Hay alguna persona inteligente en este foro?

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

Alberto escribió:No se a que viene tanta critica hacia este hilo, por lo que veo Ctts ha estado haciendo mas o menos lo mismo varios años y nadie le dijo nada,
si...mAs o menos...salvo el pekeño detalle de colgar capturas de imagen de las ORDENES de la TWS...o postear mAs mAs q menos...en tiempo real ...muxas de las opes...MINIMOS de día VENDIDOS incluidos...comerse un DD de 3mil euros al empezar con la aventura...o participar en el chat tb en tiempo real comunicando las señales de SU sistema...

usea...mAs o menos lo mismo... :smt044
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Pues lo tienes facil, solo tienes que dejar de leer mis post, igual que el resto de personas que no se creen nada de esto, saludos.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Alberto, podrias contratar a una persona para que diese las ordenes por ti. En este mismo foro una persona ofrecía trabajo en ese sentido porque él como tú no era capaz de dar la orden. Si tu sistema da esos beneficios no es ninguna tonteria lo que te digo. No tendrias ni que explicarle como funciona el sistema. Le dices que cuando pase x+y él de orden de compra y tu a vivir.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Gracias Eryo por el consejo, ya me han comentado esa posibilidad, gracias.

Aunque aun no ha terminado la jornada el sistema si lo ha hecho por determinadas circustancias, hoy despues de tres intentos y fallando los dos primeros al final ha terminado ganando 18 puntos.

No ha comenzado bien la semana, de momento pierde 2 puntos a dia de hoy, a ver como temina.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Se me olvido comentar una jugada del dia, y es que por 5 pipos no entró corto en una señal, con la que hubiera conseguido un poco mas de 100 puntos, la señal era buena, pero el precio no llegó a la señal, si mal no recuerdo creo que este comentario ya lo he hecho algun dia que tambien ha ocurrido, a veces la suerte es importante tambien.

iberico
Mensajes: 51
Registrado: 26 Oct 2006 13:06

Mensaje por iberico »

Hola Alberto.
Me soplan en el despacho que lea este hilo, pero es muy largo y no tengo tiempo; otros te habras dado cuenta que tienen mucho y se suponen que ganan...
El caso es que hay algo que le ha llamado la atencion a alguien y como es logico a nadie le interesa lo que es; Con toda seguridad te habras encontrado con ilustrados foreros que no creo que sepan interpretar lo que leen, kizas porque al final no sean tan ilustrados y no han encontrado lo que buscan...y lo kieren todo mascado pero de eso ya te habras dado cuenta; me leere el hilo en cuanto pueda. Solo unas cosas:

- No tienes que postear ni tu sistema ni tu metodo ni tus cuentas ni nada de nada. Con lo que haces y como lo haces es suficientemente interesante segun me cuentan.

-Intenta si puedes ceñirte a lo tuyo y pasar de distracciones.

- Recuerda intertar disfrutar en la manera de lo posible de este mundillo y no dudes en dejarlo si encuentras razones de peso suficientes que no te compensen seguir en esto.

Saludos.

-
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Me soplan en el despacho
K t soplan en el despacho macho iberico!? :-D
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Que raro verte por aquí Ibérico, si has cerrado casi todos tus post , has cerrado post y abierto despacho con currantes y todo a tu cargo??, eres un autentico fiera, la verdad es q no me extraña con la marcha q llevabas a 300 lereles en ibex pa antes de las 11 de la mañana.

Salu2 y enhorabuena.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

iberico escribió:Hola Alberto.
Me soplan en el despacho que lea este hilo, pero es muy largo y no tengo tiempo; otros te habras dado cuenta que tienen mucho y se suponen que ganan...
El caso es que hay algo que le ha llamado la atencion a alguien y como es logico a nadie le interesa lo que es; Con toda seguridad te habras encontrado con ilustrados foreros que no creo que sepan interpretar lo que leen, kizas porque al final no sean tan ilustrados y no han encontrado lo que buscan...y lo kieren todo mascado pero de eso ya te habras dado cuenta; me leere el hilo en cuanto pueda. Solo unas cosas:

- No tienes que postear ni tu sistema ni tu metodo ni tus cuentas ni nada de nada. Con lo que haces y como lo haces es suficientemente interesante segun me cuentan.

-Intenta si puedes ceñirte a lo tuyo y pasar de distracciones.

- Recuerda intertar disfrutar en la manera de lo posible de este mundillo y no dudes en dejarlo si encuentras razones de peso suficientes que no te compensen seguir en esto.

Saludos.

-
Hola, creo que no hace falta que te leas nada puesto que has acertado a la primera, ilustrados foreros que por lo visto no lo son y lo quieren todo mascado, efectivamente, y como no les he mascado nada me han elevado a timador y estafador antes de decir esta boca es mia, ese ha sido el recibimiento.

Pero no importa, les entiendo, en otros tiempos creo que yo hubiera actuado de la misma manera, es un comportamiento normal, cuando alguien no sabe ganar al mercado y aparece alguien que si sabe hacerlo y no cuenta como se hace levanta la ira de esos "ilustrados" que se dan cuenta que estan aqui por que de todo tiene que haber, y eso jode, pero no se dan cuenta que ellos tambien hacen lo mismo, puesto que por muy malas ideas que tengan para operar tampoco lo cuentan, puesto que aunque sea mala operativa es la unica que tienen y la guardan como se de oro se tratara, la historia de siempre que se repite continuamente. Lo unico que se es que el dia que encuentren su operativa ganadora, si es que lo consiguen, se daran cuenta del por que se actua de esta forma y lo comprenderan todo.

Gracias por tus consejos, pero me dejas con la intriga y la curiosidad, dices lo siguiente: "El caso es que hay algo que le ha llamado la atencion a alguien y como es logico a nadie le interesa lo que es", a mi si me interesa, que es lo que he llamado la atencion a ese alguien? Saludos.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Alberto escribió:...cuando alguien no sabe ganar al mercado y aparece alguien que si sabe hacerlo y no cuenta como se hace levanta la ira....
De momento lo que ha quedado claro en tu hilo es justamente al contrario de lo que dices, o sea, que TU no sabes ganar al mercado (tu mismo lo dices) y que los que aparecen contra ti no se sabe si ganan o no...

De todas formas ya ves que generoso se es en este foro que un hilo como el tuyo que no habla de nada llega a tener tirada y todo. En otro sitio ya te hubieras tenido que retirar porque nadie te da bola.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Ya me entiendes lo que quiero decir, las herramientas las tengo, a eso me refiero.

Y si tiene tirada este hilo sera por que interesa, no?

PD-De generosos nada, que los cuatro pringadillos de turno antes de decir nada ya me habian tachado de estafador y timador, lo cual no quita que haya gente formal y legal, que los hay, saludos.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Las herramientas no las tienes.
Porque tu piensas que tu caso es algo no habitual...cuando es todo lo contrario. Estoy seguro que la gran mayoria de los que pierden tienen estrategias ganadoras, pero no las cumplen al 100%. Entonces tu estrategia es como la de la gran mayoria. Que si se aplica 100% ( cosa que no haces, como a muchos otros les pasa), pues ganaria. Pero vamos, que desde mi punto de vista, tu problema...es EL PROBLEMA de todos.
A mi me parece muy logico que no quieras contar tus cosas, como hacemos el 99% de los que leemos aqui, pero tampoco entiendo que se te han propuesto diversas alternativas y ninguna era de tu interes.
Eso me lleva a dudar si realmente tu buscas algo o solo querias perder tu tiempo en el foro y por ende, el de los demas.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Hola, pues dime lo que busco, por que me dejas con la duda, creo que lo deje bien claro al inicio de cada hilo, pero en ese afan de buscar tres pies al gato me gustaria saber segun tu que busco, saludos.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Te lo diré yo, q soy de los q prefiero 1 vez rojo a 100 amarillo, y además tu mismo te has autoclasificado: eres un perdedor, un inútil, q no se atreve a coger el toro por los cuernos, por tanto un acomplejado, y como tal tratas de tener algún éxito q alimente tu herido ego, y nada mejor q montar un hilo lleno de incongruencias q esta teniendo un gran numero de lecturas y de respuestas (cosa fácil conociendo un poco el carácter de los q formamos este foro, ya q por lo general no comulgamos con ruedas de molino y no solemos callarnos).
Pero la cosa ya empieza a cansar y va siendo hora de olvidarse de perder mas el tiempo , ya q como dice el refrán 'lavarle la cabeza a un burro es perder tiempo y jabón'
¿Te parece bien mi descripción, o esto también sera envidia porq yo soy un fracasado??.

Albertito, Albertito, para adelantar has de tocar el pito.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Con Zubi no se puede....siempre con tanta sensibilidad en sus comentarios... ( lo digo en buen rollo...)
Alberto, pues precisamente creo que no buscas nada. O si, buscas pasar el rato y la mejor forma que se te ha ocurrido es este foro.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”