AMIBROKER+TWS ¿falla la tws o el ami?

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

AMIBROKER+TWS ¿falla la tws o el ami?

Mensaje por eryo »

he actualizado a la version 4.9 del ami y no me grafica. Me descarga histórico solamente. He vuelto a la 4.8 que funcionaba bien y tampoco. Tengo duda de si será la tws o el ami. ¿alguien tiene este mismo problema?
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Es del ami, la TWS grafica ok.

Un saludo.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

¿entonces por qué no me grafica la 4.8 que lo hacia bien? me cagontó

veo como pasan los contratos pero no me dibuja los graficos. Solo descarga el historico y se queda ahi.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Que futuro es ?
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

has registrado (instalado) el api ami para ib¿?

si te descarga historico (en symbol-quote editor ¿?hay datos, supongo¿? si es asi, da igual que lo hubieses puesto a mano, no grafica por otro tema, no por los datos.
saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida

Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

si hay datos. En el portatil tambien me pasa. veo como pasan los contratos pero no grafica. Si cierro y abro me descarga el historico hasta el ultimo segundo, pero no grafica. Ha sido al pasar de la 8 a la 9. Es "by face". Estoy pensando en formatear el ordenador.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

casi seguro que tienes algun parametro de configuracion mal puesto

bien en el database, bien en preferences.

tambien puede ocurrir con la escala, dale en parameters, axes and grid, automatic, a veces esta en custom y "desaparece" todo.

o genera otra pagina en blanco y añadele un grafico simple, si lo ves es que los parametros del tuyo tienen algun problema (sobre todo en el mencionado axes and grid).

por cierto, revisa de bichos con el kaspersky el pc por que los baythephice's que hay en la torda suelen venir cargaos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

por cierto, a veces (yo que ando moviendo datos entre pc's) me pasa que lo que fallan son los layouts o layers. normalmente creando una "new-blank chart" e insertando un chart de los que vienen pre hechos se soluciona (evidentememente teniendo que recargar todos los indicadores y demas, cognazo).

si todo esto falla:

format c:/ :?

por cierto, te aviso que muchas acciones no tienen "undo" con lo cual una equivocacion en "parameters-reset all" por ejemplo, es mortal, todo cambiao y vuelta a empezar con el puto chart. pejigeras del ami, que no hay nada perfecto.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Gracias por las respuestas. Está todo bien configurado. Voy a formatear.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

ya lo siento, la ultima vez (hace dos semanas) que tuve que hacer eso, tarde dos dias y tropeciendos re-arranques en tener el pc en orden de combate.

no obstante trata de guardar las bases de datos que tengas, desinstala el ami y vuelvelo a instalar. como ultimo remedio que el formateo es muy pesao.

saludos y que vaya bien
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

pues he formateado y esto sigue sin funcionar en el futuro del cac 40. ya creo que debe de ser fallo de la tws.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

El futuro el cac de junio ha estado graficando bien todo el dia eryo... eso va a ser cosa del Ami.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

¿?¿?¿?
vamos a ver
no sera que tienes vista instalado o algo asi¿?
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Tengo el xp profesional. Al ordenador no le he hecho absolutamente nada. Solo he actualizado al ami 4.9 by face y desde ahi vienen los problemas. He formateado y he instalado la ultima version de la tws y nada. sigue descargando historico pero nada más. La unica duda que tengo es si será esta ultima version de la tws. mecagontóloquesemeneaya.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

¿?¿?cuando dices formatear quieres decir que le instalas el xp desde cero, borrando los datos de particion ?

es que es muy raro lo que dices, al menos el ami deberia mostrarte el grafico por defecto y la tws sus charts
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”