quien opera el dow

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Pepe, eso lo dices ahora que no lo ganas, si algun dia consigues ganar algo en esto, que me temo va a ser que no, ya nos contaras tu experiencia con tus amigos y la bolsa.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Es que no puedo ser yo el que te compre el sistema ?
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

No, no puedes ser tu, ni nadie, como dije poco despues de ese "post arrebato" el sistema no esta en venta, aunque lo que ha quedado en la mente de todos es que sigue en venta, que malos somos!!

Pepe, no es por nada, ni son ganas de criticarte, pero realmente es poco entendible que lleves siete años perdiendo 200.000 euros, segun he leido por ahi, y sigas erre que erre en tu empeño de batir al mercado haciendo lo mismo una y otra vez, y una y otra vez perdiendo en cada jugada, y no cambiar las estrategias ni la operativa, o sea, no aprender de nuestros errores, que es lo peor.

En siete años da tiempo a casi todo, a saber si uno es capaz de ganar o no, a no ser que seas un rico a quien le sobra el dinero y no sabe que hacer con ello, o alguien adinerado que tiene la bolsa como hobby, o ya no se que pensar, por que si es cierto lo que cuentas es para echarse las manos a la cabeza y clamar al cielo.

Ganar al mercado no es dificil, en tu caso particular te aconsejo unas vacaciones bursatiles de al menos un año, para que pienses y recapacites sobre lo que has hecho, con "hecho" me refiero a tu operativa, y volver fortalecido con nuevas ideas, tienes dinero y tienes cojones, solo te falta encontrar una opertiva clara y ganadora, y eso ahora mismo ya no lo consigues en tue estado actual de experiencia, o te renuevas o.....ya sabes, suerte.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

En siete años da tiempo `para darse cuenta de lo que realmente es esto y cómo funciona y yo ahora lo que hago es contárselo a los demás para ahorrarle unos Eurillos y algunos disgustos, si es posible.

Esto no es lo que se lee en los libros de Trading ni lo que dicen 3 ó 4 canallas en los foros.

Saludos

P.D.: Sabes por dónde te puedes meter tu sistema ? Tú tampoco eres uno de los nuestros, eso lo digo por si hay alguno que aún no se diera cuenta.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

De quien tengo que ser??¿¿

Pues haces muy mal en contar tu experiencia, puesto que los estas engañando, una cosa es que tu no sepas, y sabes que lo has hecho mal, que eres mal trader, lo cual no significa que esos a quien les cuentas tus batallitas si puedan hacerlo bien, a ver como se lo cuentas, puesto que tu version de los hechos me temo que no va a ser la correcta.

Eso de uno de los nuestros me ha hecho reir, jejej.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”