DIA 12 OCTUBRE

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

DIA 12 OCTUBRE

Mensaje por J.L »

¿Alguien sabe si el dia 12 de octubre el eurext abre?pq unos me comentan q si otros q no,en fin q me estan volviendo mas loco de lo q estoy. :roll:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Lo que está claro es que MEFF cierra, así que puedes esperarte de todo ese día si tu broker no es miembro de Eurex ;-)

Un saludo
X-Trader
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

A ver si esto os sirve.

Mi mal ingles me hace entender que no son fiesta ni 11 ni 12.

http://www.eurexchange.com/download/tra ... r_2004.pdf

Pero hay que tener en cuenta lo que dice X-Trader, al ser fiesta aqui muchos brokers solo dejan una persona de guardia para "institucionales", jejejeje.
Por cierto, Visual ni siquiera deja un tecnico para reconectar si tienen algun problema, así que quizas se tu TR quien te dé el día libre, no sería la primera vez, jajajajajaja.

Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
eduyayo
Mensajes: 14
Registrado: 18 Sep 2004 06:41

Notificación festivo

Mensaje por eduyayo »

Estimad@ Cliente,

Le informamos que el mercado MEFF abrirá con normalidad el próximo lunes día 11 de Octubre, pero cerrará el martes día 12 por festividad nacional.

El resto de los mercados a los que damos acceso a través de Interdin Futuros, EUREX, CME, CBOT y MONEP, permanecerán abiertos tanto el lunes día 11 como el martes día 12, en el horario de sesión habitual.

Por tanto, durante el día festivo 12 de Octubre, permaneceremos abiertos y ofreceremos servicio de intermediación online y de soporte telefónico durante toda la sesión, de 8:00 a 22:15 horas.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ya, pero es que Interdin es miembro de esos mercados (por eso se permite esos lujos) ;-)

Un saludo
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”