El factor tiempo como base para la victoria....

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Gofio, interdin como bien sabes no admite, ni ordenes para el día siguiente, ni ocas, ni online, ni por teléfono.
Bien es cierto q por telf. antiguamente te admitían ordenes digamos tipo oca, porq en realidad no li eran, sino q las muchachas de la mesa, te anotaban en un listado y cuando te saltaba una de las ordenes se encargaban de anularte la otra, antes de llamarte incluso para comunicarte q se había ejecutado.
Un abrazo.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Mikelon escribió:no estoy de acuerdo,
Me temo que son hechos
el exito de una persona es independiente de su relacion con los demas,
Eso se lo podríamos preguntar ahora mismo a Ron Dennis por ejemplo a ver que opina.:-)
las empresas que triunfaron pueden escribir su historia,
por que la historia no la escriben los trabajadores explotados sino los
empresarios triunfantes,
Está claro que en todos los sitios hay tiranos, pero yo me refería mas bien a todo lo contrario. Por seguir con el sector aeroespacial:

http://www.circuloastronomico.cl/seccio ... acio5.html

No se si vísteis el reportaje, pero el señor que pilotaba ese aparato, puso su vida realmente en manos de Rutan y su equipo como lo había hecho siempre. El estabilizador ese o lo que sea, se congeló y no obedecía a los mandos para volver del espacio y aterrizar.
hay casos de seres simiescos que han triunfado:
que te dicen el nombre de Jose Maria Garcia, Jimenez los santos,
y no digamos Bush.
Stalin fue un crapula y murio de un ataque cerebral cuando tenia muchos años,
Mao otro...
En otro apartado, el autor dice:"No digo que no pueda darse a veces un genio solitario, inventor de algo capaz de cambiar el mundo; pero si el genio se pasa toda la vida en confinamiento solitario, habrá triunfado en un aspecto, pero fracasado en otros muchos.Los grandes triunfadores (los Kenedy, los King, los Reagan, los Gandhi..) tienen siempre la cualidad de crear lazos que les unen con millones de contemporáneos.En una tesitura negativa también menciona a Hitler.

Otro rasgo al que hace alusión es la maestría en las comunicaciones, y Jose Mª García y Lo Santos nos guste o no son dos monstruos en éste campo, y los otros tres, pues será por equipo.

No obstante postee eso porque soñé con esos 480 minutos útiles, en todos los productos, en todos los mercados:D

Saludos
:-)
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Yo no me entero en una cosa. Si pongo un stop de atr de 20 dias de esta forma
precio de entrada -(atr x 2) en grafico de un minuto me da para el futuro del cac un stop de unos 4 o 5 puntos. ¿El atr que se usa es sobre un grafico diario? ¿o es que hay que multiplicarlo por más de dos?
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Sergio
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2007 19:23

Mensaje por Sergio »

Saludos Gordon,

me parece interesante tu sistema,

una duda, porque 4 horas para el time stop?

Gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”