Barra misteriosa en VC + TWS demo

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

bunder escribió:quisiera saber si le ha salido, o no, a alguien que tuviese abierto el del vencimiento.
Hola a todos.

Yo sigo un sistema automático con el Bund vencimiento junio en barras de 30, y tengo todo el día conectado el visual con el direct access. Ni el martes ni el miércoles vi ninguna barra extraña.

Eso sí, trabajo con el Vchart 3 pq el 4 me daba algunos problemas. Bunder, si usas la versión 4, podrías intentar pasarte a la 3 a ver si dejan de aparecer esas barras fantasma :roll:
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Hola Jose,

Durante meses he trabajado sin problemas con VC4, Interdin y en el continuo del bund.

Las cosas raras han empezado a ocurrir con IB y el gráfico del vencimiento de junio, así que me imagino que tendrá que ver con alguna de estas dos cosas.

Saludos ;-)
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

pues suerte, ojalá puedas aclararlo para operar sin miedo a que pasen cosas raras. Ya sabes que con el VC 3, Estubroker y vcto junio no ha habido problema ;-)
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

Mensaje por learntrader »

hola con que broker puedo obtener una cuenta demo para practicar a lanzar ordenes del mercados???con interdin no se pude verdad???un saludo a todos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”