PARA X-TRADER

El foro de los productos derivados
RUBEN101
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2004 18:50

PARA X-TRADER

Mensaje por RUBEN101 »

Hola X-trader

Una vez al mes, más o menos, veo los resultados del sistema que publicas en tu página web, y la verdad es que al cabo de un año los resultados son muy malos, ya se que los sistemas tienen rachas de pérdidas y de ganancias, pero es que este lleva ya un año (el primero de su puesta en marcha) de pérdidas, además cuando ha ido ganando, esas ganancias son muy inferiores a las pérdidas que ha tenido, lo que lleva a pensar que necesitas un gran capital para poder soportar ese drawdown, que no conocemos.
No es una crítica personal, pero yo siempre he pensado que si alguien tiene o encuentra un sistema muy bueno, lo que hace es operar con él, y no vender las señales o en tu caso publicarlas en la web ( eso sí gratuitamente, cosa que es de agradecer ).
Veo que publicas en tu página web artículos tuyos o de otras personas de como crear sistemas y como probarlos, pero como siempre es muy fácil hablar y teorizar , pero la práctica es otra cosa.
Invito a los participantes en el foro o incluso a x-trader que si pueden aportar algo, que lo hagan, pero no voy a contestar ningún insulto personal, que se que los va a haber, aunque yo no he faltado el respeto a nadie. Gracias.
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”