Opinion EUR/USD

Trading en los mercados de divisas
Responder
casaprima
Mensajes: 26
Registrado: 09 Oct 2004 13:35
Ubicación: oviedo

Opinion EUR/USD

Mensaje por casaprima »

Hola a todos, me gustaría saber cual es la opinion de los que operais en el EUR/USD sobre como pensais que evolucionará la cotización en un plazo de entre 6 meses- 1 año.
Ya sé que no hay adivinos pero me gustaria saber la opinión de quienes conoceis el producto y operais en este mercado.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Está claro

Mensaje por Dkvas »

puede estar mas alto, mas bajo, o mas o menos como ahora. :roll:
Perdona la broma.
Si hacer pronósticos en bolsa es complicado, hacerlos en divisas es casi imposible, al menor para mi lo és.
Puedo ver donde hay mas probabilidades ke se dirija el precio mañana, pasado, o para 3 o 4 días, y dependiendo de ke reacciones tenga el mismo a su paso por los diferentes niveles ke encuentra; pero para un plazo a partir de 6 meses y hasta 1 año, yo no me considero capaz.
He leido, oido, a algunas analistas de renombre opiniones totalmente contradictorias, pero todas ellas con su fundamento.
Dependemos de demasiadas variables, y en función de estas unos tendrán razón y otros no.
Unos al final del año venderán y firmarán mas libros ke los otros ;-)
A mi particularmente me da exactamente igual y supongo ke a muchos especuladores también mientras mantenga sus niveles de likidez, volatilidad y apalancamiento, el sentido ke tome no distorsiona en absoluto mi operativa, por tanto ke el mercado lo guíe por donde consideren mas adecuado.
Por el otro lado, no creo ke ni el mismísimo Greenspan, Snow, Trichet, o cualkier responsable de política monetaria de sus respectivos bancos centrales pudiera responder a tu pregunta ahora mismo sino fuera con una dosis de retórica suficiente como para hacer ver ke te lo han dicho pero ke en realidad cuando repensaras lo ke te han dicho, estoy seguro ke tendrías las mismas dudas ke al principio :roll:
Quizá alguien mejor informado pueda darte mas luz, pero yo, sintiendo no poder ayudarte, sinceramente he de decirte lo ke pienso y creo.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Responder

Volver a “Forex”