos y de ilusos por muchos, también generalmente de forma gratuita.
Por poner un ejemplo cada vez que digo algo a favor de Cárpatos sale alguien diciendo cosas que más bien son ataques personales y descalificaciones gratuitas.
Nunca he hecho un curso de los que suele dar. Lo conozco, hemos tomado unas cañas y nos hemos intercambiado algún correo. Se donde vive y sé donde trabaja :D
Y puedo dar fe de que sabe de que habla, tiene experiencia y tiene dotes para transmitir lo que sabe.

Algo parecido em ocurre con Antonio Saez del Castillo, incluso con este podría decir que tenemos amistad porque siempre que nos vemos nos saludamos efusivamente y nos interesamos por la familia, conozco a sus hijos y compartimos otras amistades.
Tampoco he hecho ningún curso con él, aunque suelo asistir a algunas de las conferencias que él promueve.
En este caso me resulta siempre curioso que se le critique constantemente y se le descalifique con la consabida coletilla de vendedor de picos y palas.
Más curioso me resulta que aparezca alguién aplicando cosas parecidas a las que siempre le he oído decir y, al menos aparentemente, las aplique con éxito y despierte el entusiasmo de la concurrencia mientras se sigue denostando y criticando al que lo enseña y escribe desde siempre.
Si crees que necesitas un curso, deberías hacer un curso.
Yo he hecho algunos y no me arrepiento de ninguno.
Si crees que preguntando vas a salir de dudas, haces bien en preguntar.
Y si te parece que recibiendo contestaciones de los que no tienen la experiencia directa no recibes ayuda, piensa que este hilo de mensajes vuelve a estar de actualidad y aparecer entre los últimos publicados gracias a los que lo mantenemos activo :D
Los que dan cursos probablemente se sienten capaces de hacerlo y disfrutan de una cualidad o defecto que se podría llamar elocuencia.
Nada más y nada menos :D
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

trikero escribió:
x-trader, no me vale que pongas un articulito glosando tal o cual curso , que seguro le sacas la pasta al del curso :-D :-D :-D
Ja ja trikero, pues aunque no te lo creas, si exceptuamos los banners de publicidad, aqui no se vende nada, si acaso se recomienda pero por propio convencimiento :D

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tom escribió:No conozco a Aitor Zárate ni he hecho su curso.
Mientras sale alguien que pueda aportar su propia experiencia bien está que surjan opiniones.
Pero solo serán opiniones gratuitas.
Nunca mejor dicho. :D
No es probable que nadie que haya hecho un curso, ni este ni ningún otro, escriba nada que te pueda sacar de dudas.
Los pocos que lo han intentado alguna vez suelen ser tratados de tontos y de ilusos por muchos, también generalmente de forma gratuita.
Por poner un ejemplo cada vez que digo algo a favor de Cárpatos sale alguien diciendo cosas que más bien son ataques personales y descalificaciones gratuitas.
Nunca he hecho un curso de los que suele dar. Lo conozco, hemos tomado unas cañas y nos hemos intercambiado algún correo. Se donde vive y sé donde trabaja :D
Y puedo dar fe de que sabe de que habla, tiene experiencia y tiene dotes para transmitir lo que sabe.

Algo parecido em ocurre con Antonio Saez del Castillo, incluso con este podría decir que tenemos amistad porque siempre que nos vemos nos saludamos efusivamente y nos interesamos por la familia, conozco a sus hijos y compartimos otras amistades.
Tampoco he hecho ningún curso con él, aunque suelo asistir a algunas de las conferencias que él promueve.
En este caso me resulta siempre curioso que se le critique constantemente y se le descalifique con la consabida coletilla de vendedor de picos y palas.
Más curioso me resulta que aparezca alguién aplicando cosas parecidas a las que siempre le he oído decir y, al menos aparentemente, las aplique con éxito y despierte el entusiasmo de la concurrencia mientras se sigue denostando y criticando al que lo enseña y escribe desde siempre.
Si crees que necesitas un curso, deberías hacer un curso.
Yo he hecho algunos y no me arrepiento de ninguno.
Si crees que preguntando vas a salir de dudas, haces bien en preguntar.
Y si te parece que recibiendo contestaciones de los que no tienen la experiencia directa no recibes ayuda, piensa que este hilo de mensajes vuelve a estar de actualidad y aparecer entre los últimos publicados gracias a los que lo mantenemos activo :D
Los que dan cursos probablemente se sienten capaces de hacerlo y disfrutan de una cualidad o defecto que se podría llamar elocuencia.
Nada más y nada menos :D
Un saludo
Tom
Me gustaría dar el contrapunto:

"No hay mejor maestro que el mercado"

Ahí queda eso...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:.....
Me gustaría dar el contrapunto:
"No hay mejor maestro que el mercado"
Ahí queda eso...
Un saludo
X-Trader
Me alegro de verte de tan buen humor tan de mañana.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

arlequinrojo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2007 16:24
Ubicación: Samaná, R.D.

Mensaje por arlequinrojo »

Me gustaría dar el contrapunto:

"No hay mejor maestro que el mercado"

Ahí queda eso...

X-trader:
Como contrapuno esta bien, pero sigo pensanso que la gente que empieza, debe, antes de entrar en mercado, entrar an algun curso que le evite un descalabro, entre otras cosas porque asistir a determinados cursos puede considerarse una inversion y las perdidas de mercado simple perdidas son...

Por cierto y hablando del tema, creo que al libro de Aitor Zarate "Cambio de vida, como me hice rico" le va merjor el de "Como cambiar de vida y no morir en el intento", o este otro de "El cambio de vida y la madre que lo pario".

Saludos



"El Santo Grial no exixte, pero haber los hay los.... y varios...", .... pero no me pregunteis que yo no se donde estan....
En la sombra de un cocotero.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

La verdad que esto de los cursos

Mensaje por xiru »

tiene su historia.....esta claro que hay algunos que los dan por que realmente no han llegado a la elite del trading y no llegan a tener las supuestas riquezas que se tienen en ese limbo..llamado a solo los mejores!!Pero habra alguno que realmente sea bueno y quiera compartir su experiencia con el mundo?? Lo que esta claro es que no hay ningun sistema perfecto, eso es lo que se tienen que olvidar todos los novatos, el ser trader es mas una forma de vida mas que un trabajo..tienes que cambiar mentalmente muchissimo y superar todas las limitaciones que tiene una persona de la calle, pienso que esto es una busqueda de la autorealizacion. Yo ahora que realmente veo claro que puedo vivir de esto, me siento contento,confiado y seguro..como nunca lo habia estado, por que ya he visto una cierta luz..despues de tantos años de estar sufriendo con la bolsa y tambien que el 98% de la gente que me rodea me han llamado de loco como poco...pues lo que digo..que aqui el sistema ha de ser personal y que se adecue a lo que mas comodo se sienta cada uno.
Existe un libro que se llama 21 verdades irrefutables sobre invertir en bolsa..o algo asi mas o menos,jeje...de un tal Taylor Hayes, que me lo he leido ya varias veces y es FANTASTICO, aunque la primera vez me lo lei y me parecio muy pesado y un poco rollo...despues segui sufriendo con mi amigo dax,y a la segunda vez ya volvi a pillar cada capitulo a a la perfeccion y viendo como todo lo que cuenta es cierto, he ido cambiando mi mente, quitando las limitaciones que me hacen preguntarme..podria estar yo en ese 10-5%...realmente puedo vivir de esto..realmente puedo tener un sueldazo...y si..realmente si no tienes fe en que lo vas a conseguir nunca nunca lo conseguiras!!!Incluso gracias a esto, estoy mejorando por ejemplo en los deportes que practico, intentando plasmar mis avances en el trading en la manera de practicarlos...y si..se nota que tambien mejoro, gracias a eso en echarle narices y tener fe en que puedes ganar a tus amigos!

Bueno que me lio mas que las persianas,juas juas...me estoy planteando tambien dar clases en un futuro, pero claro si supuestamente empiezo a ir bien bien...yo no podria dar clases si realmente no tengo unos resultados positivos por mi mismo,pq eso me parece casi como una estafa...aunque bueno si realmente el carpatos o todos esos lo hacen y enseñan bien pues no lo veo mal, pero yo moralmente no podria. Y si mi idea es dar clases pq quiero hacer algo relacionado con el trading...ya que ahora que ya he visto como tengo que operar..pues tengo muchismimos dias libres..por no decir semanas enteras a lo largo del mes!!Realmente con operar unos pocos dias ya tengo el objetivo del mes..que es lo que me interesa. Pero claro mi idea del curso es enseñar pues que esto es muy duro y todas las pautas de como he ido evolucionando a lo largo de los años,y desde luego seria en plan como clases de apoyo, no en plan curso curso, sino clases particulares.. y a un precio asequible. Y tambien sobre todo lo haaria por tener un contacto con la gente y no estar tanto en casa solo ,que tampoco es sano,juas juas

Pero si..realmente si diera cursos podria parecer que no puedo vivir del trading, y realmente seria al contrario..los daria por que me apetece!!Y no por el dinero,aunque esta claro que no los daria gratis..pq no soy teresa de calcuta, pero me apasiona hablar del tema con quien sea y demostrar que se puede vivir de esto...no eso sin un gran esfuerzo, pero es que todo lo bueno cuesta, y este es uno de los mejores trabajos a lo que se puede dedicar alguno, eso si si haces las cosas bien pasito a pasito!!!

Bueno esto es una idea que tengo en la cabeza, igual luego realmente digo..para que quiero dar cursos,juas juas..y me apunto a recibir clases de todo aquello que siempre he querido aprender y no he tenido tiempo.

Bueno ahi os dejo este rollo, que cuando estoy de resaca..me da por filosofar y se me va la teclaaaa!!!!

Un saludo chicos!!!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Felicidades xiru si realmente as podido llegar a ese nivel que comentas, felicidades.

Iria bien que muchos que enseñan y dan cursitos pensaran como tu, pero como es normal, hay de todo por ahi suelto....y eso hay que ir con ojo.
Realmente como bien comentas si se puede vivir de esto, claro que si, pero tambien es cierto que de facil no tiene ni un pelo.

Saludos.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Vengo de cenar del txoko con la cuadrilla, estuve viendo el milan-manchester y me acorde de esto una vez vez mas.


LA PARTIDA
Ordené sacar mi caballo del establo. El criado no me comprendió. Fui yo mismo al establo, ensillé el caballo y lo monté. A lo lejos oí el sonido de una trompeta, le pregunté lo que aquello significaba. Él no sabía nada no había oído nada. En el portón me detuvo para preguntarme:
-¿Hacia donde cabalga señor?-
No lo sé –respondí. Solo quiero irme de aquí. Partir para siempre, salir de aquí, solo así puedo alcanzar mi meta.
-¿Conoce pues su meta? – preguntó él.
Si –contesté yo-. Lo he dicho ya. Salir de aquí ésa es mi meta
Saludos

Franz Kafka
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
strong
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2007 14:44

Re: La verdad que esto de los cursos

Mensaje por strong »

[quote="xiru"]
Yo ahora que realmente veo claro que puedo vivir de esto, me siento contento,confiado y seguro..como nunca lo habia estado, por que ya he visto una cierta luz..despues de tantos años de estar sufriendo con la bolsa y tambien que el 98% de la gente que me rodea me han llamado de loco como poco...pues lo que digo..que aqui el sistema ha de ser personal y que se adecue a lo que mas comodo se sienta cada uno.

Buenas tardes Xiru:

Bueno, es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo leyendo este foro, y realmente me alegro que uno u otro ya vayan diciendo que ganan y que esto no es imposible.

-No he entrado nunca al mercado.
-Estoy apuntado para el proximo curso de Aitor.
-Segun me han transmitido ellos es que el curso basico, va seguido de otros (perfeccionamiento,tutorias de trading, premium etc). Para estar preparado mínimo 1 año, que no es facil sin constancia y que incluso con ellos hay quien lo ha intentado y no ha podido, todos no servimos.

Los veo sinceros y claros, espero tener suerte ¡ LA SUERTE SE BUSCA ! ¡ NO LLEGA SOLA !

Si alguien tiene mas información se lo agradecería, si no quiere contestar en privado que me envie un correo.

UN SALUDO A TODOS Y ENHORABUENA A LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO VUESTRO OBJETIVO.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

hola strong

Mensaje por xiru »

la verdad que la mejor manera de aprender a esto es ganar,perder,ganar,perder.....lo que te enseñan en los cursos yo creo que lo tienes en todos los libros de bolsa que existen en el mundo. Luego a los pocos meses que ya sepas como es el analisis tecnico e indicadores, empieza el verdadero aprendizaje..que es sufriendo, sufriendo cuando pierdes...y cuando ganas,hasta que llega un momento que te acostumbras a las perdidas y a las ganancias, eso si..alguna vez tienes alguna perdida inesperada que te hace tener un bache psicologico, como yo ayer mismo, desde Enero no me sentia tan abatido como ayer, y espero salir de esta...no me acordaba de lo que era volver a pasarlo mal, y las que me quedan.Esto es un toma y daca psicologico contra ti mismo, y el dia que lo controles perfectamente, el mercado sera tuyo.Los graficos son los mismos todos los dias, suben y bajan..lo que cambia es nuestra mente,nuestra seguridad, nuestra fortaleza...esta semana lo he visto claro, pensaba que no volveria a pasarlo...pero es asi...los malos momentos vuelven,pero ahi esta la experiencia para volver a salir de ellos.

En una palabra esto no estan bonito como lo pintan..a veces es durissimo,por muchos cursos que des..aqui estas tu solito al pie del cañon todos los dias!!

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Budanet
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2007 14:07

Busca una necesidad y cubrela

Mensaje por Budanet »

Bueno,

ya hacia tiempo que no entraba aquí a leer la pregunta que hice al principio dado que me desanimaron las primeras respuestas y la falta de seriedad. Pero bueno, he visto ya comentarios de agradecer por parte de SATELITE y XIRU, ...gracias.
Comienzo a comprender que esto no es para mi. Estoy en lista de espera del curso de Aitor pero veo que me dare de baja, esto no es tan fácil. Me he leído últimamente el libro de "Leones contra Gacelas" de Carpatos y me ha aclarado más las cosas. Tener en cuenta que yo no tengo ni idea de bolsa y que me he asomado por casualidad a esto.
Conclusión que para invertir en bolsa y no dejarse la vida en ello es mejor buscar unos cuantos fondos buenos que igual se le saca un 15 ó 20% al año y duermes tranquilo sin dedicar todas las horas de tu vida a ello. Que el meterse en esto del Trader de futuros que requiere un continuo estado de alerta creando un estado de ansiedad que no quiero. Para al final sacar en el "mejor de los casos" un 30 ó 40% de beneficios, si no lo pierdes todo. Con lo cual para el margen de diferencia no compensa dedicarle el tiempo que hay que dedicarle.
Es muy embaucador Aitor, es un comercial genial....si,si.. a mi también me dio su movil para llamarle y muy majo, muy amable .... y si nos dice muchas verdades en su libro en relación a como gestionar la economía familiar en las que estoy de acuerdo ...... pero que me diga que con dedicarle 2-3 horas al día a la bolsa ya te haces rico y el resto del día te rascas los huevos con una pluma de pato ..... pues va a ser que no.
Esta claro que el dar cursos da mucho ...mucho dinero..... haciendo pocos números ya se ve. Ganar ese dinero en bolsa todos los días será otro cantar.

Me despido dando las gracias por las respuestas y comprendiendo las criticas a la pregunta formulada.

Paz y amor para todos.
Budanet

PD. Me he quedado con una frase "Busca una necesidad y cubrela" en esto me centrare a partir de ahora. :D
Budanet
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2007 14:07

Mensaje por Budanet »

Ja,ja,

con la emoción de las primeras respuestas no me había dado cuenta de que había más páginas y leí solo la primera. Bueno, me ratifico en lo dicho anteriormente y doy las gracias a todos los que habéis escrito.

Y bueno, que sigan apareciendo opiniones.

un saludo
:D
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Esto va por modas, y ahora esta de moda este señor, dentro de un tiempo saldra otro y asi siempre, será por que los anteriores han fracasado, a no ser que no hayan contado todo lo que saben, que suele ser lo mas habitual.

Tampoco he hecho ningun curso, pero antes que hacer un curso con los supuestamente gurus, como ASC, Cava o Carpatos lo haría con alguien como Zarate, ya que este al menos lo que enseña, segun tengo entendido, es una forma clara de operar, enseña su operativa intradiaria, no enseña una filosofia o unas reglas basicas generales, o como funcioa el mercado, como hacen la mayoria, y con esas reglas no se gana dinero, el dinero se gana de otra forma.

La unica pega que veo es que habla del Macd y de soportes y resistencias, y no se, una operativa basado en eso.....no me gusta mucho, pero puede ser interesante.

Lo que no entiendo es a la gente que hace el Curso de Carpatos, ya que durante mucho tiempo ha estado dando señales de entrada y salida de sus sistemas, y como todos sabemos al final lo ha tenido que dejar y solamente pone la tendencia de los mercados,puesto que sus sistemas fallaban mas que las escopetas de feria, y eso sin tener en cuenta que ha sido un trader fracasado, que no supo ganar al mercado, y por eso se dedica a lo que se dedica, pero bueno, hay gente para todo, y lo mismo con los Cava y ASC, en fin.

Yo entiendo que una persona mayor haya ganado al mercado y se haya cansado de estar tantas horas delante de la pantalla y su corazon ya no este para estos trotes, pero que una persona joven como Zarate se dedique a impartir cursos tambien mosquea, a no ser que sus sistema sea ganador pero no sea para tirar cohetes.

Yo sigo pensando lo mismo de siempre, que alguien que tiene algo bueno no lo da a conocer a ningun precio, ni aunque estuviera forrado de oro, ni los mejores traders de la historia lo han hecho, y eso que han escrito muchos libros y han dado muchos cursos, pero sus verdaderos secretos se han ido a la tumba con ellos, es otra opinion mas.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Alberto escribió:
Yo sigo pensando lo mismo de siempre, que alguien que tiene algo bueno no lo da a conocer a ningun precio, ni aunque estuviera forrado de oro, ni los mejores traders de la historia lo han hecho, y eso que han escrito muchos libros y han dado muchos cursos, pero sus verdaderos secretos se han ido a la tumba con ellos, es otra opinion mas.
:shock:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”