Hay alguna persona inteligente en este foro?

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

mik mik...............

Si yo hago el ridiculo entonces todo el foro hace el ridiculo, puesto hago lo mismo que los demas, postear los resultados de un sistema, en este caso del mio, al igual que los demas.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Hoy -31, sin comentarios.

Despues ha pillado una a la que le iba ganando 75 pipos en el maximo desde la entrada, y termino a cero, menos comentarios aun.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Alberto escribió:.....
solo que ahora sigo tradingposteando, como hace todo el mundo, saludos.
:shock: :roll: :smt024 :smt034 :smt069 :smt117 :smt033
¿Todo el mundo hace eso?
Yo más bien creo que algunos no hacemos ni siquiera eso.
Pero tendrás que reconocer que los que lo suelen hacer, tambien suelen poner algún dato para apoyar su post trading ear.
Vamos que por lo menos se molestan en mirar el gráfico y publicar los datos de sus supuestas operaciones.
Algunos incluso demuestran (o intentan demostrar) que esas operaciones son reales.

No creo que haya nadie que haga eso que tu estás haciendo, en realidad no creo que haya yo visto nada parecido en muchos años de visitar los foros.
Pero vamos.
No te cortes.
Si eso es lo que quieres publicar haces bien en publicarlo.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Pero tanto molesto? No entiendo por que tanto molestan mis comentarios, hay gente que tiene blogs y hacen lo mismo, y nadie les critica ni les dice nad de na, y yo como no tengo blog lo posteo aqui, no creo que sea nada malo, no?

Ademas xTrader estara contento, por que visitas tienen un monton este hilo.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Se termino la semana y con ello dejo de molestar a ciertas personas que parece que tanto molesto, pero solo hasta el lunes. La semana termino muy bien, aunque ayer se torcio y esta mañana tambien, que iba perdiendo 54 pipos, pero al final del dia ha ganado 185 puntos, ricos ricos.

Por lo tanto la semana queda con 604 puntos a favor, asi da gusto.

Y el que se lo crea bien, y el que no se lo crea tambien bien, pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

A modo de resumen:

Del 21 al 25 de mayo= +201
Del 28 mayo al 1 Junio= +114
Del 4 al 8 de Junio= +604

No esta mal para tres semanas que llevo posteando resultados, bene bene.

Ahora saldran los de siempre a reirse de mi, o quizas no, como no lo lee nadie...
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Viendo a Alberto ya me temo lo peor, y lo mal que me lo vais a hacer pasar en éste foro que tanto he leido ultimamente.

Desde luego, es de risa y más si no publica ningun resultado o algún extracto de movimientos como Pepe.

alberto ya que eres una ONG y quieres que usemos tu sistema para ganar mucho dinero, ¿porqué no nos lo regalas? ¿o resulta que dejaría de funcionarte? porque si el sistema es bueno, debe ser bueno en cualquier mercado, y mercados me he informado y hay decenas de miles, contando también diferentes minutajes.

Qué quieres que te diga Alberto, yo soy nuevo pero lo que veo es que intentas vender humo, al menos demuestra de alguna manera lo que dices (publicando aunque sea a fin de dia, precio de entrada y de salida, aunque sea falso) pero curratelo un poco más si pretendes vender algo.

Sólamente necesitas una FOTO o IMPRESION de la pantalla de tu cuenta en la última semana, y yo por lo menos te creeré, y creo que todo el foro opinará lo mismo. Así puedes publicar luego el resultado final sin tener que recibir criticas.

De todas formas no comprendo porqué publicas tus resultados de esa manera, es decir, leyendote no se aprende nada, con Pepe se aprende psicología al menos.

Yo ésto que haces lo veo absurdo, de verdad, y disculpa por mi critica.


PD: Me has contestado en otro post de "busquemos el sistema entre todos" y yo te digo... ¿Porqué no regalas el tuyo? es más, si me das una garantía hipotecaria yo te pongo el dinero de mis Avanzit y otros 20.000 € más en tu cuenta con tu sistema. Si tu sistema pierde me quedo tu casa. Si aceptas mandame un privado.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Jajajaja, bueno, al menos me ha hecho reir el ultimo parrafo.

O sea que eres el que busca el sistema entre todos, es que no llevo mucho tiempo en este foro y tampoco se me quedan los nicks, pues mira, asi comence yo, junto con otros, por eso te he dado ese consejo, nos juntamos y pim pam, comenzamos con un sistema en 5 minutos utilizando dos medias la de 5 y la de 20, despues evolucionamos a otros sistemas y despues nos separamos, uno que no podia seguir, el otro que no queria, el otro que no queria compartir, y asi todos, pero bueno, tambien se aprende, despues me quede solo junto con todos los conocimientos adquiridos y mira por donde tire todo lo que tenia a la basura y comence de nuevo hasta que saque el sistema actual que es el que mejor funciona y mejores resultados da.

Como eres nuevo te explico, no opero, eso para empezar, lo que hago es papertrading y foropapertrading, por lo tanto no puedo adjuntar extractos, pero tambien te digo que si operara de verdad tampoco los subiria, no tendria que demostrar nada a nadie, los motivos por lo que no opero los explico en mi primer post, busca mi primer hilo y leetelo, espero que lo entiendas, y despues lee desde el principio este otro, puesto que no he iniciado mas hilos.

No posteo en tiempo real por que no me parece interesante, el objetivo era otro y posteando entradas en TR solo recibire palmaditas en la espalda, y mira, como que me dan igual las palmaditas.

Supongo que funciona en todos los mercados, pero no esta probrado nada mas que en el Fibex y en el Dow contado, los resultados que pongo son del Fibex unicamente.

No te preocupes, a mi quizas tambien me pareceria absurdo si viera hacer lo que hago yo, pero la vida es una absurdez, por lo tanto estoy en onda con ella, y sinceramente, hago lo mismo que postea los resultados de sus operaciones, aportando o no graficos, extractos o entradas y salidas, que tampoco se aprenderia nada, yo simplemente resumo, que es mas sencillo.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

pero la vida es una absurdez,
Lo de ABSURDEZ, q pertenece a algún diccionario de castellano q te has inventado y no se lo quieres enseñar a la RAE, no sea q te lo copien???

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Albertito estas batiendo todos los registros de visitantes por prescripción del psicoanalista para q se liberen de sus paranoias.


Te recomendaría q te releyeses todos tus post desde el principio y vieses la cantidad de contradicciones en las q has incurrido y la cantidad de majaderias q te has inventado

Salu2 y vigila tu sistema y el diccionario no sea q te lo sisen el fin de semana
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

¡ Dejad de decir absurdeces !
¡ Aquí lo que falta es españolía !

ale, buen finde :-D
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Zubi escribió:
pero la vida es una absurdez,
Lo de ABSURDEZ, q pertenece a algún diccionario de castellano q te has inventado y no se lo quieres enseñar a la RAE, no sea q te lo copien???

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Albertito estas batiendo todos los registros de visitantes por prescripción del psicoanalista para q se liberen de sus paranoias.


Te recomendaría q te releyeses todos tus post desde el principio y vieses la cantidad de contradicciones en las q has incurrido y la cantidad de majaderias q te has inventado

Salu2 y vigila tu sistema y el diccionario no sea q te lo sisen el fin de semana
Ohhhh, ha falta de otros argumentos ya solamente puedes provocarme con el vocabulario, no importa, por lo menos ya se que soy normal, pues la palabra inexistente "absurdez" es utilizada por el 99% de los españoles, y ya sabes, la costumbre se hace ley.

A partir de ahora que nadie diga "cachoperro", que supongo tampoco esté en el diccionario de la real academia de la lengua española, por que quien lo diga cometera tal delito que sera condenado a unas risas de la "absurdez" de Zubi, menudo castigo!!!

En cuanto a tu ultimo parrafo te agradeceria que me enumeraras mis contradicciones, puesto que por lo visto conoces mejor lo que he escrito que yo mismo, gracias, es un placer tener tan inteligente seguidor, que solamente es capaz de compensar sus carencias como trader atacando los aciertos de los demas.

En fin, te dejare con tu absurdez!!!
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Te lo he dejado a huevo, no te quejes!
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

¿Sabes el cuento de la buena pipa? :-D


Y ahora me responde: - ¿Quién yo o Zubi? :smt044 :smt043

PD: ¡¡ Qué envidia me da la gente sagaz como Dkvas que te cató a la primera !!
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Albertito espero q hayas pasado un buen fin de semana gastandote tu dinero papertrading, si no es mucha molestia dime donde lo aceptan , porq yo algunas veces también hago operaciones de paper, (aunq no las publique), y la verdad es q tengo un montón de dinero/papertrading, q no se q voy hacer con el, lo único q se me ocurre es en invierno utilizarlo para encender la estufa
La verdad es q tampoco acostumbro a publicar las reales, porq como bien has supuesto soy un trader deficiente, porq después de mas de 30 años dedicandome a esto de la bolsa, sigo siendo un currante y no tengo ni yate ni avión particular, ni todas esas cosas ostentosas q se supone q ha de tener un trader magnifico con un Santo Grial en sus manos (osea alguien como tu. pero con un par de 00s, para llevarlo a la ejecución real y menos pico pasa contar 'chorradas')
Perdona q haya tardado en responderte pero es q los sábados u domingos no enciendo el ordenador, a mis años y con la cantidad de carencias q tengo, necesito ahorrar recursos, para estar fresco para el lunes a primera hora tratar de sacar el sueldo hasta el viernes

Albertito Albertito, cuando trates de adelantar toca el 'pito'

Te desea una feliz semana en 'tu casita de papel'.
:-D :-D :-D
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Comenzamos la semana con un pequeñito tropiezo, ha perdido 20 puntos, no es mucho, mañana mas y mejor, espero.

No se a que viene tanta critica hacia este hilo, por lo que veo Ctts ha estado haciendo mas o menos lo mismo varios años y nadie le dijo nada, y si sigo mirando seguro que encuentro a mas gente, Pepe hace algo parecido, otros muchos suben los test de sus sistemas y nadie aporta nada, pero nadie les dice NO HAGAS ESO QUE ES RIDICULO Y NO APORTA NADA, en fin, si la habeis tomado conmigo podeis seguir haciendolo, si asi sois mas felices...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”