Configurar Excel para recibir datos de IB ???

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

Configurar Excel para recibir datos de IB ???

Mensaje por Mestor »

Buenos días a tod@s,

estoy trasteando con una pruebas estadisticas relacionadas con opciones y necesito pasar datos en TR desde la TWS a una hoja excel. De momento algo sencillo (ya tendre tiempo de complicarlo).

Sabe alguien como puedo recibir en una celda por ej. el valor o los valores de una linea de datos de la TWS ??

Lo consigo con el enlace hacia el Visual a traves del Realserver pero necesito datos de IB.

Un saludo y gracias
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Te has bajado mi hoja de calculo de la sección Software??? ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

Mensaje por Mestor »

Hola X-Trader, gracias por la rapidez en contestar.

si, la he descargado y probado, funciona sin problemas.

El tema es que pretendia hacer algo mucho mas sencillo, he visto en la tuya muchas macros y la verdad entiendo lo que hacen cada una mas o memos, pero no sabria de cual puedo prescindir y de cual no, por eso mi intencion era empezar de 0, aunque no se por donde tirar.

Para el inicio de la hoja solo quiero saber como ver en TR en una fila, unos cuantos datos de la TWS, en concreto de una opcion. Bid, Ask, Strike ...
mas adelante ya te dare la brasa para ver como graficarlo :wink:


gracias de nuevo
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”