METATRADER

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Hola, alguien tiene el codigo de metatrader para la media movil retardo 0? en x-trader se puede descargar la versión para visual viewtopic.php?f=24&t=10212
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Hola amigos, escribo este mensaje para pediros un poco de ayuda. Últimamente estoy utilizando bastante el metatrader, pero encuentro a faltar un indicador que suelo utilizar a menudo en mi programa de gráficos habitual. El problema es que no tengo ni idea de programar con el metatrader. A ver si alguien seria tan amable de poner la fórmula para este indicador en formato metatrader. Se trata de una media móvil, y su fórmula en metastock es la siguiente:

Periodos :=Input(“ Periodos”, 1 , 250, 10);
EMA 1:=Mov(C, Periodos,E);
EMA 2:=Mov(EMA1, Periodos,E);
Diferencia:=EMA1-EMA2;
MMRetardoCero:=EMA1+Diferencia;
MMRetardoCero;
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Explica los parametros de input (1? 250? 10? )
igualmente la funcion mov que es C y E.

S2.
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Hola Ledzep, esa fórmula la he copiado del boletín de RSIData núm.15. Según ellos, significa que podemos poner un número entre 1 y 250, pero por defecto viene 10.

Por otro lado, C significa cierre, y E significa exponencial.
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Hola a todos, alguien tiene algun ejemplo de experto que trabaje con 3 medias moviles.

gracias,

Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Para la segunda ema veo que en vez del cierra usan los datos de la primera ema....... algo complicado en metatrader, tendriamos que usar un indicador dema que no tengo. Por lo pronto te envio un indicador que puede ser similar.

s2.
Adjuntos
nonlagma_v4.mq4
(4.58 KiB) Descargado 255 veces
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

ok, muchas gracias ledzep. Si quieres, en x-trader, es posible descargar este tipo de media para metastock y para visual. De esta manera podras ver como se comporta de diferente manera al resto de las medias, por eso me gusta. La puedes descargar aquÍ: viewtopic.php?t=10212
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

otra cosa. He puesto en un grafico la media "nonlagma" que nos ha enviado Ledzep. Si ahora quiero poner en el grafico otra media, y quiero que esta segunda media tenga como origen de datos la primera de las medias, ¿como lo puedo hacer?
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Experto de medias moviles

Mensaje por despeluciao »

Este no se si funciona con dos o con tres, no lo he investigado mucho pero parece que va bien en graficos de 1 hora y en adelante.
Adjuntos
HMA.rar
(4.97 KiB) Descargado 156 veces
GIGZUINUU
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Faust escribió:otra cosa. He puesto en un grafico la media "nonlagma" que nos ha enviado Ledzep. Si ahora quiero poner en el grafico otra media, y quiero que esta segunda media tenga como origen de datos la primera de las medias, ¿como lo puedo hacer?
viewtopic.php?t=4568

s2
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

elrinconin escribió:Hola a todos, alguien tiene algun ejemplo de experto que trabaje con 3 medias moviles.

gracias,
Como seria exactamente?


s2.
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Hola Ledzep gracias por tu interes,
Te comento:

Serian 3 medias moviles una a 15,25,50. Cuando se corten las de 25 y 50, se abre posicion en la direccion que corto a la primera media. Luego tendria que mirar mirar algun filtro para evitar entrar o salir si no hay una tendencia clara.
Asi es el indicador.

Un saludo y gracias por tu interes.
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

Faust, tambien puedes echar un vistazo a esta otra zerolag ma:
http://codebase.mql4.com/717 un saludo
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Muchas gracias, Ledzep y pabliyo :D
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Hola de nuevo, veo que en algunos casos no funciona el sistema de arrastrar un indicador para crear un indicador a partir de otro indicador previo. Así por ejemplo, no me funciona el sistema de arrastrar para el parabolico , no me sale la opción "apply to" para poder seleccionar "fist indicator´s data". ¿Existe alguna otra forma? Gracias,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”