La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para xiru

Mensaje por Pepe »

Si supieras que caso que te hago yo a tí creo que no escribirías aquí.

"el problema no está en el mercado, está en nosotros", eso ya lo dice todo.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Si alguien quiere saber dónde está el problema que compre 15 ó 20 contratos en el DAX, que se lo van a decir.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Jajajajaja

Mensaje por scalp »

:-D :-D :-D , esa si que es graciosa Pepe jejejeje.

saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
trackrecord
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2007 12:52

Mensaje por trackrecord »

Pepe escribió:[...]trackrecord[...]
Pepe, agradecería que me sacaras de tu 'lista de enemigos' o tu 'lista de paranoias' o lista de 'grupete de malvados del foro' (yo aquí llevo 4 días registrado y 6 leyendo) o como lo llames, me parece que hasta el momento sólo me he dirigido a ti en un par de ocasiones y la primera fue para decirte que me alegraba por ti cuando comenzaron las últimas caídas (miércoles día seis) y que por mi sistema si se perdían los niveles de ese día me pondría corto en tendencia, para darte ánimos como otros foreros hicieron ese día...
viewtopic.php?p=40248#40248
Y luego este otro mensaje/día para decirte que me parecía que no era coherente lo que decías unas y otras veces.
viewtopic.php?p=40822#40822

Nada más, como veras si te molestas un poquito, la semana pasada el mercado me arrebató más de 200 puntos del Dax, pero no por eso voy a venir aquí a soltar mi pataleta ni a decir que el mercado está manipulado o que el cuidata está contra mí, etc, etc... eso son argumentos de perdedores... TÚ estas perdiendo dinero única y exclusivamente por tú culpa, por la tuya y por la de nadie más, y el día que aprendas eso e intentes cambiarlo ganarás dinero al mercado, igual que yo asumo que si la semana pasada me dejé esos 200 puntos no es ni mas ni menos que por mi culpa... como verás sólo te hablo de lo negativo, soy así de gili, el otro día estuve en un sarao y a todo el que me preguntaba “¿a qué te dedicas?” y “¿qué tal?” les decía "bolsa" y "la última semana he perdido mucho dinero, sólo en un contrato de los que hago, más de 5.000 euros" soy así de imbécil (además, lo decia sonriendo), en vez de alardear de que pese a todo a ese mismo contrato en escaso mes y medio y pese a todo le gano más de 300 puntos, pero tampoco me preocupa seguir siendo un imbécil que no da cursos aunque podría, ser un imbécil que no pone publicidad a pesar de que el retorno para la temática financiera es la mejor retribuida, ser un imbécil que dice por adelantado como actuará mañana en el mercado ‘lo que sea’ que el sistema me diga, para que el 'cuidata' (que no existe) de Eurex (o tu mismo) pueda ir contra mí, en vez de montar un chiringuito y vender las señales, etc, etc... cambia el chip macho.

Pero resumiendo, dejémoslo en que simplemente soy un imbécil por meterme dónde no me llaman a dar una palmadita en la espalda a alguien que sufre de manía persecutoria.

Un saludo, y como alguien dijo antes, cambio y corto.
Avatar de Usuario
anya
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2007 15:49

Mensaje por anya »

Pepe escribió: Aquí es todo auténtico y real, todo lo contrario de las tomaduras de pelo de Cárpatos y los numeritos de cttsc, trackrecord, anya, xiru, etc
agarrada :shock:
ok, confeso que yo no soy real, yo no existo, soi una personage criada por los market makers para que cerres tus cortos 8)

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo creo que pepe no esta pasando un buen momento y se estan haciendo bromas insidiosas y repetitivas contra el, sea lo que sea que el diga.......creo que no es solo su paranoia lo que debiera acabar sino las coñas que no llevan a ningun lado mas que a generarle más malestar....que aunque no le conozcais es una persona....lo mejor es guardar silencio...es mi opinion.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por xiru »

Pepe escribió:Si alguien quiere saber dónde está el problema que compre 15 ó 20 contratos en el DAX, que se lo van a decir.
Ese es lo que hacen los que se van rapidito, les pirria la avaricia sin saber realmente donde esta el problema, yo llevo 11 meses con 1 dax y la verdad que me alegro de ello, pq no se me ha ido la fresa con tal de ganar mucha pasta de primeras sin tener ni #@#!%# idea(que asi me paso mas de una vez)..el dia que use 2 o 3 o los que sean sera que realmente me los he ganado dia a dia peleandome con el mercado y conmigo mismo...que Pepe quieras o no esa frase resume exactamente lo que no quieres ver..que el problema no esta en IB,eurex meff o quien tu quieras ver..sino en ti mismo, el dia que te mires al espejo y te digas soy un perdedor...ese dia comenzara una nueva vida para ti!!Yo lo hice..y a partir de entonces he ido mejorando

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

io he tenio q contratar a esta señora pa q me guarde lo q me paga Oanda....

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para trackrecord

Mensaje por Pepe »

Tú debes pensar que el imbécil soy yo.

En todo el tiempo que llevo dedicándome a operar con futuros sólo hubo una época de 22 meses (junio 2003 - marzo 2005) en la que gané dinero, aprox 150.000 EUR. A mí en esa época los demás traders me importaban una mierda, sólo pensaba en mí y en ganar dinero, cuánto más mejor, no intervenía en ningún foro, leía en alguno cuándo el mercado no se movía. Lo que haces tú, xiru, anya y otros que tienen páginas ó blogs que actualizan una o varias veces al día y además intervienen activamente en distintos foros, eso yo no lo haría ni aunque me pagaran 2.000 EUR al mes, en primer lugar porque no tenía ni tiempo ni ganas, operaba mucho (20-30 operaciones diarias) de forma discrecional durante todo el día, entre 10 y 14 horas, y no me podía permitir realizar ninguna otra actividad, eso me despistaría y yo tenía que estar centrado en los mercados, a los que le sacaba en los últimos meses una media de más de 10.000 ER y por lo tanto tampoco necesitaba hacer algo más, bastante tenía con el trading.

Y en SEGUNDO LUGAR, esto es lo más importante y es lo que delata a personajes cómo CALL, mimosín, charteista, ... que muestran sus operativas en público, en este negocio el dinero no cae del cielo, la MAYOR parte del dinero de todos los jugadores o traders es para las bolsas, brokers, bancos y todas las demás empresas que pertenecen a la industria de trading, la parte del pastel que le corresponde a los traders que ganan es muy, muy pequeña, yo incluso diría que es insignificante, eso es bien sabido y por lo tanto a ningún idiota y a ningún gili-pollas se le ocurría enseñar ni lo más mínimo de sus conocimientos y mucho menos mostrar su operativa porque cuántos más traders ganen menos ganaría él, eso es lógico, cuántos más acertantes hay menos se cobra en toda clase de loterías y quinielas.

Después de todo esto, creo que queda claro que a un trader de éxito, si es que existe, ni le interesa ni le compensa hacer lo que hacen estos pájaros cómo xiru que se pasa todo el día escribiendo en los foros que quiere vivir del trading sin apenas tener tiempo para tradear cómo Dios manda. Ellos no son traders, pertenecen a la industria del trading y por lo tanto viven del trading, del nuestro. Siempre defienden a las bolsas, a los brokers y a los cuidatas, bueno, trackrecord dice que no hay cuidatas, por favor, que digas eso a estas alturas ... UN POCO DE RESPETO. Su función es la de enganchar clientes, animar a que jueguen, crear ilusión diciendo que ganan o que se puede ganar mucho dinero y jamás dirán que los brokers y los cuidatas vigilan las cuentas a partir de una determinada cantidad. Suelen justificar que abren páginas ó blogs con los ingresos que se obtienen por la publicidad, en esas páginas sólo se ve publicidad de empresas del trading, ESTÁN TODOS EN EL MISMO BARCO. Si uno de nosotros abre un blog también gana dinero con la publicidad ? Mikelon nos puedes decir cuánto ganas tú ?

Saludos
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

pepe.

yo no apuesto mucho asi que no puedo ganar mucho.
ya practicamente ni sigo la bolsa.

lo que si puedo decir es que cada dia 1 de cada mes compro una call que mantengo 4 dias.

y luego hasta el mes siguiente.

un saludo.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Yo quería saber si ganas algo con la publicidad en tu blog.

Saludos
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

nada.
hay webs mucho mejores que la mia,
yo no gano nada.
tampoco creo que a los demas les de mucho.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Qué les va a dar ?

Esas webs de trading o de bolsa dónde hay mucha publicidad son de la industria del trading, no son de un particular cómo tú o yo, en nuestras páginas no harían publicidad y mucho menos las empresas que no tengan nada que ver con este mundillo porque hay muy pocas visitas.
El rollo de la publicidad que lo olviden.

Saludos
Avatar de Usuario
anya
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2007 15:49

Mensaje por anya »

no solo por interés se hacen cosas. no lo crees? :?
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-19.06.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

el IBEX volvió a bajar, el DAX-Futuro subió, la cagada del viernes ya me cuesta 4.430 EUR.

Saludos
Adjuntos
Extracto-18.06.07.gif
Operaciones-19.06.07.gif
Cuenta-19.06.07.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”