El guion ha cambiado.

Trading en los mercados de divisas
Responder
Jujo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2005 21:52
Ubicación: Silicon Baley

El guion ha cambiado.

Mensaje por Jujo »

En mi humilde opinión el dólar va a seguir apreciándose, como ya he comentado en otras ocasiones cuanto más aumente el diferencial entre los tipos USA y los europeos mas se apreciara el dólar.

En el gráfico se puede apreciar como se ha parado justo en la recta q se obtiene uniendo los mín. d agosto y los mín. d febrero d 2004 y 2005 respectivamente. No descarto un rebote desde este punto, pero creo q será sólo eso, un rebote.

El objetivo q manejo para el Spot en los meses d Abril y Mayo esta en la franja comprendida entre los 1.2460 y los 1.2520, aún rebotando desde los niveles actuales hasta los 1.3200/80 se mantendría el escenario expuesto con el objetivo aproximado, sin embargo la superación del 1.3280 anularía dicho escenario.

Hay dibujados dos tramos iguales denominados “I”, ya realizado y otro “II” pendiente d realizar, q además el objetivo coincide con lo q anteriormente fue una resistencia q presumiblemente ahora se haya convertido en un soporte relevante, me refiero concretamente a la zona d los 1.2460., otros tramos ya realizados también se pueden apreciar en el gráfico con diferentes colores y números, q ya no comento debido a q han pasado y se comentaron con anterioridad, pero q permanecen dibujados en el gráfico.

Un saludo a todos, en especial a Dkvas.
Adjuntos
eudolar.gif
eudolar.gif (22.17 KiB) Visto 443 veces
Se tu mismo
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

pues...

Mensaje por Dkvas »

vamos a ver como dibuja ese hombro derecho ke de confirmarse podría dar esos objetivos teóricos ke manejas.
saludos jujo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Responder

Volver a “Forex”