Venta en FDax

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Venta en FDax

Mensaje por Amdow »

En estos momentos estoy fuera del Fdax, ayer mi sistema me dio venta en 7653. La fiabilidad del sistema es de 55.90 %. De las últimas operaciones 18 han sido positivas y tres negativas fiabilidad del 83 %. Por éste calculo y sabiendo que con el tiempo las operaciones se ajustan a la media, creo que ésta operación puede ser fallida o algunas de las siguientes.
En cuanto el sistema se posicione al alza volveré a entrar pero ya con el futuro de Septiembre.
Adjuntos
UltimasOperaciones.jpg
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Mensaje por Pisco »

¿Los árboles no nos dejan ver el bosque?

CITA:
""Algunos operadores (normalmente lo novatos) creen que es mejor incrementar el volumen de la posición después de una serie de pérdidas. Esto se debe a que creen que en ese momento estará a punto de materializarse una racha de ganancias. Sin embargo, la probabilidad de obtener una racha de ganancias es independiente de los sucesos anteriores.""

John Hayden
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

O a la inversa

Mensaje por Pisco »

CITA:

""Algunos operadores (normalmente lo novatos) creen que es mejor reducir o eliminar el volumen de la posición después de una serie de ganancias. Esto se debe a que creen que en ese momento estará a punto de materializarse una racha de pérdidas. Sin embargo, la probabilidad de obtener una racha de pérdidas es independiente de los sucesos anteriores.""

Pisco
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”