DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Muy buenas tardes dia de muchas alternativas aunque la exactitud de puntos de llegada de las estructuras mayores dan que pensar, empecemos por el principio tras las sacudidas de ayer hoy parecia claro rebote inicial a testear niveles superiores primero el 70 72 y en su retroceso al 61 de fibo 7750 la proyeccion del segundo al 7790 . Y desde ahi que paso?? pues deslizamiento sin tergua al cierre de ayer y rebote al 61 de Fibo desde el 7990 (7755.50) en doble techo incluido mal asunto tan ir a esa zona y no pasarla porque la proyeccion del tercer impulso nos da el 7612 y casualidades de la vida paro en el 7610 con rebote en dos impulsos al 7662.50 ayudado por la loteria noticiera y ahi estamos parece que ir hacia arriba sera respetando en nivel 7622 7625 veremos si trata de ir a buscar el 7700 fin de trayecto de esos dos impulsos .
mucho pero mucho sufrimiento pero siempre vale la pena Saludos
Adjuntos
idax692.jpg
idax696.jpg
idax692.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Pues llegamos al nivel de 3 y nuevo meneo a la parte baja del canal Saludos
Adjuntos
idax699.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Y como fin de fiestas ahi tenemos el final de las dos estructiuras en el mismo punto el 7559 que coincidencia Saludos
Adjuntos
idax700.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Buenos y primaverales dias hoy nos levantamos con marejadilla en nuestro amigo el Dax tras la apertura en el cierre de ayer tuvo intencion de ir a buscar el 7600 en dos intentos dejando un aparente doble techo en el 7597 desde donde busca el cierre del gap matinal al 7562 retroceso al 61.8 7584 y proyeccion del segundo al 7552 tras nuevos minimos si llegar al obj del tercero retoma impulso alcista al 7594 con retroceso al 50% de Fibo el 7567 (zona clave) para llegar a la proyeccion del 2 al 7822 que es nuestro objetivo inicial Saludos
Adjuntos
idaxidax703.jpg
idax704.jpg
Josua
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 19:44
Ubicación: catalunya

Mensaje por Josua »

Buenos dias bimojim, me gustaria hacerte una pregunta,en este post marcas como entrada del dia el 50% del 1º alcista para ir a por el segundo lo cual creo que ofrece mucha mas confianza que arriesgarse a la finalizacion del 3º bajista aunque a cambio te pierdes un impulso,la pregunta es si eso es lo que haces mas habitualmente(perderte el primero) o tambien intentas ir a por el primero a riesgo de que vayan estirando el 3º.
Saludos.

bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Hola Josua buscar el tercero bajista hay dos razones para no buscarlo la primera es que la consecucion del tercero es de mas dudosa fiabilidad que la del segundo y ademas que el retroceso una vez iniciado el tercero supera el 61 de Fibo del segundo si a ese le añades que viola la direztriz de seguridad que pasa por el 61 de Fibo del primero pues como que la probabilidad de que llegue es nula, por otra parte empezar a buscar largos en esa zona del 40 se basa en tener los indicadores en sobreventa con lo que salvo divergencia la direccion es para arriba Saludos
Josua
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 19:44
Ubicación: catalunya

Mensaje por Josua »

Muchas gracias por la aclaracion.Sigue posteando que aunque no digamos muchas cosas si vamos observando la evolucion de tu operativa.Saludos.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Pues nuevamente desde la sobrecompra formacion de un primer imopulso a la baja con retro al 61 de Fibo 7609.50 y proyeccion al 7574 que es practicamente el 61 de Fibo de tobo el rango diario Saludos
Adjuntos
idax705.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Esta vez nos fuimos a completar los tres i`mpulsos incluso un poco mas abajo hasta el nivel del 7500 desde donde trata de superar varias veces el nivel del 35 39 nivel anterior de rebote, busca nuevos minimos en divergencia . donde forma un primer impulso con retro corto al 38.2 con proyeccion al 63 en su camino se encuentra la resistencia anterior de los minimo de ayer que le envian de nuevo al nivel superado del 35 38 desde donde retoma el obj del segundo dilatando hasta el nivel del 77 79 siguiente nivel de control Saludos
Adjuntos
idax706.jpg
idax707.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

De pullback en pulback al 600 (cuando quiere que bien lo hace) veremos con la loteria noticiera si toca cal o arena Saludos
Adjuntos
idax708.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Y llegamos al final del trayecto que bien se porto Saludos
Adjuntos
idax710.jpg
Josua
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 19:44
Ubicación: catalunya

Pregunta sobre book trader IB

Mensaje por Josua »

Buenas Tardes a todos. En los ultimos dias IB se queda muchas veces en el color rosa con el cual las ordenes ni se pueden entrar ni cancelar y no se si es un problema que tengo yo solo o es de IB aunque pienso que deberia ser suyo puesto que durante varios años apenas he tenido el problema y ultimamente es bastante frecuente.
Si a algunos de vosotros tambien os ocurre agradeceria lo comentarais.
Saludos y gracias.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B noches nuestro amigo hoy se porto tras llegar en tres impulsos al 7650.50 hace retroceso casi al 61 de Fibo y nuevamente tres impulsos desde el nivel de control 7566 Buen fin de semana
Adjuntos
idax711.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Muy buenos dias hoy nuestro amigo el Dax se levanto con ligero deseo de descargar parte de la subida del viernes hasta el importante nivel del 7625 7630 para ver si es capaz de completar esa estructura que nos dejo el viernes con proyeccion al 7715 de objetivo de segundo impulso dentro de ese canal alcista que se crea desdel el 7501 importante o mejor muy importante saltar la zona 7570 7580 ya que fue la base del movto alcista hasta el 8000 ese punto ademas es la recuperacion del 38.2 de Fibo desde los maximos sino perdemos esa zona atacaremos el 7726 e incluso el 7760 Saludos
Adjuntos
idax715.jpg
idax712.jpg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Pregunta sobre book trader IB

Mensaje por X-Trader »

Josua escribió:Buenas Tardes a todos. En los ultimos dias IB se queda muchas veces en el color rosa con el cual las ordenes ni se pueden entrar ni cancelar y no se si es un problema que tengo yo solo o es de IB aunque pienso que deberia ser suyo puesto que durante varios años apenas he tenido el problema y ultimamente es bastante frecuente.
Si a algunos de vosotros tambien os ocurre agradeceria lo comentarais.
Saludos y gracias.
A veces puede ser por el proveedor de ADSL, en mi caso no me ha fallado ni una sola vez en toda la semana (en el último tan sólo recuerdo una breve desconexión de un par de segundos).

Saludos,
X-Trader

PD: la próxima vez postea el mensaje en la sección de Brokers, please ;-)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”