La Cuenta de Sasori en TecnoForex

Trading en los mercados de divisas
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Hombre alberto mira, los pantallazos de TecnoForex no tengo problemas en subirlos pero es algo de risa ya que sólo se ven numeros y ni siquiera se ven movimientos y entradas, lo que habría que pedir a algun compañero del foro es que publique pantallazos de IFX que al menos se ven las operaciones una a una. Los pantallazos te los pido a ti ya que se supone que tu entras y sales a un precio, y ese precio queda reflejado, para comprobar los datos de mi cuenta y que veas que lo que digo cuadra con lo que aparece en la web simplemente vas a www.tecnoforex.com y lo ves. Lo unico que te sirven mis pantallazos es para ver que tengo el dinero y el apalancamiento que digo, y eso creo que no os sirve de nada.

¿sabes tu ganar 1 pip cada día? porque ya que sabes ganar 600 en una semana, no te será dificil decirme cómo conseguir sólamente 1. Gracias
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Jodo 600 pipos........

Mensaje por scalp »

600 pipos en posiciones vivas es como decir que no lleva stop.

Ya ves que todo no es tan bonito como se ve desde fuera en una sola operacion puedes perder todo tu capital dependiendo del apalancamiento que uses.
El que lleve suficiente tiempo aqui recordara las estafas que han sufrido alguno de los foreros de este mismo foro, mientras todo funciona no hay problemas, cuando llegan los problemas todo son insultos y lamentaciones.

Aqui nadie gana nada con decir que tal web que vende señales no es de fiar, cuando alguien que lleva unos cuantos años por este mundillo, dice que conoce quien hay detras de esa web , te da hasta el nombre, su reputacion, donde esta la empresa y demas detalles, me imagino que alguna razon tendra para hacerlo, por el simple hecho de criticar no creo que lo haga.

Todos somos libres de hacer con nuestro dinero lo que nos plazca, si por circunstancias ese dinero se volatiliza, no les echemos la culpa a los demas, las decisiones son personales, si una persona es muy influenciable y hace caso de lo que le dicen los demas gane o pierda el es el unico responsable.


sasori

LLegaste a este foro quejandote porque habias tenido ciertas perdidas en una inversion por hacer caso de ciertas personas, posteriormente pediste consejo y ayuda sobre lo que estas haciendo ahora.
En bolsa no se pueden dar consejos, se ha tratado de orientarte, de que te informes bien primero de donde metes tu dinero, de los riesgos que conlleva para que seas minimamente consciente y si no se te ayuda mas es por que no das mas datos.
Creo que en este foro nadie te habla con doble sentido, nadie gana nada con que tu pierdas o ganes, simplemente te dan respuestas razonadas, el que tu hagas caso omiso o hagas lo contrario, no beneficia a nadie, TU seras el unico responsable de tus actos.
Este foro por algo es el mejor foro de trading de habla hispana,para llegar a ese nivel han tenido que pasar muy buenas personas y muy buenos traders compartiendo informacion sin pedir nada a cambio , tambien mucha gente que termino con frustraciones.

Cada uno vemos nuestra realidad y la del resto de participates la vemos como la imaginamos.

Esto es muy dificil, tan dificil como ser de los primeros en cualquier otra actividad en la vida, en todas las profesiones y actividades hay gente que destaca y no creo que sea por suerte, destacan por su esfuerzo personal, por su inteligencia, habilidad , aptitudes positivas, facilidad de adaptacion y continua superacion de si mismos , hazte esta pregunta ¿ cuantos años necesita un cirujano, un abogado, un piloto de formula 1, un deportista de elite, un gerente de una gran empresa y un largo etc.... para llegar a la cima?.
Si esto fuera facil no trabajaria nadie, cuando te contestes a esa pregunta tendras la respuesta de lo que realmente es el trading y el tiempo que se necesita para vivir de esto como unica actividad, trabajando muy duro, muchas horas durante muchos años y superandote a ti mismo.

Aqui los atajos, todos llevan directamente a la cuneta.

Solo es una opinion personal, no es mi pretension darte consejos a ti ni a nadie.
Un saludo :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

sasori escribió:Hombre alberto mira, los pantallazos de TecnoForex no tengo problemas en subirlos pero es algo de risa ya que sólo se ven numeros y ni siquiera se ven movimientos y entradas, lo que habría que pedir a algun compañero del foro es que publique pantallazos de IFX que al menos se ven las operaciones una a una. Los pantallazos te los pido a ti ya que se supone que tu entras y sales a un precio, y ese precio queda reflejado, para comprobar los datos de mi cuenta y que veas que lo que digo cuadra con lo que aparece en la web simplemente vas a www.tecnoforex.com y lo ves. Lo unico que te sirven mis pantallazos es para ver que tengo el dinero y el apalancamiento que digo, y eso creo que no os sirve de nada.

¿sabes tu ganar 1 pip cada día? porque ya que sabes ganar 600 en una semana, no te será dificil decirme cómo conseguir sólamente 1. Gracias
Rotundamente NO, no se ganar un solo pipo al dia en ningun mercado, todo es posible pero eso me parece dificilisimo, estamos hablando de todos los dias ganar 1 pipo, no?, y menos en el forex, del que no tengo ni idea de su funcionamiento, solamente algo que he oido pero poco mas.

A veces leo a gente decir que buscan una operativa para sacar 4/5 pips al Dax a diario, despues le meten tantos contratos y la vida resuelta, y creo que esa opcion es equivocada, no importa el indice que sea, operar con esa idea creo, no lo afirmo, que no es el camino correcto, pienso que es mas facil que las ranas crien pelo a conseguir una operativa como esa.

No te preocupes, si yo no quiero pantallazos ni extractos, me da igual, que cada uno haga y diga lo que quiera, te lo comentaba por que me respondiste un post donde hablabas de insertar extractos, y resulta que me meto en la pagina esa de Tecnoforex y veo lo mismo que hago yo, ponen el resultado a fin de dia y nada mas, en cambio a mi si me criticas, pero a Tecnoforex no y te lanzas de cabeza con ellos, hay que ser un poco mas objetivos, o todos moros o todos cristianos, saludos.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Re: Jodo 600 pipos........

Mensaje por Alberto »

scalp escribió:600 pipos en posiciones vivas es como decir que no lleva stop.

Ya ves que todo no es tan bonito como se ve desde fuera en una sola operacion puedes perder todo tu capital dependiendo del apalancamiento que uses.
El que lleve suficiente tiempo aqui recordara las estafas que han sufrido alguno de los foreros de este mismo foro, mientras todo funciona no hay problemas, cuando llegan los problemas todo son insultos y lamentaciones.

Aqui nadie gana nada con decir que tal web que vende señales no es de fiar, cuando alguien que lleva unos cuantos años por este mundillo, dice que conoce quien hay detras de esa web , te da hasta el nombre, su reputacion, donde esta la empresa y demas detalles, me imagino que alguna razon tendra para hacerlo, por el simple hecho de criticar no creo que lo haga.

Todos somos libres de hacer con nuestro dinero lo que nos plazca, si por circunstancias ese dinero se volatiliza, no les echemos la culpa a los demas, las decisiones son personales, si una persona es muy influenciable y hace caso de lo que le dicen los demas gane o pierda el es el unico responsable.


sasori

LLegaste a este foro quejandote porque habias tenido ciertas perdidas en una inversion por hacer caso de ciertas personas, posteriormente pediste consejo y ayuda sobre lo que estas haciendo ahora.
En bolsa no se pueden dar consejos, se ha tratado de orientarte, de que te informes bien primero de donde metes tu dinero, de los riesgos que conlleva para que seas minimamente consciente y si no se te ayuda mas es por que no das mas datos.
Creo que en este foro nadie te habla con doble sentido, nadie gana nada con que tu pierdas o ganes, simplemente te dan respuestas razonadas, el que tu hagas caso omiso o hagas lo contrario, no beneficia a nadie, TU seras el unico responsable de tus actos.
Este foro por algo es el mejor foro de trading de habla hispana,para llegar a ese nivel han tenido que pasar muy buenas personas y muy buenos traders compartiendo informacion sin pedir nada a cambio , tambien mucha gente que termino con frustraciones.

Cada uno vemos nuestra realidad y la del resto de participates la vemos como la imaginamos.

Esto es muy dificil, tan dificil como ser de los primeros en cualquier otra actividad en la vida, en todas las profesiones y actividades hay gente que destaca y no creo que sea por suerte, destacan por su esfuerzo personal, por su inteligencia, habilidad , aptitudes positivas, facilidad de adaptacion y continua superacion de si mismos , hazte esta pregunta ¿ cuantos años necesita un cirujano, un abogado, un piloto de formula 1, un deportista de elite, un gerente de una gran empresa y un largo etc.... para llegar a la cima?.
Si esto fuera facil no trabajaria nadie, cuando te contestes a esa pregunta tendras la respuesta de lo que realmente es el trading y el tiempo que se necesita para vivir de esto como unica actividad, trabajando muy duro, muchas horas durante muchos años y superandote a ti mismo.

Aqui los atajos, todos llevan directamente a la cuneta.

Solo es una opinion personal, no es mi pretension darte consejos a ti ni a nadie.
Un saludo :wink:
Quizas el problema sea la falta de explicaciones, que no se explica bien el riesgo que un producto puede tener, o a veces se hace caso omiso a esas advertencias y si se pierde despues todo el mundo es un estafador y se hace mala publicidad, pero quizas no sea que todo el mundo es estafador, que los habrá, pero el hecho de especular como has explicado, con apalancamientos como los que comenta Sasori sea demasiado arriesgado y se pueda perder todo, y como eso ocurra.....arde Troya.

A mi tambien me parece una barbaridad operar así, pero bueno, cada maestrillo su librillo, si Sasori es consciente del riesgo que corre adelante, espero que no le salga mal, todo lo contrario, que gane mucho, pero si por la razon que sea sale fatal no se debe culpar a nadie, excepto que no se le haya advertido de ese posible riesgo que le puede dejar pelao.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Perdona Scalp por mi ignorancia, no son 600 pips en posiciones vivas, sino que el DD máximo en el sistema son 514 puntos, pero que en posiciones que mantenía abiertas en ese momento, pudo perder otros 90 más pero sin cerrar. Es decir, no es que se perdieran 600 en una sola operacion mantenida, sino que el máximo DD es superior a 514 y ronda los 600 o algo más en intradia, pero que no se pone 600 porque no se contabiliza como operación cerrada.

Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Mensaje por Elvys »

A esta gente solo les interesa la captacion de capital y poco mas,quieren pillar la comision diaria de na mas q un 20% de los pocos pips esporadicos q se ganen y esperar a otro incauto,como para el cliente esto no tiene futuro se intentan garantizar la captacion atraves del rollo "engancha a un amigo" para garantizarse el 20% "del mañana" e incluso el sistema sera ganador pero la cosa esta muy clara "no se puede esperar sacar dinero de forma prolongada de un sistema con diversificacion 0 patatero y del cual te cobran el 20% del Beneficio diario" haz cuentas y veras q aunque den ciertos buenos resultados tednrian q ser espectaculares para garantizarte buenos ratios a largo,olvidate.Yo soy de los q piensan que si unos no es capaz por uno mismo ya sea por incapacidad,falta de tiempo,exceso de trabajo o lo q sea, de dedicarle horas de investigacion a esta disciplina para intentar sacarle pasta a esto,mejor recoger el chiringuito y pasarse a otros menesteres,pero nunca confiarlos a una modalidad de inversion como la q ofrece tecnoforex.

De echo incluso aconsejan por algun sitio de la pagina me parecio leer que en las rachas de perdidas se podia operar en contra del sistema para apaliar e incluso cambiar esas serie de perdidas en ganancia.juas juas juas :lol:
Nadie q realmente confie en su sistema puede recomendar algo asi y menos a un cliente........a no ser de q sepas q esto no tiene ni pies ni cabeza :lol:
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Hola Elvys o "Rocky" se ve que el mercado te ha "apaleado", sólo hay que ver tu foto...

ellos cobran el 20% de los nuevos máximos en cuenta, es decir, si yo no estoy en máximos de mi cuenta no cobran comisión, bien es cierto ue cobran el 20% pero son honestos y no cobran el 20% de cada operacion ganadora, sino basados en mi cuenta máxima.

Justamente para ti, que no crees en el resultado del sistema, te ofrecen operar "a la contra" para ganar cuando el sistema pierde. Por tanto sigo sin ver una critica real y por tanto, un argumento sólido que invalide al sistema tecnoforex yo creo que lo de operar en contra lo hacen justamente para gente como tu, que no cree, si no crees simplemente opera en contra, y ya nos dirás tu resultado. Ellos intentan ofrecer un sistema tan flexible, que cada uno decide su apalancamiento o valor por pip, o si lo desea, operar en contra. Nunca vi un sistema tan flexible ya que siempre te obligan a operar a favor del sistema.

Desde luego que ellos buscan el 20% de los beneficios basados en máximos de cuenta, pero no por ello hay que negar que se esfuerzan por ofrecer la máxima flexibilidad al cliente. Yo creo que lo recomiendan para gente como tu, ya que tu no te fias del sistema a largo plazo, ¿porqué no abres cuenta en un broker y operas a la contra? ya nos dirás que tal te va.

Por cierto y en defensa de tecnoForex, se puede pagar un 20% diario, semanal, mensual o anual dependiendo el producto que se decida. Yo he decidido el producto a pagar del 20% diario no por ello siempre cobran el 20% diario.

Venga Rockye, pegate con otros que tus argumentos siguen sin servirme.

Yo creo que poder operar en contra del sistema es la mejor forma de demostrar que el sistema es flexible y que cada persona puede decidir en todo momento su inversión, y lo que quiere hacer con el sistema.

¿Acaso tu conoces un sistema de trading que tenga su propio fondo de inversion? yo si, y es tecnoforex aunque después de tanto palo que te has llevado te cueste reconocerlo.

PD: acabo de soñar que el ibex perdía los 11.000 puntos y me he despertado del susto, ésto de la bolsa me está afectando demasiado. ¿Cómo aguantais la presión? ¿cómo es posible que ahora sueñe con gráficas? ¿cómo es que veo a carpatos dandome conferencias en mis sueños?

Esto es peor que una droga, y de eso sí que me estoy dando cuenta... maldito trading...
Avatar de Usuario
tuporaki
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2007 20:22
Ubicación: navegando por el Ebro

Mensaje por tuporaki »

Hola Sasori, k tal
¿como te ha ido esta semana?
Solo queria saludarte,

y anda, comparte tus ganancias con nosotros, a ver
si nos convences de que somos unos amargados sin sentido.

Un saludillo a todos.
:smt086 :smt086 :smt086 :smt086
Avatar de Usuario
tuporaki
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2007 20:22
Ubicación: navegando por el Ebro

Mensaje por tuporaki »

" ¿Qué trabajo ofrece TecnoForex?

Principalmente, TecnoForex ofrece un trabajo a comisión, repartiendo hasta el 50% de los beneficios que obtenemos por nuestros clientes. Si nos presentas a un amigo, tu ganarás un 5% de todos los beneficios que tu amigo obtenga, y también un 5% de todos los beneficios que los amigos de tus amigos obtengan. Es decir, nuestro plan de márketing ofrece un 5% de los beneficios obtenidos por el inversor, a 2 niveles de referidos. Nuestra comisión es un 20% de los beneficios obtenidos por el sistema, y repartimos el 50% con nuestros inversores y colaboradores."


Esto lo he sacado de la web.... es que soy un provocador

Sasori... ¿no estarás buscando amigos?

Esta bien, solo he vuelto porque queria hacerte una pregunta...¿hay algun sitio de la web donde expongan las operaciones que han hecho (no las ganancias)?
¿Aparece esa información en la "conferencia"?

Si quieres contestarme, aquí estaré
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

***el máximo DD es superior a 514 y ronda los 600 o algo más en intradia*te ofrecen operar "a la contra" para ganar cuando el sistema pierde***

Primero, un sistema con un DD de 600 pipos se encuentran hasta debajo de las piedras, creo que todos sistemas funcionan con esos DD, por lo tanto dejan de ser sistemas ganadores, si no ya me diras cuando ocurra, a ver si mantienes la posicion abierta o aguantas, es una barbaridad un DD por encima del 60%.

Segundo, un sistema que opera contra si mismo... no se, es la primera vez que lo oigo eso, con lo cual la credibilidad del sistema deja muchas dudas, o que alguien me lo explique mejor: el sistema nos dice una cosa, pero como el DD se acelera operamos contra el sistema, haciendo lo contrario de lo que nos dice, da un poco de risa, no?

Tercero, lo que comenta Tuporaki, habia pensado lo mismo con lo de hacer clientes, parece que el negocio de Tecnoforex es el sistema piramidal, no tengo nada en contra de ganar dinero haciendo clientes, es una labor comercial como la que pueda hacer cualquier entidad financiera, por poner un ejemplo, la diferencia está en que una vez que se rompa la cadena piramidal, todas se rompen, los de Tecnoforex se lo llevan crudo dejando con el culo al aire a quien a hecho los clientes, eso es lo malo.

Pero lo que mas me llama la atencion son las dos primeras, un DD de ordago a grande y operar contra sistema, lo cual no quierre decir que el sistema sea flexible, como asegura Sasori, si no que ese sistema hace aguas, si el sistema es ganador no se puede operar contra él, es mi opinion.
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Mensaje por Elvys »

sasori escribió:Hola Elvys o "Rocky" se ve que el mercado te ha "apaleado", sólo hay que ver tu foto...

ellos cobran el 20% de los nuevos máximos en cuenta, es decir, si yo no estoy en máximos de mi cuenta no cobran comisión, bien es cierto ue cobran el 20% pero son honestos y no cobran el 20% de cada operacion ganadora, sino basados en mi cuenta máxima.

Justamente para ti, que no crees en el resultado del sistema, te ofrecen operar "a la contra" para ganar cuando el sistema pierde. Por tanto sigo sin ver una critica real y por tanto, un argumento sólido que invalide al sistema tecnoforex yo creo que lo de operar en contra lo hacen justamente para gente como tu, que no cree, si no crees simplemente opera en contra, y ya nos dirás tu resultado. Ellos intentan ofrecer un sistema tan flexible, que cada uno decide su apalancamiento o valor por pip, o si lo desea, operar en contra. Nunca vi un sistema tan flexible ya que siempre te obligan a operar a favor del sistema.

Desde luego que ellos buscan el 20% de los beneficios basados en máximos de cuenta, pero no por ello hay que negar que se esfuerzan por ofrecer la máxima flexibilidad al cliente. Yo creo que lo recomiendan para gente como tu, ya que tu no te fias del sistema a largo plazo, ¿porqué no abres cuenta en un broker y operas a la contra? ya nos dirás que tal te va.

Por cierto y en defensa de tecnoForex, se puede pagar un 20% diario, semanal, mensual o anual dependiendo el producto que se decida. Yo he decidido el producto a pagar del 20% diario no por ello siempre cobran el 20% diario.

Venga Rockye, pegate con otros que tus argumentos siguen sin servirme.

Yo creo que poder operar en contra del sistema es la mejor forma de demostrar que el sistema es flexible y que cada persona puede decidir en todo momento su inversión, y lo que quiere hacer con el sistema.

¿Acaso tu conoces un sistema de trading que tenga su propio fondo de inversion? yo si, y es tecnoforex aunque después de tanto palo que te has llevado te cueste reconocerlo.

PD: acabo de soñar que el ibex perdía los 11.000 puntos y me he despertado del susto, ésto de la bolsa me está afectando demasiado. ¿Cómo aguantais la presión? ¿cómo es posible que ahora sueñe con gráficas? ¿cómo es que veo a carpatos dandome conferencias en mis sueños?

Esto es peor que una droga, y de eso sí que me estoy dando cuenta... maldito trading...

En fin,eso q te he puesto en negrita no tiene mucho sentido,releete.Si me pones eso ¿como quieres q te argumente nada?,has oido eso de no hay mas sordo q el q no quiere oir??

Pero dentro de una rato te contestare mas extensamente q ahora me voy a comer un buen fileton.Saludos
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

RECONOZCO QUE A VECES SOY DEMASIDO IMPULSIVO, por eso no suelo pasarme ya por los foros, hay quien me cansa demasido.

Sasori, publica lo que quieras en el foro.

Tuporaki, el "trabajo en TecnoForex" lo hemos puesto hace 2 días, y no es ningún sistema piramidal, simplemente un incentivo, un Network Marketing. Como empresa puedo repartir el dinero que gano de la forma que me de la gana, sólo faltaba que tuviera que darte explicaciones de cómo y con quién reparto mi dinero. Cuando tu vas a un buen restaurante, barato, con buenas y exquisitas raciones por plato, lo recomiendas a tu amigo o familiares, estás generando un nuevo cliente para ese restaurante, pero el dueño no te va a dar dinero por ello. En TecnoForex pasa lo mismo, salvo que repartimos ganancias con los clientes que recomiendan el servicio.
Nos hemos visto obligados a ponerlo ya que existen estafas como e-golddailypro, fortradex, finanzasforex... que están dañando muchísimo el Forex, y hay cientos, y miles de personas que trabajan de ésta forma, luego cuando cierren pensarán que todo lo que es forex es malo, y yo quiero aprovechar ésta situación, ya que hay mucha gente que le interesa trabajar por comisión, no voy a ser tan idiota como para dejar pasar ésta oportunidad. www.promotorforex.com es otra opción que damos a la gente que quiera trabajar en bolsa. Los resultados y movimientos en tiempo real lo verás abriendo cuenta en IFX Markets www.cbfx.com y si no lo haces, nunca los sabrás. En las conferencias diarias (2 por día) podemos hablar de los movimientos realizados y operaciones abiertas actuales.

Alberto: "Primero, un sistema con un DD de 600 pipos se encuentran hasta debajo de las piedras" claro, pues si nos das uno mejor lo automatizamos y te damos comisiones. Quien no quiera pasar sustos con los DD simplemente que baje apalancamiento. Operando con palanca 1:1 esos riesgos de pérdida no existen, y en el 2006 se ha ganado un 33% bruto con ese apalancamiento.

Segundo, "un sistema que opera contra si mismo... no se, es la primera vez que lo oigo eso, con lo cual la credibilidad del sistema deja muchas dudas" Sois increibles, ésto se ha hecho justamente para quien no cree que en los sistemas, pero se ve que aunque se os ponga en bandeja una solución siempre buscais una critica. Quien no crea en que el sistema TecnoForex puede ganar dinero consistentemente, simplemente que opere en su contra. Sé que es una novedad que nadie ofrece nunca (por ejemplo, operar en contra de los sistemas de Interdin sería un gran negocio) pero por eso estamos revolucionando la bolsa, parece que no entendeis la labor que hacemos por el inversor, ampliando los límites conocidos.

X-Trader publicó hace poco un artículo "Trading con la Equity" si fuerais algo inteligentes, os daríais cuenta de los mayores rendimientos que se obtienen pudiendo aprovechar las bajadas temporales operado en contra, con una simple media móvil como guía.

No creo que sea un DD de ordago y menos en forex, donde en 5 minutos te puede meter un meneo de 200 pips. Sin embargo quien no quiera usarlo simplemente que no abra cuenta, pero dejense de criticar cada frase que pone en la web, intenten ver su sentido comercial. He sido incapaz de hacer un sistema multi minutaje con un DD menor, asi que repito, si teneis uno mejor contactarme, si no lo podeis hacer mejor, será porque no es sencillo.

Ya sabeis, quien no crea en el sistema TecnoForex a largo plazo que ahora mismo abra una cuenta en el broker y opere en su contra. Pero tampoco lo hareis porque ni siquiera sabeis lo que quereis, estais aqui para burlaros de los demás, criticar a Pepe y discutir sobre lo malo que tiene el otro y lo bueno que es lo tuyo. Pocos hay que no entran a trapo, y justamente creo que son los que más pueden saber del foro.

Yo no puedo hacer más por vosotros, fuí el primero en introducir los CFDs en España y fuí criticado... "eso no existe" decian... ahora la gente busca CFDs y hablan bien de ellos, esos que criticaban, y se olvidan del daño que hicieron en su momento.

Si quieren algo, envien un email para informarse ántes de hacer la critica fácil, o pregunten en las conferencias.

Feliz Trading y hasta pronto.
Última edición por refcotrading el 13 Jun 2007 16:14, editado 1 vez en total.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

refcotrading escribió:.

Sasori, publica lo que quieras en el foro pero abstente de poner las comisiones que cobramos, a nadie le interesa lo que gano, sólo a hacienda y no somos amigos, si sigues así cancelaremos tu cuenta en IFC.

.
yo no me meto en el tema, quien quiera pagar por que le hagan el trabajo, cada uno es libre.

solo una pregunta: en el contrato firmado entre sasori y tu, hay una clausula en la que dice que si comenta las comisiones que gana, teneis derecho a rescindir el contrato??

s2¡
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Oye refco k pasa con las limusinas? No va bien el negocio?

Ay ay ay si es k esto está lleno de genios :-D

Sasori no t daba mi opinión porque desconocía el tema pero viendo el pajaro k lo ha montado yo de ti cogía el dinero y corría!!!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
tuporaki
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2007 20:22
Ubicación: navegando por el Ebro

Mensaje por tuporaki »

Refcotrading:

Con tu prepotencia verbal, sintoma del que careciendo de argumentos, considera que puede vencer a la razon con un tono desafiante, como Dios en el Olimpo, unas cosas te voy a decir:

- No debes amenazar a un cliente

- Me reafirmo, tal como tu lo explicas en la web y aquí arriba... a mi, aunque te moleste, me parece piramidal.
"Si nos presentas a un amigo, tu ganarás un 5% de todos los beneficios que tu amigo obtenga, y también un 5% de todos los beneficios que los amigos de tus amigos obtengan. Es decir, nuestro plan de márketing ofrece un 5% de los beneficios obtenidos por el inversor, a 2 niveles de referidos."
Incitas al piramidalismo, y eso lo puedes llamar como tu quieras.

- Y lo que me ha llegado al corazon es cuando me pones:
" Si por alguna razón te molesta, montate algo parecido. "
Perdona, si me molesta es porque considero, en general, que chanchullos como este, sin licencia de la cnmv, bde, etc... para jugar con los ahorros de la gente, no son moralmente aceptables.
Yo jamas haré nada parecido.

Pero claro, ya se que soy un poco pardillo, ¡que le voy a decir yo a todo un pionero de las finanzas españolas!

Ahora, como siempre, un saludo y suerte ( y no te tomes muy en serio mis críticas).


:smt021 :smt021 :smt021
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”