ayuda! software trading

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
bluehaze
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jun 2007 14:46
Ubicación: bcn

ayuda! software trading

Mensaje por bluehaze »

hola, desde siempre he usado los portales de bolsa y visto lo primitivos que resultan me gustaria probar algun programa tipo metastock visual chart tradestation ...

Lo que ocurre es que mi economia no esta para comprarmelos y pregunto a ver si es posible encontrar algun software gratuito o los mencionados programas pueden ser crackeados.

espero respuesta!! gracias
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Hola

Mensaje por Galax »

La cuota del programa es nada comparado con lo que puedes perder, así que si tu economía no te permite eso, aléjate de la bolsa. Ya sabes, eso de que aquí se viene con lo que te sobra es la primera lección.

Au!

Galax!
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

el vchart es gratuito en fin de día, sólo tienes que pagar si quieres tiempo real de cualquier cosa que no sea forex e índices, que creo que también salen gratis.
bluehaze
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jun 2007 14:46
Ubicación: bcn

Mensaje por bluehaze »

me interesaria tiempo real, pero ¿en serio que todos vosotros habeis comprado el software? a mi me parece exagerado pagar estas cantidades, igual que me lo parece comprar un windows o un photoshop original.

no quiero hacer apologia del pirateo pero bueno, tampoco creo q el programa valga ese precio.
trackrecord
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2007 12:52

Mensaje por trackrecord »

Ya me contarás como vas a piratear una aplicación cliente/servidor.

Si quien te provee los datos no te tiene dado de alta, es decir, si no has pasado por caja, y por tanto no te manda datos no sé que pretendes crakear...

Y si consigues el usuario de un tercero ¿phising? lo que harás es privar a alguien que si paga la licencia de que pueda usar su licencia (al menos durante un rato), ya que los ‘astutos’ proveedores detectan la IP del cliente y si hay más de una petición de datos para un mismo usuario, lo bloquean, repito, ya me contaras cómo...

De todos modos, si tienes poco capital y para operar tranquilamente en contado, sin apalancarte y tal, pues con un software de los que te dan todos los datos a fin de día te servirá, pero si para pelearte con el mercado se te hace mucho pagar el feed, entonces es que no conoces el significado de la expresión “el chocolate del loro”.

De todos modos con IB/TWS y ciertos malabarismos sobre los que la gente del foro te podrá ayudar para con ella alimentar otros programas podrás hacerlo y no te saldrá tan caro como por ejemplo comparativamente lo es el Visual Chart.

Plantéate qué pretendes hacer en el mercado y que herramientas necesitas, no pretendas ir a la sabana a cazar leones con un tirachinas porque entonces vas a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, un error o una caída puntual te puede destrozar mucho más dinero en diez minutos de lo que te pueda costar pagar una plataforma semiprofesional durante todo un año.

Un saludo.

bluehaze
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jun 2007 14:46
Ubicación: bcn

Mensaje por bluehaze »

solo necesito graficos a tiempo real, es verdad q es dificil crackear un servidor pero en el windows vista tb puedes crackear sin haber pasado por caja (con melissagates XD) y en teoria iban a cuidar muy mucho este aspecto ya que se certifica el serial number a traves de internet.

yo creo q es mucho mas dificil crackear este tipo de aplicaciones pero no creo que sea imposible, me informaré sobre lo que me has dicho y muchas gracias por contestar

Si averiguo como crackear posteo
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

¿Para metastock y tradestation no hay algún software gratuito de prueba y datos fin de día gratuitos como en vchart?

Yo hasta ahora sólo he trabajado con vchart, y quiero probar otros programas que tengan más histórico de algunos futuros.
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Gratis tienes el Metatrader..para Forex, Dow, Oro, cfds usa.....etc
http://www.metaquotes.net/

Y hasta el dax, creo recordar:
http://www.finance.sts.bg/

Para practicar virtualmente, graficar.... puede valer :)

Saludos
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Mensaje por despeluciao »

Yo use VC bastante tiempo pero creo que realmente no merece la pena a no ser que estes interesado en sistemas automaticos o problemas de idioma (porque la verdad, calidad no le sobra).Lo mas barato es IBCharts http://www.ibcharts.com/index.php .Es gratis.Solo necesitas una cuenta en IB.Tiene multitud de indicadores pero tiene algunos fallos a la hora de graficar.Digamos que es una version bastante mejorada de la herramienta de analisis que trae IB.Luego tienes Sierrachart http://www.sierrachart.com/ con varios niveles de servicio.Tambien usa los datos de IB.Para mi es la mejor opcion del mercado en relacion a su precio.Por unos 12 euros tienes mas que lo basico para hacer trading.
Adjuntos
IB.jpg
sierra.jpg
GIGZUINUU
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

bluehaze escribió:.......
no quiero hacer apologia del pirateo pero bueno, tampoco creo q el programa valga ese precio.
Yo tampoco quiero hacer apología de nada pero creo que ya es hora de hacer justicia. :D
Si no fuera por el pirateo ninguno estaríamos aquí, ni microsoft, sun, etc. etc. y cia tampoco estarían donde están.
Todo empezó, hace ya muchos años por programas pirateados que después se fueron comprando a medida que demostraron sus cualidades y empezamos a ver sus capacidades.
Si no fuera por el pirateo la mayoría de nosostros no habríamos empezado el melón.
Desde mi punto de vista Microsoft y todas las empresas de software deberían besar el suelo que pisan los piratas.
Probablemente lo hacen en secreto y en privado rezan a San Pirata para que siempre les ampare y proteja sus beneficios futuros. :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
damian4561
Mensajes: 129
Registrado: 14 Nov 2007 02:30
Ubicación: Rosario

Mensaje por damian4561 »

Al que le interese una plataforma buena en tiempo real y que sea gratis les dejo una de las mejores del mercado.
Thinkorswim.

www.thinkorsim.com

Link para abrir la cuenta es gratis

https://www.thinkorswim.com/tos/myAccou ... %20Citizen

Ademas es uno de los mejores brokers para tradear acciones y opciones.

Aca les dejo el link directo para bajar el software previa inscripcion en la pagina.

Al acceder seleccionar connect to : paperMoney (cuenta virtual) la otra es para usar cuando la cuenta este fondeada y operar con dinero real (Live TOS trading)

http://www.thinkorswim.com/tos/displayP ... ormat=hide

Bueno espero sea de ayuda.
Saludos
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Hola,

Prueba con ninjatrader + IB

es gratis de forma legal, solo pagas si quieres lanzar ordenes al mercado desde el software.

No necesitas saber mucho para configurarlo, en 2 minutos esta funcionando.

S2
[email protected]
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2008 19:44

Herramientas de trades

Mensaje por [email protected] »

Hola,

Soy nuevo en este mundo de las inversiones, y estoy viendo lo difícil y complicado que es.
Por esta razón, como soy muy prudente, voy a hacer los cursos que sean necesarios (poco dinero para lo que se puede perder) y me voy a pegar el tiempo que haga falta practicando.

He tenido dos meses el visualchart contratado, pero le acabo de dar de baja porque vi que con Ninjatrader y una cuenta en Opentick, podía tener lo que me interesaba que es el Mini-SP en tiempo real (de forma totalmente gratuita).

El caso es que esta fusión de ninjatrader y opentick lleva como una semana sin funcionarme, y no se porqué.
Conoce alguién como puedo alimentar el ninjatrader? la solución que habeis dado de IB no me sirve ya que para abrirse una cuenta hay que mandar 10000$ y ahora mismo no me gustaría mandar dinero a EEUU.

Alguna sugerencia?

Muchísimas gracias!!!
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Hola,

mira si no sera un tema de tener mal el vencimiento del contrato. Sino pasate por el foro de ninjatrader a ver si te dicen que puede ser.

Otra opcion pero solo para intradia es que te abras una cuenta demo en
http://www.ampfutures.com/

Ahi tienes TR (no historico de mas de un dia) de los principales futuros del mundo. Eso es solo con el ninjatrader.

S2
[email protected]
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2008 19:44

Mensaje por [email protected] »

Gracias Wave,

Voy a abrirme la cuenta donde me has dicho a ver que tal.

Yo lo único que quiero ahora mismo es hacer operaciones intradía en el Mini-SP. He hecho el curso de Aitor Zárate (ya se que es muy ´criticado por algunos') y le quiero sacar provecho, aunque sea para darme cuenta de que esto de la bolsa no es lo mío (aunque por ahora los dos meses que he estado con Vchart me ha ido bien).

Voy a preguntar en el foro de ninjatrader, gracias!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”