cfd's

El foro de los productos derivados
Responder
DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

cfd's

Mensaje por DanielFX »

hola a todos aca dejo la dir de mi blog el que quiera puede ver mis movimiento real en este mundo.

http://accionescfd.blogspot.com/

un saludo!
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

CFD vs. Futuro

Mensaje por hipotrader »

Hola DanielFX,

para ponerse corto en un valor, por ejemplo Repsol, ¿qué es mejor un CFD o un Futuro?

Un saludo,
Hipotrader
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

hipo: respuesta casi de libro:

para un mercado de futuros tan corto como el español (y manipulable como los futuros meff por su estrechez), sin duda un cdf de un broker que no aplique un diferencial muy grande. dado que recibes intereses al tipo del euribor(o indice de referencia del broker) menos el diferencial que aplique el broker. en este caso 4%-1,75% (que es lo que aplica interdim, creo) recibirias intereses por el 2.25% anual por cada dia que tengas vendida la posicion, mas la ganancia de la bajada, si es que aciertas.

aunque asegurate que las horquillas que te apliquen sean las menores posibles, que esa es otra.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

solo un apunte en el tema de vender los cfd's. Debeis tener

Mensaje por dibori »

en cuenta el dividendo. Cuando vas corto el dividendo sale de tu cuenta.
Saludos
Sin prisa pero sin pausa.
DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

CFD'S MUCHO MEJOR PARA CORTOS

Mensaje por DanielFX »

Tal como lo comenta nuestro amigo trikero, en los cfd existen muchas mas ventajas al vender acciones que en los futuros, dado principal mente a el pago de intereses en cortos, al bajo costo de operación y a las bajas garantías exigidas. Otra ventaja que sin duda encuentro es que no tienen vencimiento lo cual te permite estar en el mercado lo que tu quieras y tomar intereses todo el tiempo que la acción se encuentre a favor.

Cierre de semana muy bueno en mi inversion intradia en cfd, suben AT&T y APPLIED MATERIALS en mi blog la recomende ayer. Al final de la sesion ganaron mas de 3,8%.

Bueno los espero un abrazo. http://accionescfd.blogspot.com/
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”