Situacion a tener en cuenta en mercados

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
rumama
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: Murcia

Situacion a tener en cuenta en mercados

Mensaje por rumama »

Hago una relfexión solo para compartirla. Estudio la situación y veo que los bonos hoy estan bajando otra vez, el franco suizo esta subiendo unos buenos puntos, y el Dow y el Dax estan en maximos históricos, algo que por lo que vengo viendo es dificil de sobrepasar asi por las buenas. Ah! y Eurex despues de esta subida no ha bajado las garantias como hizo en Febrero cuando estavamos ya mas a salvo. Y pienso...... se nos vendrá encima una de las gordas?
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola rumama

Mensaje por scalp »

Jejeje, esto de adivinar que hara el precio es un problema y ya no se trata de acertar o fallar en el pronostico, la cuestion es que los pronosticos condicionan mucho la toma de decisiones.

El Dax ha tocado el 8200 que era apx pipo arriba pipo abajo un objetivo segun mis analisis a medio largo plazo.
Esta el verano encima y las vacaciones, una buena correccion seria muy sana, esta ultima subida desde el 7500 y en especial esta ultima semana el volumen es ridiculo en dax y el ibex amagando , esta muy sobrecomprado hasta en semanal, la subida es muy vertical.

La burbuja inmobiliaria esta comenzando a pincharse, ahi tenemos dos grandes bancos españoles que como buenos previsores quieren estar en liquidez por mucho que lo quieran camuflar , en mi opinion creen que es un buen momento para vender por que saben que podran comprar mucho mas barato.

Estamos en fase de destribucion, van soltando lastre sin que se note demasiado como hacen siempre.

En fin......... si caen que nos pille cortos jejeje.
saludos :wink:
Adjuntos
dax 20-6.gif
dax 20-6-12.gif
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
anya
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2007 15:49

Mensaje por anya »

Calma, lo futuro del Eurostoxx foi solo cerrar el GAP entre lo minimo de hoy e lo cierre de ayer. Hace mucho esto.
Soy yo armada en adivina :-D

son solo los trade de intraday que hago, es en este futuro y quando hace esto.
Pero no es infalible, claro.
Adjuntos
DEX20070620.jpg
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola anya

Mensaje por scalp »

Mucho me temo que tanto los gap del DAX y STXX son de agotamiento.

El volumen fue muy bajo en este ultimo tramo al alza.

Si ese gap lo tapa con otro gap a la baja jejeje :-D , formaria una isla bajista................ a ver si nos da una pista con la vela al cierre hoy o mañana.


Saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
anya
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2007 15:49

Mensaje por anya »

No puede tapar más nada :x sin ir primero a los 4600 (lo Eurostoxx cash)

mando yo :smt079

Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

anya escribió:No puede tapar más nada :x sin ir primero a los 4600 (lo Eurostoxx cash)

mando yo :smt079
:lol:

por ahora no quiere romper la pequeña directriz bajista que se ha formado
desde maximos de la sesion...
Adjuntos
Dibujo.JPG
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

desde las 7 aprox. todos los indicadores de todos los indices y tickers usa que sigo estan en posicion bajista. de hecho hemos recorrido entre el 38,2 y el 50% de toda la subida anterior en todos.

si mañana sigue asi la cosa de los bonos usa, a ponerse bajista.
curiosamente el dax contado no se ha visto afectado no se si por que no le ha dado tiempo o por que no se ve tan influenciado, a ver que pasa con el bund mañana.


saludos.http://biz.yahoo.com/ap/070620/wall_street.html?.v=48
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

El DAX contado cierra a las 17.30 horas.

Saludos Cárpatos-Fan
Avatar de Usuario
rumama
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: Murcia

Scalp, segun la vela de ayer

Mensaje por rumama »

en Dax y Dow parece ser que podria darse la vuelta ya que además se ve muy debil, las bajadas son fuertes y las subidas no tienen mucho volumen..... si no vuelve a maximos

Y es solo una opinion
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”