La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Para imaginari

Mensaje por xiru »

Pepe escribió:Los de la pandilla, a la que pertenecen caminos, cttsc, charteista, mimosín, etc, nunca dirán nada en contra de uno de ellos. Son un grupo muy numeroso en el foro y muchos de ellos tienen 2 ó 3 ó mas nicks. Todos trabajan o trabajaban (hay unos cuántos jubilados) en brokers, bancos, bolsas ó en otra empresa del sector financiero, forman parte de la industria del trading. NINGUNO OPERA, pero eso nunca lo dirán, tampoco van a decir que los cuidatas vigilan a determinados traders y que van a por ellos. Pero cómo con el tiempo se sabe todo también se sabrá eso.

De los nuestros hay pocos que tengan la experiencia de operar varios años y que hayan operado con varios contratos, casi ninguno se atreve a decirle algo a ellos, será porque no tienen valor ó porque quieren ser políticamente correctos, cómo tú dices, habrán sido "demasiado bien" educados. Yo soy un emigrante gallego, hijo de emigrantes, un obrero de la clase social más baja, sin estudios, y soy uno de los muy pocos en este foro que se mete con ellos. VIVA EL PROLETARIADO !!!

Saludos
Yo ya me descojono de lo que piensas macho,jajaja...la verdad que me gustaria conocerte en persona para que vieras que no soy un lo que te piensas macho,juas juassssssssssssssssssssssssssss

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Xiru, últimamnete te dejas ver poco por el foro. Será porque te dije que no tenías tiempo para operar cómo Dios manda, ó qué ?

Saludos
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

Y yo de cena con los amiguetes y perdiéndome esto... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para SUPER-GALAX

Mensaje por Pepe »

Tú esta semana lo que te estás perdiendo es el comentario de cttsc. Lo estarás pasando mal, no ? Echas en falta las volatilidades semanales de los índices que calcula cttsc ?
Por cierto, sabes que le pasa a cttsc, vuelve a tener problemas con la espalda ?

Un saludo majete
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Para imaginari

Mensaje por MrElliot »

Pepe escribió:Los de la pandilla, a la que pertenecen caminos, cttsc, charteista, mimosín, etc, nunca dirán nada en contra de uno de ellos. Son un grupo muy numeroso en el foro y muchos de ellos tienen 2 ó 3 ó mas nicks. Todos trabajan o trabajaban (hay unos cuántos jubilados) en brokers, bancos, bolsas ó en otra empresa del sector financiero, forman parte de la industria del trading. NINGUNO OPERA, pero eso nunca lo dirán, tampoco van a decir que los cuidatas vigilan a determinados traders y que van a por ellos. Pero cómo con el tiempo se sabe todo también se sabrá eso.

De los nuestros hay pocos que tengan la experiencia de operar varios años y que hayan operado con varios contratos, casi ninguno se atreve a decirle algo a ellos, será porque no tienen valor ó porque quieren ser políticamente correctos, cómo tú dices, habrán sido "demasiado bien" educados. Yo soy un emigrante gallego, hijo de emigrantes, un obrero de la clase social más baja, sin estudios, y soy uno de los muy pocos en este foro que se mete con ellos. VIVA EL PROLETARIADO !!!

Saludos
Siendo emigrante gallego (por cierto, hola paisano) y de clase obrera, como tu indicas.. me parece que le tienes muy poco aprecio al dinero. cada paso que das te entiendo menos.. :?
:)

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Para imaginari

Mensaje por X-Trader »

Pepe escribió:Los de la pandilla, a la que pertenecen caminos, cttsc, charteista, mimosín, etc, nunca dirán nada en contra de uno de ellos. Son un grupo muy numeroso en el foro y muchos de ellos tienen 2 ó 3 ó mas nicks. Todos trabajan o trabajaban (hay unos cuántos jubilados) en brokers, bancos, bolsas ó en otra empresa del sector financiero, forman parte de la industria del trading. NINGUNO OPERA, pero eso nunca lo dirán, tampoco van a decir que los cuidatas vigilan a determinados traders y que van a por ellos. Pero cómo con el tiempo se sabe todo también se sabrá eso.

De los nuestros hay pocos que tengan la experiencia de operar varios años y que hayan operado con varios contratos, casi ninguno se atreve a decirle algo a ellos, será porque no tienen valor ó porque quieren ser políticamente correctos, cómo tú dices, habrán sido "demasiado bien" educados. Yo soy un emigrante gallego, hijo de emigrantes, un obrero de la clase social más baja, sin estudios, y soy uno de los muy pocos en este foro que se mete con ellos. VIVA EL PROLETARIADO !!!

Saludos
1. En general, los de la pandilla resulta que nos llevamos bien y nos conocemos en persona y son gente de una calidad humana increible.

2. Que yo sepa los de la pandilla tan sólo tenemos 1 nick

3. Hasta donde yo sé, todos los que conozco operan (incluido yo), con mayor o menor fortuna.

4. Yo no me he jubilado y que yo sepa, sólo Tom lo está, el resto tenemos todos una media de 35 años y tenemos profesiones que nos permiten más o menos dedicarnos a esto.

5. Si supieras mis orígenes o los del resto de los de la pandilla quizás no dirías tantas sandeces.

6. Y como bien aprecia MrElliott, poco aprecio tienes por el dinero para ser emigrante gallego. Seguro que te has deslomado en el campo!!!

A partir de ahora Pepe, por favor, limitate a hablar de trading, bien comentando tu operativa, bien aportando algo útil al Foro pero, en todo caso, deja de descargar tu amargura descalificando a las personas. Y si no te crees nada de lo que te digo, vente a una kedada y lo compruebas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

de calidad humana increible eso es como el euskal labela,
hasta que no lo pruebas, no sabes si eso es una etiqueta.
yo creo que pepe no esta amargado, eso es una descalificacion
tan soberbia como llamaros pandilla.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

yo diría acido,corrosivo, no olvidadizo, pero amargado no.
quizas no es un ejemplo, pero no intenta dar ejemplo.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por xiru »

Pepe escribió:Xiru, últimamnete te dejas ver poco por el foro. Será porque te dije que no tenías tiempo para operar cómo Dios manda, ó qué ?

Saludos
Pues si Pepe estas ultimas semanas he estado aprendiendo, a mejorar mi sistema y a fortalecer mi mente, y ya esta estoy operando y viendo los resultados, asi que si me has echado de menos no te preocupes que ahora me vas a ver mas;)..........aprende aprende y aprendeeeeeeeeeeeeee el dinero te vendra solo!!!!!!!!!


S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Mikelon escribió:yo diría acido,corrosivo, no olvidadizo, pero amargado no.
quizas no es un ejemplo, pero no intenta dar ejemplo.
Ácido? para ser ácido hace falta una pizca de inteligencia y educación. "Ristos" y "Houses" de pacotilla tenemos a patadas. su única genialidad, en esta vida, será haber tirado el dinero como nadie.

Pepe, que te estas equivocando de lugar, que tu sitio esta en el bar de la esquina, tomando unas cañitas, mientras ves un poquito de ¨furboo¨.. y así, entre falta y falta, aprovechas para llamar HPuta a todo el que no piense como tu

Por cierto, marcho a dormirla. llevo toda la noche operando. y no con una demo..

ciao!
:)
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Mensaje por imaginari »

especialmente para charteista:

mi idea no es criticar a nadie , lo puedo asegurar , pero es que no se como tocar estos temas de otra manera , la verdad , y lo intento hacer sin molestar en cada palabra que escribo .
pero tampoco para no molestar quiero callar las dudas e inquietudes que tengo.

sobre todo por que es mi idea que algunos ya saben las respuestas que busco pero no las dicen en el foro justamente para no molestar sobre todo por que con el trabajo que les llevo averiguarlo es como regalarlo , por un novato que ni conocen .

charteista , como te digo no tengo nada del todo claro pero aqui algo pasa , disculpa se que tendria que plantear las cosas mas claras pero todavia no las tengo.
hay muchas cosas que no me cierran , y lo que mas duda me da es que se que aqui hay gente que investiga y sabe y creo que no dice nada....

algunas cosillas desarticuladas :

mira en cuanto a tradear yo seguramente que lo hago peor que tu , pero de lo que estoy hablando es de lo que siente un novato cuando los ve a los tres o cuatro de tu hilo tirandose flores o dando gracias al rusell o al dax etc

tu crees que estas en el camino de vivir de esto o es un hobby?

crees que xiru si lo esta ?

mr elliott dice que vive de esto . mi pregunta es si tu te lo crees o sabes algo que yo no se y no lo dices


por que bimojim lo hace hace tiempo o no ? pero y como explicas su hilo y su final ?

primero un monton de novatos desauciados pisandose unos a otros para no quedarse sin

espacio en el curso salvador,

y luego la mas absoluta indiferencia de todo el foro ,

por que esos cambios no pueden ser culpa de algun forero criticon y resentido..... O SI ?



por que los cuatro seguidores de tu hilo no siguen la operativa con sus cuentas

por que los 4 seguidores son 4??, digo tendrian que ser docenas...

yo eso de correcaminos bimojim y tu , asi como festejando y tirandose flores no me lo puedo creer

yo no se esactamente lo que pasa , pero se que algo pasa

tampoco tengo todo el tiempo para leer el foro ,

ya que como nadie hace la simple y limpia operativa en tiempo real con un zumbido de

mesenger o algo asi no habria todas estas polemicas.

saludos y disculpa si no es claro todo esto.


para x-trader:

lo de operar o no operar tambien es un tema complicado . operar es operar aplicando el money , es decir que yo arriesgue en proporcion a mi capital de mas bajo o alto riesgo , pero en una PROPORCION minima ......

por que si yo estoy forrado y hago alguna pequeña operacion de vez en cuando es como si no lo estuviera intentando realmente pero de esa manera mantengo mi estatus de trader, que es socialmente muy rentable y bien visto y se esta a gusto .

cuidado que esto no lo digo por nadie en particular , por que no lose ni me interesa (o no debiera , je,je ) solo que me parece importante aclarar diferencias .

saludos .
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para X-Trader

Mensaje por Pepe »

Te voy a contestar punto por punto :

1. Claro que os conoceis todos, no cabe duda, y no me sorprende que os lleveis bien, es normal, suele ser así en casi todos los sectores laborales. Yo trabajé en Alemania de taxista y de vez en cuándo hacía alguna trampita cómo casi todos, no es ningún secreto, pero había algunos compañeros que exageraban, se pasaban 2 ó 3 pueblos, y uno pensaba "que cabrones son", sin embargo si alguno de ellos tenía problemas con un cliente te solidarizabas con él, no te ibas a poner de parte del cliente, eso es así. Aquí pasa lo mismo, hay algunos que son agresivos, son unos canallas, y nadie les dice nada. Sobre eso de que teneis una calidad humana increible pienso lo mismo que Mikelon, no lo puedo juzgar.

2. Yo no sé quién tiene cuántos nicks, me puedo imaginar que muchos tendrán más de uno, yo tengo 3 : "Pepe", "Juan" e "incredulo".

3. Eso lo dudo. Si fuerais traders le contestaríais ayer a imaginari.

4. Tom no es el único, hay por lo menos 2 más. A mí me gusta decir lo que pienso y espero que no te parezca mal que te diga que me cuesta creer que un profesor de universidad le pueda dedicar tanto tiempo a esta actividad del trading cómo lo haces tú y también cttsc.

5. Yo no conozco los orígenes de ninguno de vosotros.

6. El tema de "apreciar el dinero" es complicado, que se rompan la cabeza los psicólogos y los filósofos, sólo te digo una cosa : todos los que operan con futuros se lo están jugando, mejor ó peor, de una u otra manera y todos con muy malas condiciones. Que yo lo aprecio poco, eso es una afirmación subjetiva y superficial.


X-Trader, yo no veo ninguna descalificación en mi mensaje, podrá haber alguna equivocación, nada más. Tampoco estoy amargado, sólo cuento mis experiencias y lo que sé de este negocio. Os digo una vez más que con el tiempo se sabe todo, el mensaje de ayer de Eurito hizo saltar las alarmas, eso se pudo observar muy bien, enseguida aparecieron los bomberos. No va a ser el último mensaje con ese tipo de quejas, no lo dudeis.

Saludos
Última edición por Pepe el 07 Jul 2007 19:49, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

imaginari escribió:estaria bien que las personas supuestamente respetables del foro dieran su opinion , o aunque sea la dejen caer, o algo ....
.
Me refiero a los que llevan muchos años en esto (hablo de años no a ganancias)y de los que postean mas .

caminos dice frescamente:
Espero no ser mala persona cuando nos encontremos en el mercao, pero por si acaso, quitate.
y es que ¿alguien piensa que caminos opera? y tantos otros que dicen frases de este tipo sin ningun pudor ....

o que lo de charteista es una manera de ganar a largo plazo ?

o que bimojim ..........?

oque....?

o que .....?

la verdad que no creo que lo way , sea nunca decir nada negativo , ni tener un millon de amigos sino mas bien ser digno , , transparente y que los amigos , pocos o muchos perciban que uno no es un traidor , eso trae mas fuerza e importancia , que aquel tan superpoliticamente correcto que aqui hay muchos y orgullosos nosesabe bien de que ....
Si sois traders, contestadle a imaginari
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Pepe escribió:
imaginari escribió:estaria bien que las personas supuestamente respetables del foro dieran su opinion , o aunque sea la dejen caer, o algo ....
.
Me refiero a los que llevan muchos años en esto (hablo de años no a ganancias)y de los que postean mas .

caminos dice frescamente:
Espero no ser mala persona cuando nos encontremos en el mercao, pero por si acaso, quitate.
y es que ¿alguien piensa que caminos opera? y tantos otros que dicen frases de este tipo sin ningun pudor ....

o que lo de charteista es una manera de ganar a largo plazo ?

o que bimojim ..........?

oque....?

o que .....?

la verdad que no creo que lo way , sea nunca decir nada negativo , ni tener un millon de amigos sino mas bien ser digno , , transparente y que los amigos , pocos o muchos perciban que uno no es un traidor , eso trae mas fuerza e importancia , que aquel tan superpoliticamente correcto que aqui hay muchos y orgullosos nosesabe bien de que ....
Si sois traders, contestadle a imaginari
imaginari pide la opinión de los veteranos.. yo, por el momento, soy trader.. veterania aun me queda mucha por venir

Y si, estoy seguro de que muchos de los que aquí postean no operan. solo se dedican a filosofar.. pero oye, y a mi que? que problema hay? a mi no me molestan.. ni me cobran.. es mas, la gran mayoría siempre esta dispuesta a ofrecer su ayuda

Prefiero utilizar mi tiempo en algo mas productivo. si crees que aquí todos están (estamos) forrados por que trabajamos para el grande circo, pues oye, ven y únete!. si, por contra, crees que todo es un complot o una conspiración contra tuya (y el resto de traders).. pues.. déjalo YA!

Hoy he operado ASIA y Londres, ininterrumpidamente (FOREX) no es habitual, pero a mi el dinero no me lo regala la pandilla. he ganado una mierda, pero bueno, estoy orgulloso, he echo lo que me sale de los cataplines.. que, al fin y al cabo, es la gracia de todo esto. deberías meditar un poco, y replantearte el por que operas. yo? por el dinero. tu? :?
:)
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Yo soy un emigrante gallego, hijo de emigrantes, un obrero de la clase social más baja, sin estudios, y soy uno de los muy pocos en este foro que se mete con ellos. VIVA EL PROLETARIADO !!!
Yo trabajé en Alemania de taxista y de vez en cuándo hacía alguna trampita cómo casi todos
Jojojo este tio es buenisimo!!! :-D Es el alfredo landa del trading :D
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”