(Presentacíon) Sistema Rimming para Forex.

Trading en los mercados de divisas
Albito
Mensajes: 10
Registrado: 23 Mar 2005 15:02

(Presentacíon) Sistema Rimming para Forex.

Mensaje por Albito »

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje, así que valga de presentación. Normalmente me muevo en Forex, futuros de Eurex (sobre todo Bund) y opciones (de Meff, por el momento). Espero poder aportar algo de interes al tiempo que intentar aprender de los veteranos.

Como buen novato mi obligación es comenzar preguntando y pidiendo...

En el foro de Moneytec encontré un sistema cuyo autor, RIMMING, posteó el verano pasado, y que pese a ser una especie de copia del de BUNNYGIRL, a "ojo de buen cubero" parece pillar mejor la tendencia de alguno de los pares (especialmente en el Franco Suizo). El sistema es muy sencillo, basado en medias con filtro (rotura). No aclara que tipo de medias, así que probé con exponenciales:

Velas/Barras de una hora.
EMA 50 x ema 5

Entrada: Cruce de las medias más rotura del filtro (+/- 35 pipos). En el momento de la entrada se coloca el stop al nivel del cruce.

Salida: Mover el stop al nivel del breakeven +/- 15 pipos. Si no nos saca, trailing stop de 20-25 pipos (el de 25 parece ir mejor).

Pares utilizados: CABLE, EUR/USD, USD/CHF.

Según RIMMING, "... se parece al de BUNNY... pero con este método tienes una entrada cada dos días aproximadamente, y consigues buenos beneficios cuando entras en tendencia...".

Espero haberme expresado con claridad.

Yo no soy capaz de poner este sistema tan sencillo ni en Visual Basic ni en la plataforma de Visual Chart. Si alguien pudiera chequearlo con los historicos de los pares citados, sería de agradecer.

Saludos a todos.
Responder

Volver a “Forex”