Barridas de stops

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Barridas de stops

Mensaje por Eurito »

Me ha vuelto a pasar.

Me tocan el stop, y tiran 40 pts en direccion contraria. No es la primera vez, ni sera la ultima.

¿Os ha ocurrido muchas veces? Ya, supongo que si, pero la pregunta seria mas bien la contraria: ¿os ocurrido esto mas veces o lo contrario? Es decir, que justo se cumpla vuestro objetivo y se de la vuelta.

En un mercado liquido como el stoxx esto no deberia ser preocupante, pero dada la manipulacion que hay tambien aqui, empiezo a tener la mosca detras de la oreja. ¿No sera que el 90% del volumen es ficticio y en cuanto el precio se acerca a nuestras posiciones aprovechan para barrernos de mala manera? Se puede equiparar una orden stop con una limitada o, por algun motivo, las stop son las que benefician al Market Maker?

Opinad, por favor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Yo llevo todo el tiempo opinando sobre eso.

Saludos
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

A mi me han barrido stops todos, ¿benefeciarme? como mucho en unos puntejos, pero en barridas me han levantado 40 puntos y mas desde el stop, con lo cual practicamente he dejado de ponerlos y si los pongo muy alejados,
Quizás no se muy ortodoxo pero, me gustan mas los mentales hace tiempo que me he daddo cuenta que aqui lo ortodoxo solo beneficia a los cuidatas y demas fauna que vive de este circo.
Las barridas son su gran negocio ni lo dudes.
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Pepe, podrias concretarlo y razonarlo?

Lo de que muevan todo el Dax durante meses para jorobarte no me parece razonable. Estoy hablando de, llegados a un punto, tocar un precio para sacarte.

Saludos.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Hola eu.

Puede que el titulo no sea el adecuado, pues no me refiero a barridas de muchos puntos, sino a justo tocar y sacarte.

Teoricamente en un mercado con miles de participantes relativamente fuerte esto no tendria sentido porque cada uno tendria puesto su stop en un lugar diferente, pero... realmente existen esos miles de participantes o solo somos el MM, unas pocas agencias que van a largo y unos cientos de pardillos?

Saludos.

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Ya lo dijo Al capone cuando la policia fué a detenerle al hotel, les dijo lo siguiente: Si quieren detener a la verdadera Mafia, vayan a Wall Street, allí la encontraran... jeje... :-D :D

Cuantas más señales des sobre tu operativa o sobre tu manera de operar a a tu broker en peor situacion estaras de ganar...
Los stops colocados en el mercado son visibles para los brokers y eso no es bueno para nosotros pero sí es bueno para ellos... es como si juegas una partida de cartas y tu oponente vé tus cartas pero tú no ves las de tu rival, estás en clara desventaja...

Saludos...
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Los stops colocados en el mercado son visibles para los brokers
Para que brokers? Para el tuyo o para todos?

No entiendo que beneficio puede sacar tu broker saltandote un stop, porque aunque rasquen unos duros con ello a la larga tu cuenta perdera y te perderan como cliente.

Otra cosa es lo que pueda hacer el MM, que ese si me creo que lo vea todo. Pero un MM que lo vea todo solo podria ser, en este caso, el propio Eurex. Nos esta robando Eurex?
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Amigo eurito.

Yo siempre he mantenido aqui los que controlan la maquinita hacen virguerias y lo mismo que te saltan los stops por encima, te los quitan al tocarlos a veces, segun les conviene, no se como lo hacen pero desde luego yo tendria para una biblia de los stops que me saltaron o no pero casi siempre he salido perjudicado con ellos.
Insisto en que no se si lo hace el broker el intermediario o la madre que los nacio a todos, pero hacerlo lo hacen, conclusion pues no ponerlos y si los pongo muy alejados.
Luego el pretexto de internete, barridas, caidas de linea, averias en el jefe del mercado .... no me creo casi nada, no le dicen la verdad ni al medico y nosostros para poder demostrar algo es una batalla perdida
...Si no puedes con el enemigo, unete a el, o utiliza sus armas... no quien lo dijo pero algo de razón creo que tenía.
:smt021

saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Son visibles para el broker donde operas, pero tambien puede ocurrir que tu broker ponga esa información a disposicion del mejor postor... hoy en dia se vende de todo, y la información es lo que más vale...

Saludos...
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Bien, y si no pones un stop y el precio va en tu contra, ¿que haces?
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Voy añadir algo que no se puede demostar pero que es una rumurologia extendida...
¿Todos los brokers o intermediarios mandan todas las ordenes al mercado, o solo mandan algunas y controlan ellos parte de las ordenes cruzadas de sus cliente?
Donde hay mucha tela siempre hubo muchas trampas y aqui no creo que sea la excepción.
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

puede ocurrir que tu broker ponga esa información a disposicion del mejor postor
No creo que vender esa informacion le compense al broker la perdida de un cliente. Mas razonable seria que la utilizara para operar en tu contra, y tampoco lo veo claro.
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Re: Barridas de stops

Mensaje por mazmorra »

Hola chic@s aún no me he marchado de vacaciones y hoy tengo la tarde un poco libre, al hiloo de lo que en este post se comenta debo decir que soy de la opinión de que todos los mercados, absolutamente todos están manipulados unos mas que otros y unos de forma descarada como el futuribex. Esta es la opinión de uno como yo que lleva 20 años en este mundillo y que no se ha hecho rico con el. La mano del que mueve los hilos o cuidata como yo lo llamo es infinita, el 90% del volumen es de este cabronazo y por eso es volumen ficticio.
No llego a tanto como argumenta PePe en sus post porque creo y no lo digo para incordiar ni a él ni a nadie que muchas veces se exageran las cosas y se ven fantasmas por todos lados donde realmente no los hay.
Como he dicho antes llevo más de 20 años en esto unas veces gano y otras pierdo, desde hace unos seis años gano dinero todos los años, no mucho pero me pago mis aficiones, tengo para ir al santuario a purificarme.
No estoy delante de una pantalla de mercado más de media hora diaria, para mi esto dejó de ser un aliciente desde que me dí cuenta de la manipulación total a la que esta sometida el juego en el corto y muy corto plazo y entonces sólo opero a medio largo plazo un vencimiento o más y además combino futuros con opciones casi siempre del mismo producto, no me quiebro la cabeza buscando nuevos productos como antaño, desde hace más de seis años opero con el Cac40 futuros y opciones.
Ultimamente como opero con IB y su TWS he hecho algo de divisas con el idealpro y algún que otro minisp500 en general poco, porque las divisas no se me ponen a tiro. Y el sp marca lo que tiene que hacer el CAC.

Total que la manipulación si que existe, pero quien a dicho que con un sistema ancestral no puedo asaltar al cuidata en determinados momentos y quitarle parte de la bolsa que le ha robado a otros.

Quitale parte de su bolsa al cuidata y no a los pececillos, eb eso debeis poner vuestros conocimientos.

saludos
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Eurito escribió:Bien, y si no pones un stop y el precio va en tu contra, ¿que haces?
Yo calculo las perdidas y me salgo o aguanto según vea el mercado como si hubiese puesto el stop.
El no poner el stop fisicamente ni significa que mentalmente no me diga.- si pierde tal cifra suelto.- asi de simple
Hay que ser disciplinados con stop mental o fisicos.
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Eurito escribió:
puede ocurrir que tu broker ponga esa información a disposicion del mejor postor
No creo que vender esa informacion le compense al broker la perdida de un cliente. Mas razonable seria que la utilizara para operar en tu contra, y tampoco lo veo claro.
Teniendo en cuenta que las estadisticas nos dicen que el 95% de los que operan son perdedores, los brokers lo tienen muy facil, hacer lo contrario de todos sus clientes, si hacen lo contrario del 100% de los clientes sólo perderan en el 5% de las operaciones y teniendo la información de cómo operan y donde ponen sus stops pues más facil todavia, allá donde ven stops masivos, ellos ponen sus compras, es así... es ley de vida... Si no existiera la opción de poner stops y hubiera que operar siempre a mercado lo tendrian más dificil... jeje... por algo los inventaron... jeje
Stops mentales, si conseguimos llevarlos a cabo yo creo que es mejor que ponerlos para que los vea sabe Dios quien...

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”