Hay alguna persona inteligente en este foro?

El foro de los productos derivados
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

creo que estas enfermo de algo, no intervendré más en tu hilo. te deseo salud.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Yo entro a este post porque me encantan las novelas (post, en este caso) de ficcion.

Y a veces son entretenidas hasta las malas. ¿Recordais aquellas pelis en las que de repente se ve la pertiga con el microfono por encima de la cabeza de los actores? Pues esto es igual, con la unica diferencia de que los directores malos se quedan en paro, pero los estafadores malos pueden acabar en la carcel.

¿Quieres ir a la carcel, Albertito?

Yo te veo alli de aqui a unos años. A no ser que no tengas huevos y te conformes con el papel de bufon que desempeñas ahora.

De cualquier manera, si te entruyan, no te olvides de nosotros... :-D
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

dar en los morros a esos pelamanillas con sus resultados
Eres bueno, colega, muy bueno. :D

Asi que nos estas dando en los morros con tus resultados ficticios de los que no das la menor prueba.

Bueno, yo hoy he sacado medio millon de euros, y entre trade y trade me he tirado a Adriana Lima (3 veces). Te duelen mucho los morros? :-D

Que personajillo... :roll:
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Mira Alberto , tu lo único q pretendes desde el primer momento q abriste este hilo, es insultar a la gente, el propio titulo es un insulto al colectivo del foro, y a costa de crear polémica , pavonearte de tener un hilo con muchas lecturas, a la respuesta q le has dado a X-T, esta mañana me remito: (al menos yo aporto casi 500 visitas diarias a este hilo).
Con tus resultados no das en los morros a nadie y tu la sabes perfectamente, pero cada día metes el insulto de rigor, para q la gente entre al trapo, en cuanto dejemos de leer tus post y contestarte te caerás solo, te cansaras y te iras a dar pol saco a otra parte.
Este es mi último y definitivo post en tus hilos, y espero q el resto hagan lo mismo y veremos q pronto desapareces.

De 'flooders' como tu están los foros llenos.

Salud y a curar tu calenturienta mente
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Vamos a ver, lo anterior lo digo por decir algo, lo que aun no entiendo es que esteis vosotros cuatro, por que sois cuatro, siempre detras tocando las narices y diciendo gilipolleces, en serio que no entiendo esos comentarios, simplemente pongo el resultado de un dia de trading y punto, no entiendo por que hay que sacarle tres pies al gato continuamente, es asi de sencillo y no hay mas explicaciones, ni teorias, ni fantasmas, ni peliculas, ni novelas ni historias.

Ocurre lo mismo que con el trandig, es todo muy sencillo pero vosotros lo haceis complicado, no se puede estar continuamente elucubrando y modificando sistemas y operativas, la operativa es sencilla, se hace lo que dice el sistema y punto, no hay mas que complicarse mas.

Con este hilo ocurre lo mismo, entro, pongo los resusltados y me voy, y no hay que complicarse la vida del porqué si o el porqué no, de por que lo hace, de por que sigue, de por que no lo deja, de por que es o no es absurdo, etc etc, QUE NO, que no os compliqueis, que es tan simple como vosotros, no le deis mas vueltas.

josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

No hombre,no.No son sólo cuatro los que están hasta las bolas de tus sandeces,somos bastantes mas,otra cosa es que no entremos al trapo de tu estulticia.Para muestra un botón(por si algún despistado no se dió cuenta);hace unos días decidiste por entrar al mercado,según tú,sin frio ni calor,sin emociones,sin....vaya que te vino a visitar el espíritu santo;hoy dices que sois dos(se supone que es "el otro" el que opera por ti).Un favor:comprate un euro de niebla y piérdete.Es mi primera intervención en este hilo y,por supuesto,la última.Cambio y cierro.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

X-Trader escribió:Creo que este hilo está degenerando un poco, tan sólo insultos y Alberto que no termina de aportar nada. Como moderador os pido que cambieís un poco el tono de la conversación o si no habrá que cerrar este hilo ya que en este plan no conduce a ningún sitio.

Saludos,
X-Trader
Voto por la segunda opción!

y/o añado otra,.. moverlo a la ¨cafeteria¨

Sl2ss!
:)
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Vil-trader escribió:creo que estas enfermo de algo, no intervendré más en tu hilo. te deseo salud.
La autoestima de alberto puede andar por el suelo y se conforma con ser el centro de atencion en este hilo con su trading imaginario. Igualmente por mi parte no volvere a entrar mas por aca.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Con el dia tan bueno que hemos tenido para el trading hoy a sido poco productivo, comenzamos perdiendo 10 pipos, despues pasamos a tener +52 y poco a poco nos los han comido, al final 12 puntos ganados, la leche que mala suerte, pero lo importante es que la semana va bien y aun quedan dos dias, espero que no sean como hoy, que desmoraliza un poco.

Lo que decia, ya solo quedaba por entrar zepelin y ya estamos todas vestidas para matar.
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Mensaje por despeluciao »

La unica razon por la que sigue abierto este hilo es por las visitas que tiene.Con eso lo digo todo.Al menos esa es la impresion que a mi me da.Pero un par de cosas no comprendo bien.Deberia de haber un filtro de insultos por un lado y por otro todavia hay gente que sigue entrando al trapo con lo que se igualan tanto unos como otros.Y espero que no se ofenda nadie.
GIGZUINUU
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Pues ya me contaras que diferencia hay entre este hilo y el de Pepe, adjuntar un extracto del dinero que hay en una cuenta de valores no creo que sea muy enriquecedor, y de insultos el otro hilo me gana por goleada, saludos.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Seguimos de mala racha, no pillamos nada, hoy despues de 5 operaciones hemos perdido 26 pipos y solamente una ganadora, y no es por que no comenzaron bien, lo que ocurre que no se pueden cerrar cuando uno quiere y esperar ganar unos puntos, de esa forma si se hubiera sumado bastante, pero no funciona así y con las idas y venidas del indice tan rapidas el sistema no da señal de cierre y nos levantan los stops, pues nada, esta semana solamente un dia bueno, el resto bastante flojo, a ver mañana viernes como se da el día, saludos.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Se termino la semana, hoy buen dia, 89 puntos ganados con dos operaciones malas y una buena.

Total Semana 284 piponazos ganados, casi nada!!!

Despues de los dos dias anteriores tan inciertos pense que hoy tambien nos iban a dar, pero no, solo hay que seguir las indicaciones del sistema y nada de historias raras.

Buen fin de semana.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Hola, de nuevo lunes, y vaya lunes mas malo, no nos han dado muchas opciones y al final hemos perdido 39 puntos, por lo tanto mal comienzo de semana, a ver si la enderezamos, saludos.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Seguimos con la mala racha, un dia impresentable para operar, ni con bisturí de los buenos, 43 puntos perdidos, y suman ya -82 en dos dias, ha este paso nos despluman rapidamente. Nada que comentar, encefalograma plano en el mercado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”