Futuros sobre el DAX

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
daxtrader
Mensajes: 40
Registrado: 28 Mar 2005 20:44

Futuros sobre el DAX

Mensaje por daxtrader »

Cada vez está más de moda el futuro sobre el DAX alemán pero aún queda mucho por conocer del mismo... un futuro que considero de una nobleza técnica sin parangón. Me he decidido a volcar información para quienes quieran acercarse a su operativa, conocer sistemas de trading y sus rentabilidades o símplemente conocer el sistema que yo empleo...

Espero contar con vuestras opiniones al respecto.

Un saludo... :)
Última edición por daxtrader el 11 Oct 2010 20:34, editado 1 vez en total.
daxtrader
Mensajes: 40
Registrado: 28 Mar 2005 20:44

Mensaje por daxtrader »

Actualmente posición corta en el futuro del DAX desde el 24/03/2005 a 4377
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

Está bien, pero debería haber un minidax
el ciri
daxtrader
Mensajes: 40
Registrado: 28 Mar 2005 20:44

Mensaje por daxtrader »

cirilo escribió:Está bien, pero debería haber un minidax
Existe la versión intradía en algunos brokers que exige menores garantías siempre y cuando cierres la posición antes del cierre.

Saludos
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Hola Dax, bienvenido. He intentado entrar en tu página pero por algún motivo no consigo acceder picando el link que has puesto mas arriba. :(


Saludos.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido al Foro y felicitaciones por el blog, la verdad es que es el primero que veo sobre futuros en español. Ah, y muchas gracias por el enlace a la izquierda. Por cierto, tu foto me resulta familiar, nos hemos conocido en persona???

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
daxtrader
Mensajes: 40
Registrado: 28 Mar 2005 20:44

Mensaje por daxtrader »

[quote="Brisa"]Hola Dax, bienvenido. He intentado entrar en tu página pero por algún motivo no consigo acceder picando el link que has puesto mas arriba. :(
Última edición por daxtrader el 11 Oct 2010 20:36, editado 1 vez en total.
daxtrader
Mensajes: 40
Registrado: 28 Mar 2005 20:44

Mensaje por daxtrader »

X-Trader escribió:Bienvenido al Foro y felicitaciones por el blog, la verdad es que es el primero que veo sobre futuros en español. Ah, y muchas gracias por el enlace a la izquierda. Por cierto, tu foto me resulta familiar, nos hemos conocido en persona???

Un saludo
X-Trader
Es un honor para mí que me dejes instalarme en uno de tus foros ;) ... por lo demás tengo un rostro muy común así que es probable que por esa razón te suene.

Un saludo
daxtrader
Mensajes: 40
Registrado: 28 Mar 2005 20:44

Posición cerrada a 4353 - Fuera de mercado en estos instante

Mensaje por daxtrader »

- El sistema marcó cierre de posición a 4353 y fue ejecutada pese a que se hubiera obtenido mejor resultado de mantener la posición... gajes del mercado
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Ya he conseguido entrar en tu página. Me sumo a la felicitación de X trader. La seguiré, gracias por ponerla.



PD: estas mu wapo en las fotos, jjjjj :oops:
daxtrader
Mensajes: 40
Registrado: 28 Mar 2005 20:44

Mensaje por daxtrader »

Brisa escribió:Ya he conseguido entrar en tu página. Me sumo a la felicitación de X trader. La seguiré, gracias por ponerla.



PD: estas mu wapo en las fotos, jjjjj :oops:
Te agradezco el comentario lo que está por ver es qué tal se desarrolla la página y si termina interesando el futuro del DAX a más gente. :)
daxtrader
Mensajes: 40
Registrado: 28 Mar 2005 20:44

Posible estrategia fin de mes

Mensaje por daxtrader »

Situación actual Futuro del DAX - Fuera de mercado - La estrategia que se impone es tomar posición "corta" mañana 31 de marzo en el repunte de comienzo de la jornada ante el previsible recorte al final de la sesión pues viene siendo habitual que se produzca una bajada brusca el último día del mes.

Hay que cerrar o quedar "largo" antes del cierre de la jornada para el primer día de abril pues es cuando se producirá previsiblemente la subida que nos lleve a máximos del año en el DAX. Esta subido cabe la posibilidad que se prolongue hasta el 15 de abril aprovechando la recuperación de wall Street.

Un saludo y Suerte
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Siento discrepar amigo daxtrader pero el ojo me dice que podriamos estar haciendo un H-C-H de libro:

Imagen

Todavia no hemos confirmado figura pero si perdiera la neckline que pasa por los entornos de 4270 tenemos objetivo de caida en 4120 aprox.

Un saludo
X-Trader
Adjuntos
dax-posiblehch.gif
dax-posiblehch.gif (33.74 KiB) Visto 972 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por cierto, alguien puede explicarme el motivo de estos patrones que estamos viendo en las ultimas sesiones??? Apertura con hueco a la baja y después avance formando esa figura asimilable a media parábola...

Imagen

Un saludo
X-Trader
Adjuntos
dax-patrones.gif
dax-patrones.gif (39 KiB) Visto 988 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
daxtrader
Mensajes: 40
Registrado: 28 Mar 2005 20:44

Mensaje por daxtrader »

X-Trader escribió:Siento discrepar amigo daxtrader pero el ojo me dice que podriamos estar haciendo un H-C-H de libro:

Imagen

Todavia no hemos confirmado figura pero si perdiera la neckline que pasa por los entornos de 4270 tenemos objetivo de caida en 4120 aprox.

Un saludo
X-Trader
Agradezco tu análisis y comprendo lo que dices, pero mi sistema es más cortoplacista y a lo que me refiero es que probablemente habrá subidas desde el 1 al 15 de abril... extremando el dolor obligando a un cierre de posiciones cortas en máximos del futuro del DAX... posteriormente puede suceder lo que comentas... esta noche culego un gráfico con mi análisis, pero recuerda lo que ocurrió el 20 de mayo de 2003... todo indicaba un H-C-H y el mercado nos sorprendió con una ruptura al alza vertiginosa...


Un abrazo

Antonio
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”