Primera operacion con interdin!!!!

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Primera operacion con interdin!!!!

Mensaje por Elmago »

Esta mañana el ibex ha empezando con fuertes caídas y con mucho volumen, la primera operación ha sido perfecta ya que ha echo que consiga unos 120 puntos en mi primera operación.
La verdad es que he conseguido un 25 % de ganancias sobre mi cuenta con la cual cosa me da un colchón grande para las perdidas que seguro vendrán mas adelante.

La plataforma web de interdin se ha portado perfectamente y eso que havia mucha volatilidad y solo havia un ligero retraso con respecto a prorealtime que era casi inapreciable ya que los precios se desplomaban impresionantemente rápidos.

En fin que mi primera operación de trading con dinero real, como la primera operación con interdin ha ido perfectamente, si tengo algún problema con ellos de ahora en adelante lo expondré en el foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Enhorabuena Elmago
Larga vida
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Lo peor que nos puede pasar cuando nos iniciamos en este negocio es que empezemos ganando un pastón... te lo digo por experiencia. Eso nos nubla la vista, el razonamiento y la psicologia necesaria que hay que tener sobre disciplina y autocontrol.
Es como cuando entras por primera vez al casiino, si ganas mucha pasta la primera vez estas perdido, o cuando entras a un bar y la tragaperras te dá el especial... mal asunto!!... mal asunto por que en breve te quitaran todo lo ganado y más...
De todas formas te deseo mucha suerte en tus inicios y que pronto superes la primera etapa satisfactoriamente...
Actua como si no tuvieras ningun colchón de ganancias, es mi consejo...
Saludos y suerte...
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Enhorabuena Elmago.

Pero haz caso a WallStreet y no te flipes mucho.

Olvídate de si has ganado X o Z y si eso representa el A o el B % de tu cuenta.

Céntrate en hacer operaciones con sentido y echa cuentas a final de mes (o de semana o de trimestre).

Saludos :-).

PD: Pero oye, si mañana sacas otros 1.200, danos alguna pista de como se hace :-D.
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

FELICIDADES,EL MAGO

Mensaje por Observer »

Me puedes informar que CFD,s tienen en interdín y si tienen liquidez que me quise poner corto en Metrovacesa con futuros de acciones en R/4 y no he podido,si tu informe es favorable y asi como se esta poniendo el mercado a los de interdín les tendre que perdonar la pifia que me hicieron con el cambio euro-dolar y que me llevo a cerrar(por precaución) mis cuentas con ellos.

gracias Elmago y que siga tu buena racha.

Avatar de Usuario
QLaun
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2006 12:40

Mensaje por QLaun »

Elmago, aunqe creas que eso no tiene por que pasarte a ti, ahi muuuuchas probablidades de que te ocurra lo que habla wallstreet, mas de las que crees, y te digo esto solo para que estes todo lo alerta que puedas, y sobre todo para que cuando ocurra, no te vengas abajo.
Mucha suerte y animo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Pero, ¿los magos tambien pueden perder dienero? :D
Lo que dice WallStreet es sabio, pero tu llevale la contraria y gana mucha pasta, pero eso si cautela toda y euforia nunca o te pondran firme como hicieron con casi todos.
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Mensaje por Elmago »

Gracias a todos, puse 4000€ para operar en el ibex, las garantias intradia son de 3600€ o sea que tenia un colchon de 400€ que estoy dispuestos a perder, con las ganancias que he tenido esta mañana el colchon crece considerablemente al igual que el tiempo que de momento podre estar operando.

Yo, por lo contrario que mucha gente he empezado con dinero real despues de estudiar mucho y operar con cuentas demo y pensarmelo mucho, y se que lo que se gana en un dia lo puedes perder en 2 operaciones y es por eso que intentare hacero lo mejor posible, almenos hasta que la cuenta llegue a 3599€ y no pueda operar mas :)

Saludos!!!!
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Tranqui,mago,siempre nos quedará Par...digo el mini. :D
melillano
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2007 20:58

Mensaje por melillano »

Seguro que no te dejarás engañar.....

Parece como si el IBEX te hubiese dicho: si abres una cuenta con nosotros..te regalamos un vale por.............


SUERTE
Un Saludo
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

Mago felicitarte por esta tu primera operacion,pero yo en tu lugar en vez de pelearme con el Ibex me pelearia con cualquier otro futuro e incluso el bund,no te da los jarreones que te da el ibex,si no al tiempo.Lo digo por el tema de la manipulacion y la horkilla,cosa que no pasa con otros.
SALUDOS
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Elmago escribió:Gracias a todos, puse 4000€ para operar en el ibex, las garantias intradia son de 3600€ o sea que tenia un colchon de 400€ que estoy dispuestos a perder, con las ganancias que he tenido esta mañana el colchon crece considerablemente al igual que el tiempo que de momento podre estar operando.

Yo, por lo contrario que mucha gente he empezado con dinero real despues de estudiar mucho y operar con cuentas demo y pensarmelo mucho, y se que lo que se gana en un dia lo puedes perder en 2 operaciones y es por eso que intentare hacero lo mejor posible, almenos hasta que la cuenta llegue a 3599€ y no pueda operar mas :)

Saludos!!!!
no entiendo esta regla que te autoimpones, eso del colchon, parece como si estuviera disponible a perder todo hasta esa cantidad, como si ese dinero no fuera real.

saludos , enhorabuena y suerte
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Vil-trader escribió:
no entiendo esta regla que te autoimpones, eso del colchon, parece como si estuviera disponible a perder todo hasta esa cantidad, como si ese dinero no fuera real.

saludos , enhorabuena y suerte
Xacto, ese dinero es TUYO..de otra forma te estas autoconfiando y predisponiendo a perderlo sin darte cuenta.
Esta bien el "montartelo" de relax y de colchon ...pero aqui, al que se descuida le quitan hasta la CAMA !! jajaja

Optimismo ninguno...al enemigo ni agua!! :wink:

Buueeenoo, :smt083 un vasejo de agua para que no se nos deshidrate y podamos torturarle mas adelante ... :-D
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

WallStreet escribió:Lo peor que nos puede pasar cuando nos iniciamos en este negocio es que empezemos ganando un pastón... te lo digo por experiencia. Eso nos nubla la vista, el razonamiento y la psicologia necesaria que hay que tener sobre disciplina y autocontrol.
Es como cuando entras por primera vez al casiino, si ganas mucha pasta la primera vez estas perdido, o cuando entras a un bar y la tragaperras te dá el especial... mal asunto!!... mal asunto por que en breve te quitaran todo lo ganado y más...
De todas formas te deseo mucha suerte en tus inicios y que pronto superes la primera etapa satisfactoriamente...
Actua como si no tuvieras ningun colchón de ganancias, es mi consejo...
Saludos y suerte...
Además no solo es eso, el hecho de que se haya ganado un 25% indica que se ha arriesgado el capital de una forma inasumible. Imagina que en lugar de haberlo ganado, se hubiera perdido.

Por poner un ejemplo más gráfico, imagina que arriesgas el 50% y pierdes. Para recuperarlo tendrías que arriesgar el otro 50%.... lo que sucede es que ahora ya es el 100% del capital. Si pierdes (cosa nada improbable) estás ya fuera de mercado.
el ciri
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”