spread de sek

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

spread de sek

Mensaje por trikero »

hola:

no suelo operar en forex, pero hoy me ha dado por mirar en i.b. la corona sueca (sek) y me ha sorprendido que el spread vaya de 10 a 15 pips contra dolar (bueno usd-sek, mejor dicho ) y 10 pipos contra euro (idem)

¿?es esto normal¿?

hasta ahora en algunos pares que sigo (aunque no opero) lo normal era o,5-3 pipos

hombre, tal y como pinta la moneda, casi parece que ponerte largo de sek parece como pegar a una borracha los ultimos dias, pero me asusta el spread.

¿?es este spread normal en otros brokers forex (yo estoy con ib)¿?
saluds.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

hola trikero,

a fecha de hoy, y a esta hora... (USDSEK)

Saxo 50

IFC 75

Fibo 50

(pips ... por supuesto)

Bueno, ya ves que pocos te ofreceran ese spread con los suecos...

lo que no acabo de entender es el porque quieres negociar ese par.¿?¿?¿?¿

¿algun interes en especial?

:smt103 :smt103 :smt103

.. no es el único que pinta bien, y este es de los menos liquidos del mercado.

Pero tu veras si te gustan las suecas....

:smt055 :smt055

.... las coronas..¡pervertidos!
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

no,si es que echando un vistazo a los pares frente a las monedas "comunes" habian tenido un mayor rango he visto el sek (1.5 % de bajada hoy) y la verdad un 1,5 sobre cualquier par, con los apalancamientos que hay, es una pasta. y lleva varios dias en picado y el otro dia frente al euro tambien hubo buen batacazo (en total casi un 5% de caida si contamos desde el ultimo maximo del 13/06, una pastizara)

de momento solo estoy de "oyente" en forex que ya veo como se las gasta

la verdad es que esos spread de ib , comparados con los que me dices, son muy "asequibles" . menudo pullazo pega ifc.

gracias turolpip por la info, me parece que seguire en ib :-D y de "oyente" forex

por cierto, que otros pares te parecen mas interesantes¿? aunque ultimamente cualquiera contra usd parece que tiene rango , no como otros dias que era un tedio ver el p'arriba-p'abajo sin destino.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

no he podido mirar otros y Oanda n0 ofrece dolar sek

al principio cuando ví el titulo del hilo pensE en alguna serie del espacio... :-D

sólo ofrece euro sek y el spread en horario nocturno ( relativo :-D ) sería ahora mismo 9.23040 / 540, usea, bid 9.23040 y ask 9.2350

lo q n0 sE ia q nunca mirE este par es si son pips o pipetes

ahora sería 9.23040 x 9.23240

usea, 5, 50 o 500 por la noxe, y 2, 20 o 200 ahora

como con la plata...a mí me gusta hablar en centavos de dolar...como el oro...por q decir q un dolar son 100 pips de oro....o 10000 de plata...simplemente por q cotizan con tantos decimales...nu sE

así q lo dixo, miraver cuantos decimales te ponen y la diferencia entre bid y ask

digo io q si de verdA IB ofreciese 40 y pico pips menos q el resto de brokers en el spread estaría t0 di-0z haciendo arbitrages con IB...

y en cuanto al eur/sek por lo menos...por lo q he visto...tiene wena pinta un largo ahí en linea de tendencia n0 ? ( eso, o rompe pabajo, claro :-D como siempre...jeje)

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

Mensaje por hipotrader »

trikero escribió:...echando un vistazo a los pares frente a las monedas "comunes" habian tenido un mayor rango he visto el sek (1.5 % de bajada hoy)...
Hola,

¿qué evolución creéis que tendrá el EUR-SEK?

En una publicación ponía el 7.11.06 (entonces 1 EUR = 9,1358 SEK) : "...la corona sueca está, según nuestros cálculos, infravalorada en torno a un 18% frente al euro y tiene un buen potencial de revalorización tanto a largo como a corto plazo. Además, la tendencia alcista de los tipos a corto en Suecia beneficiará a la divisa sueca."

El 2.7.07 (1 EUR = 9.2503 SEK) No han acertado mucho, ¿no?

Un saludo,
Hipotrader.

Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

Yo, o soy tonto, o es que opero en otro mercado...
¿ponerse en largo cuando la tendencia del mercado (dicho sea de paso, lo que siempre debes seguir) marca claramente bajista?
Si, hijos mios.... un largo ayer cuando posteabamos a una cotización de 6.7880... a estas horas alcanzados los 6.7560... ¿es una perdida de... ? muxos pipos, pipetes o pipones, o como le llames.
Ojito!! q el forex ya se ha cobrado los dineros de muxos listillos que creen haber encontrado la gallina de los huevos de oro.
:smt117 :smt117 :smt117
Saluds.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Turolpip escribió:Yo, o soy tonto, o es que opero en otro mercado...
¿ponerse en largo cuando la tendencia del mercado (dicho sea de paso, lo que siempre debes seguir) marca claramente bajista?
Si, hijos mios.... un largo ayer cuando posteabamos a una cotización de 6.7880... a estas horas alcanzados los 6.7560... ¿es una perdida de... ? muxos pipos, pipetes o pipones, o como le llames.
Ojito!! q el forex ya se ha cobrado los dineros de muxos listillos que creen haber encontrado la gallina de los huevos de oro.
:smt117 :smt117 :smt117
Saluds.
Opss.. he editado mi post. parece ser que trikero dice "largo de SEK" usea, corto en USD.. entonces si.. me callo.. viva la tendencia! :-D
:)
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

:-D
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

mreliot un amigo mio decia

"menos mal que yo tambien me eqivoco, por que sino, seria de un soberbio...."

no obstante tambien podria haber entendido yo mal al mercado.no soy el oraculo de omaha (buffet)

:-D :-D :-D
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”