Nueva pagina de recomendaciones acciones

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Nueva pagina de recomendaciones acciones

Mensaje por zwanatico »

http://www.dbolsa.com/sscv

Servicio de Señales de Compra y Venta.

De momento es un proyecto pero ya esta en funcionamiento.

Se aceptan consejos y criticas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola zwanatico

Mensaje por scalp »

Vendedores de picos y palas hay muchos jeje. Unas preguntillas..... y no se trata de criticar tu proyecno ni mucho menos. 1º ¿ Como nos demuestras que las operaciones son en riguroso tiempo real y con dinero real?. (seria interesante que nos mostraras extractos bancarios de las operaciones ) 2º ¿ Porque si te crees tan bueno de sacarle al mercado un 60% en unos meses ,recurres a vender señales?( aunque ahora sean gratuitas). El que tiene algo bueno no necesita hacer eso 3º ¿ Nos garantizas con documentos notariales y garantias algun beneficio superior al 20% anual ?. Un saludo.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Yo no he sacao un 60%, si fuera asi te aseguro que no estaba aqui.
He dicho que el 60% de las operacioness acaban en positivo. creo que no leiste bien.
No necesito demostrarte a ti o a quien sea que uso dinero real.
De todas las señales que publico algunas posiciones las tomo en el mercado y otras no, mas que nada porque mi cuenta, de momento, no es tan grande como para tener 5 posiciones abiertas a la vez.
No soy vendedor de señales (al menos, de momento). Si algun dia lo soy, no te preocupes que te certificare las posiciones que he tomado, desde luego lo que no voy es de timador por la vida.

Un saludo.
ATT10
Mensajes: 51
Registrado: 28 Mar 2005 00:55

Mensaje por ATT10 »

Felicidades por tu investigación y por tu comunicación en el foro y en tu página.

A proposito de certificación ante notario, que te hacen en un comentario anterior, claro que si. Seguro que estas en disposción, si así interesara, de certificar notarialmente que los datos expuestos corresponden a los sistemas utilizados.

Mis sistemas que estoy presentando en [b]http://personal.telefonica.terra.es/web/att10/att10.htm [/b] claro que llegado el caso, la relación contratual sería ante notario y con deposito de los sistemas y estrategias tambien en notaria para poder ser verificados oportunamente y en su caso poder exigir las correspondientes responsabilidades.

Desde luego, los resultados que espongo en mis páginas salen de la aplicación de las técnicas que alli se mencionan. No dudo que en tu caso es así también. Por tanto, ¡¡ ánimo !!

Y recuerda siempre que "la ignorancia es muy atrevida". Así, quien no conoce tus técnicas, tus sistemas, se permite juzgarlos, mofarse. Con los ignorante hay que convivir, ayudarles, compartir, ... pero no se le puede escuchar y menos seguir.
Saludos y suerte (Ya sabes que la suerte está en el trabajo bien hecho)

http://personal.telefonica.terra.es/web ... Tur7re.htm
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hay que darse prisa que quedan pocas existencias

Mensaje por scalp »

Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”