Hay alguna persona inteligente en este foro?

El foro de los productos derivados
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Alberto escribió: quizas el menos inteligente sea yo .
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Alberto escribió:Hola hola hola! Hoy adelanto los datos del dia, por que hoy si he operado de verdad, la verdad que no me he meado en los pantalones, al contrario, he estado tan frio que apenas he sentido nada, ni cuando he cerrado con beneficios, algo raro la verdad.

.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Alberto escribió:
Y quien te ha dicho que soy yo el que opero, solisto? Si es que no espabilamos, cuando tu vas yo vuelvo.

en definitiva, sentimientos sutilmente negativos sobre tu persona.

incongruencias, primero que no operas porque te meas, luego que operas sin sentir nada y luego que no , que no eres tu quien operas.


te recomiendo un psicologo argentino que lo arreglan todo todo y todo.

www.ms-psicologica.com.ar
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Yo creo que deberia pasar unos mesecitos en la carcel, que es donde suele acabar la gente de su calaña.

El pobre es tan tonto que ni para timador vale.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Lo que vosotros digais!, que viniendo de quien viene....

Claro que opero, pero resulta que no lo hago yo, no os enterais de la fiesta.

En fin, seguid dandole a la ruleta, que es lo vuestro, moneda al aire y cara o cruz, no llegais a mas, ni llegareis, aunque quizas si, por que un dia fui como vosotros, por eso os conozco tanto, y con esfuerzo se llega, otra cosa es que os encajoneis en lo que sois ahora.

Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Imagen

Este tambien "operaba" como tu, hasta que le pillaron...
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

ESTE ES UN AUTENTICO 'LAMER'

Mensaje por Zubi »

Felicidades Alberto

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Ya solo queda ledzepellin y ya estais todos en el mismo saco.
DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

Mensaje por DanielFX »

Señor Alberto con todo respeto yo le aconsejo que en ves de escribir tantos mensajes de defensa mejor se dedique a lo que sabe hacer, en su caso es hacer mucho dinero de forma contundente por lo que me pregunto para que bienes a perder el tiempo en ves de ganar mas? no seria mas provechoso para usted.

Y de esta forma nos deja a los que estudiamos para ser como usted en la búsqueda de estrategias y sistemas de inversión que juntos poco a poco perfeccionamos.

Porque lo que usted comenta no nos deja ninguna enseñanza, nos quita tiempo y nos desenfoca de lo que en realidad nos interesa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Una cosa Alberto

Mensaje por xiru »

yo si que me he perdido una parte de la peli...¿estas operando en real?¿o alguien opera por ti?

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Creo que este hilo está degenerando un poco, tan sólo insultos y Alberto que no termina de aportar nada. Como moderador os pido que cambieís un poco el tono de la conversación o si no habrá que cerrar este hilo ya que en este plan no conduce a ningún sitio.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Estimado tocayo, si cierra este hilo por falta de aportacion creo que deberia cerrar el 90% de los hilos de los foros, solo es una apreciacion, aun no he encontrado en los foros de su pagina ningun hilo que aporte nada desde un punto de vista operativo, al menos yo aporto casi 500 visitas diarias a este hilo, saludos y es dueño de hacer lo que estime conveniente y así será aceptado.

Xiru, efectivamente, alguien hace las operaciones por mi, pero hay 5 ó 6 salvajes que aun aportan menos que yo y solamente se dedican a criticar cada paso que doy, lo cual me la trae floja.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Hoy poca leshe, +36 pipos y casi de carambola, la suerte tambien ayuda a veces, como a veces te la quita, por 5 puntos no pillamos una de 65, es la tercera vez que esto ocurre en lo que vengo escribiendo, nada es perfecto.

Respondiendo a DanielFX, no es mi intencion quitaros el tiempo, ya sabes que en este hilo no hay nada que estudiar ni que aprender, quien entra a leerlo lo hace por curiosidad, no por otra cosa, no viene mal de vez en cuando despejar la mente con hilos como este, no todo es obsesionarse con el estudio, saludos y suerte.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Alberto escribió:
Respondiendo a DanielFX, no es mi intencion quitaros el tiempo, ya sabes que en este hilo no hay nada que estudiar ni que aprender, quien entra a leerlo lo hace por curiosidad
si no hay nada que aprender ni que estudiar ergo, no hay objeto de curiosidad.


------------------------
curiosidad.

(Del lat. curiosĭtas, -ātis).


1. f. Deseo de saber o averiguar alguien lo que no le concierne


cuando alguien abre este hilo, tiene curiosidad, pero no por el trading ya que nada hay expuesto aqui. lo unico que la gran mayoría se pregunta y quiere saber es que tipo de persona eres, o que mal aqueja a tu espíritu, para que hagas esto tan absurdo. tu eres elunico responsable de las contestaciones que recibes.

saludos makina
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Y tu por que entras y encima respondes?

Extendiendolo a la bolsa, si solamente eres capaz de entender las cosas de forma literal y no sabes interpretar mas alla de lo que aparece en los libros poco jugo vas a sacar.

Por lo visto tienes "curiosidad" como dices, tipo de persona=normal y corriente que no aqueja ningun mal de espiritu que entró en un grupo donde exponía un problema y una minoría de ese grupo lo trató de ladrón pa'rriba y ahora se dedica a dar en los morros a esos pelamanillas con sus resultados.

Algo mas?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”