GM: vendo duros a peseta, oigaaaaaa!!!

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

GM: vendo duros a peseta, oigaaaaaa!!!

Mensaje por inversor »

General Motors parece una de las acciones más atractivas del mercado. fundamentalmente hablando tenemos una gran empresa con problemas pasajeros. no tiene ningún problema pra hacer frente a su deuda a corto plazo y parece que financieramente hablando está saneada. los ratios que más destacan son:

1) Rentabilidad por dividendo: 7.05%
2) PER: 4.43
3) Cash por acción: 63.74
4) Precio/Ventas: 0.08
5) Precio/Libros: 0.56

y no estamos hablando de un chicharrillo cualquiera sino del mayor fabricantes de coches del mundo. otros aspectos positivos son que nadie recomienda comprar automóviles, que después de la caída de hace dos sesiones (bastante exagerada, por cierto) hay mucho miedo en el valor y que el volumen de la caída ha sido tremendo.

técnicamente presenta una clara tendencia bajista. sin embargo, ya está en la zona de soporte grande de finales de los 80 y principios de los 90. para que os hagáis una idea, en el crack del 87 hizo un mínimo en 21.42 $ y ayer cerró en 28.35 $.

ESTRATEGIA: compra a largo plazo (5 años). stop bastante holgadito por lo que habrá que colocar un % siempre inferior a un 10% de la cartera a largo plazo. el objetivo es favorecerse de una subida en el precio de la acción provocada por los buenos múltiplos fundamentales, un buen performance para la cartera debido a la poca correlación con los índices y una recuperación del dolar en los próximos 5 años. además fiscalmente puede salir redonda la jugada.
Adjuntos
ratios fundamentales
ratios fundamentales
GM3.gif (21.93 KiB) Visto 1144 veces
Jujo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2005 21:52
Ubicación: Silicon Baley

GM sigue bajista.

Mensaje por Jujo »

Hola Inversor, muy bueno tú analisis d General Motors, para un inversor a largo plazo y con una cartera estable es, sería muy interesante añadir este valor en cartera, pero técnicamente sigue bajista, y tampoco hay q precipitarse a comprar, hay q esperar la señal d Compra, para entrar en el valor, y eso todavía no ha llegado.

Un saludo.
Se tu mismo
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

hola Jujo, estoy de acuerdo contigo pero el problema de esperar a una señal técnica de compra supone perder buena parte de la rentabilidad por dividendo y, además, tener una señal técnica de compra no te garantiza acertar con el comienzo de una subida y sin embargo sí te garantiza comprar a precios más altos.

la forma más razonable de realizar la operación sería comprar ahora la mitad de tu posición. por cada X% de caída que tenga promedias a la baja (ya sé que a muchos les parecerá una animalada, pero cada maestrilo tiene su librillo, no?) y si no cae y aparece una figura de vuelta tomas la parte de la posición que te falta. lógicamente, la única forma de que te salga bien lo de piramidar a la baja es marcándote de ante mano un nivel de stop que, en este caso, para mí sería un 25% por debajo del precio de la primera compra (nivel que estará por debajo del mínimo del crack del 87).

de todas formas entiendo que a la mayoría de forenses no les atraiga nada este tipo de INVERSIÓN.

en fin, buena suerte señores!!!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

me gusta(ba) GM inversor : )

Mensaje por gofiodetrigo »

tiene wena pinta ; )

Duro con eia : )


s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

duros a peseta

Mensaje por gofiodetrigo »

a las vista de los 5 figura de bokete q le metieron de 35 a 30, lo q supone nada + y nada menos q un 14%!! de bokete, q la mitologia dice hay q cerrar para continuar bajando, la prioridad es la seguridad cuanto mAs absoluta mejor de la IMposibilidad de poder estar descontando el principio de una bancarrota, y ante Arboles maiores caidos, ia fuera por sobreexposici0n a obligaciones o productos apalancados etc etc como en anteriores casos como worldcom o enron, inclusive corrupci0n.
Una vez este punto estuviera fuera de toda discusi0n y antendiendo a las rentabilidades por dividendo este valor en tan solo un año HABIA descontado la friolera de un -35%!! pasando a ser el farolillo rojo del ejercicio 2004 de todo el índice industrial dow jones.
Esto ia marca una cierta sobreventa. Si esas rentabilidades son reales y tenemos unos PER de 4 en over-all y 6 en los ultimos 12 meses, lo q indica cierta tendencia alcista en el dato, es decir, lo q ha ocurrido, maior rentabilidad en el pasado, si con 6 dividendos(anuales) recuperamos los 28 ó 25 $ q la acci0n cuesta, entendiendo q en un plazo anual en una media de 6 años habríamos recuperado la inversi0n, lo q supone un ciclo realmente atractivo, pero seguro q tb hay motivos para pensar q esto es simplemente datos del pasado y q en la actualidad volkswagen y toyota estEn destrozando al gigante yanki, kien sA. La realidad es q el beneficio del anAlisis tEcnico sobre el FUNDAmental es el enorme diferencial en cuanto a labor de investigaci0n supone.
Muy interesante este valor y si esos nUmeros son ciertos, los publicados por GM, nos encontramos ante una posible ganga para un futuro muy por encima de los 90$ x acci0n.
Nuestros nietos dirAn : )
Me he tomado la libertad de incluir 2 grAficos inversor espero acaben siendo de utilidad : )
al menos para com-probar la aleatoriedad o n0 de los precios ; )
Y en cuanto a la opci0n del 50% q comentas, q tal reducirlo al 10% ante la posibilidad de esos 25 $ como al menos cierto nivel de rebote : ?
s2
Imagen
Imagen
Adjuntos
1971
1971
gm.gif (20.64 KiB) Visto 1059 veces
soportes
soportes
gm1.gif (19.89 KiB) Visto 1074 veces
Última edición por gofiodetrigo el 03 Abr 2005 12:54, editado 1 vez en total.
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

rE inversor

Mensaje por gofiodetrigo »

Parece q hay un lio entre GE y GM por unos bonos de cerca 2B$ (2.000 miione).
Miraver si encuentras informaci0n al respecto pues puede traer cola : )

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

varietEs

Mensaje por gofiodetrigo »

Septiembre de 1908 Williarn C. Durant funda la General Motors Company, cuya primera marca será el Buick.

Noticia de cuando compra Daewoo ( de 70$ a 30$ despuEs...)Creo q fuE daewoo la q tiene(tenía) patente de los años 70 del motor de agua...¿?

General Motors compra Daewoo para afianzar su posición en Asia
Seúl, 30 abr 2002 (EFECOM).- General Motors (GM) compró hoy la compañía automovilística surcoreana Daewoo que en 2000 suspendió pagos por sus altas deudas, y afianza así la penetración del gigante estadounidense en Asia.

Los acreedores de Daewoo Motor y la empresa estadounidense firmaron el contrato de compra de la empresa que prevé la creación de una nueva empresa automovilística en Corea del Sur.

Tras oficializar la compra, el presidente de GM, John Smith, dijo que el principal objetivo de la compra de Daewoo será participar en el mercado surcoreano, el segundo más grande de Asia, con el fin de contribuir al desarrollo de la industria automovilística en esta zona.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 86,00.html

Noticia del tema de los bonos, bastante mAs actual...

Automoción - Motor
Fuerte caída de los bonos de general motors

A. B. N. / G. S. V. / NUEVA YORK / MADRID (23-03-2005)

Publicado en: Edición Impresa - Empresas

Una línea de crédito de 2.000 millones de dólares concedida por GE Capital, la división financiera del gigante General Electric, a General Motors tuvo ayer en vilo al mercado de bonos. Los inversores interpretaron la cancelación de esta línea como una muestra más de la degradación financiera del fabricante de coches. Ambas compañías lo desmintieron.
GE Capital abrió el día con una noticia bomba: el anuncio de que cancelaba anticipadamente un crédito a GM, destinado a gestionar los pagos a los proveedores. Rápidamente, las dos grandes agencias de noticias económicas (Reuters y Bloomberg) y el Financial Times, previa consulta, aseguraron que el motivo era la calificación de BBB-, con perspectiva negativa, que Standard & Poor's concedió a GM el día 16 y que acerca al fabricante a la consideración de bono basura. Ese día, GM anunció que perderá 1,5 dólares por acción en el primer trimestre, la mayor merma desde 1992.

http://www.cincodias.com/solotexto/arti ... =cdscdssec

Akí dejo el link de un hist0rico desde 1968 (se pone GM en symbol y luego ALL en la segunda casilla y GO) y vean la diferencia de datos así q a ver cuales son los correctos...si las fuentes de Visual Chart Group o las de Prophet Java Charts. No consigo rapidamente copiar la imagen si no es imprimiendo y escaneando, me la he mandao por correo pero no me iega...ia lo pegarE si hace falta...
http://www.prophet.net/analyze/javacharts.jsp

D:10/01/87 O:20,2168 H:20,5212 L:12,1787 C:14,3461 R:8,3425

Y:11,07 (D=Day,O=Open-Apertura,H=High-MAximo,L=Low-Mínimo,C=Close-Cierre, R no sE q es ni Y ratio y yield podría pero npi)

A:35,56 M:36,10 m:21,42 C:25,23 V:95.202.462 F:30/10/1987

Lo de arriba es de fuente Prophet y lo de abajo de Visual para el mismo mes de Octubre de 1987. La diferencia no es trivial...
Los mAximos de Abril 2000 en Prophet son de 80.95 y en Visual 94.63...así q si utilizamos ese diferencial como vAlido...kizA...
Sin embargo los dos coinciden en el cierre del viernes...

Esto es los accionistas q tiene, q son un 77% institucionales y abajo el link donde sale esto:

Insider Index Date: 3/26/2005 % Held By Institutions: 77.425

Shares Outstanding: 564,825,923 Shares Held By Institutions: 437,318,850

http://www.vickers-stock.com/reports/fr ... d=26&view=
hay q ir a REPORTS, luego donde pone VISITORS (Choose a Report Type) elegimo TOP TEN HOLDERS, introducimo GM en symbol -CREATE REPORT y alehop

Este es el message board de yahoo (foro) donde se tiene un contacto mu directo con la actualidad...

http://messages.yahoo.com/bbsaction=t&t ... id=7077666


Y esto son dos opes de insiders en este caso el presi y estA comprando...se supone q es wena señal...
Abajo estA el link donde se supone q salen todas las opes de los insiders:


27-Oct-04 WAGONER, G.RICHARD JR
Chairman 1,101 Acquisition (Non Open Market) at $38.08 per share. $41,926

21-Mar-05 WAGONER, G.RICHARD JR
Chairman 50,000 Purchase at $29.57 - $29.65 per share. $1,481,0002
http://finance.yahoo.com/q/it?s=gm

Weno, spero sirva de algo, y aunq sigo pensando q los 20$ serían un precio nada sorprendente de ver en un futuro no muy lejano, y una vez con la certeza q las deudas de esta compañia NO superan a sus activos, es decir no se encuentra en bancarrota, y una vez sabiendo esto, conociendo un pokito su estructura de direcci0n y un pokito de sus estrategia de supervivencia contando q los vehiculos de motor de explosi0n tienen sus dias contaos (y la brutal competencia), pues q kieren q les diga...q cada día me gusta mAs : )))

EstA claro Inversor q estamos ante un ejercicio prActico de gesti0n del riesgo EJEMPLAR, no sE q opinarAs al respecto : )

s2

Imagen

GrAfico en escala logaritmica en mensual y fuente datos VisualChartGroup, donde se aprecia una figura de h-c-h con neck en 31$ por lo q se entiende serA la gran resistencia en un futuro cercano, y aunq un poco exagerado, marca un objetivo en 10$, precio q segUn Prophet Java Charts tenía en 1974 e incluso los 7$.
En 25$ se cruzan base de cuña y alcista principal con lo q se entiende supondrA una fuerte reacci0n de tod@s esos q como nosotr@s deben estar estudiando esta compañia. Por las acciones q tiene y el precio me sale una capitalizaci0n de 16B$ cuando hace nada era de cerca de 25B$ (Billion yanki=1000 miione). Si por libros tiene 0.25B$ en activos uf...a ver cuanto tiene en Pasivo (deuda)
Y quedaría pendiente el tema divisas...
Romper esa bajista principal de 90$ sería la señal a esperar para entender q esto tiene algUn futuro. Aunq entiendo q en el peor de los escenarios la oparian.
Adjuntos
GM 1908
GM 1908
GMx.gif (26.4 KiB) Visto 1066 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

+

Mensaje por gofiodetrigo »

27-05-2004
El Hydrogen3 recorre Europa con éxito
Opel venderá coches de hidrógeno en 2010
Dentro de seis años, Opel pondrá a la venta sus primeros modelos animados por motores eléctricos que se alimentan con hidrógeno. Así de claro ha sido Carl-Peter Foster, presidente de la compañía, que, por primera vez, se atreve a poner fecha exacta par un lanzamiento tan esperado.
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot20939.htm

Imagen
Carro de la GM que transforma el hidrógeno en energía.
Fuente: AP / Fecha de publicación: 18/03/2004

s2
Adjuntos
GM H
GM H
GMH.JPG (66.3 KiB) Visto 1065 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

"EstA claro Inversor q estamos ante un ejercicio prActico de gesti0n del riesgo EJEMPLAR"

de acuerdo contigo al 100%. me parece que fue Ryan Jones el que decía que la Bolsa es un juego de números, pues cada vez estoy más de acuerdo con él. ya no es tan importante el sistema, la tendencia, etc. sino el número, la calculadora y, desde luego, conocimientos profundos sobre otros instrumentos que te puedan facilitar las cuentas. (me refiero a las opciones que en acciones con situaciones de mercado como la de GM pueden dar mucho jugo).

a ver si hay suerte.

un abrazo macho!!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

rE inversor:
toi haciendo un pekeñito estudio sobre un riesgo(100%) de 600€ y me agradaría saber q tb coincidimos en considerar una operaci0n sobre este activo como INVERSION con maiusculas y una letra detrAs de la otra pues = q me parece q es un ejercicio prActico ejemplar sobre gesti0n de riesgo = me parece q es un caso ejemplar de INVERSION (expectativas de rendimientos), y n0 ESPECULACI0N (siempre en base a esos hist0ricos-q estoy buscando-de dividendos-y descontando 100% q no se trata de una bancarrota-en ese caso sería ESPECULACI0N)
s2

inversión.
(Del lat. inversĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de invertir.
2. f. homosexualidad.
3. f. Mús. Colocación de las notas de un acorde en posición distinta de la normal, o modificación de una frase o motivo de manera que los intervalos se sigan en dirección contraria a la primitiva.
~ meteorológica.
1. f. Incremento anormal de la temperatura de la atmósfera con la altura, debido a una capa de aire caliente, que puede producir un aumento de la contaminación atmosférica.
□ V.
fondo de inversión ~ de inversión.
1. m. Der. El que agrupa los capitales destinados a la inversión de una pluralidad de personas.

plan de inversiones ~ de inversiones.
1. m. El que establece el destino de los recursos financieros de una empresa.


invertir.
(Del lat. invertĕre).
1. tr. Cambiar, sustituyéndolos por sus contrarios, la posición, el orden o el sentido de las cosas. U. t. en sent. fig. Invertir una tendencia.
2. tr. Emplear, gastar, colocar un caudal.
3. tr. Emplear u ocupar el tiempo.
4. tr. Mat. En una razón, intercambiar numerador y denominador.

MORF. conjug. c. sentir.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

El banco suizo UBS ha rebajado su recomendación sobre las acciones del fabricante automovilístico estadounidense a reducir desde neutral, debido a las preocupaciones por su liquidez. UBS recuerda las posibilidades de que GM reciba rebajas en su calificación financiera, las menores ventas previstas y la incertidumbre ante su nueva estrategia de ventas.
______________________________________

Los gastos de financiación del fabricante estadounidense de automóviles han subido a su nivel más alto en casi dos años, después de perder el apoyo financiero de General Electric. El porcentaje que paga por su deuda con vencimiento en 2033 ha crecido en 40 puntos básicos (un 0,4%), hasta el 5,78%. Esto se produce después de que General Motors anunciara la semana pasada que registrará pérdidas en el primer trimestre del año. La agencia de calificación de riesgos Fitch ha rebajado el rating de la deuda de la firma hasta BBB-, sólo un grado por encima del nivel de bono basura. También la agencia Moody’s ha adelantado que lre recortará el rating hata Baa3, también a un paso del nivel de bonos basura.

parece q tiene foro en invertia, así q tb hay una fuente en spanish pa tar informau
http://servicios.invertia.com/foros/for ... 016GMOTORS

en cuanto tenga los dividendos pasaos los pego aunq este ultimo creo q era de -1.5$...

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

opciones etc

Mensaje por gofiodetrigo »

opciones:
http://finance.yahoo.com/q/op?s=GM

VALUATION MEASURES http://finance.yahoo.com/q/ks?s=GM

Market Cap (intraday): 16.59B
Enterprise Value (4-Apr-05)³: 280.88B



Dividends & Splits
Annual Dividend: 2.00
Dividend Yield: 6.81%
Dividend Date: 10-Mar-05
Ex-Dividend Date: 9-Feb-05
Last Split Factor (new per old)²: 2:1
Last Split Date: 29-Mar-89

Income Statement
Revenue (ttm): 193.52B
Revenue Per Share (ttm): 341.3
Revenue Growth (lfy)³: -0.70%
Gross Profit (ttm)²: 33.45B
EBITDA (ttm): 3.67B

Abbreviation Guide: K = Thousands; M = Millions; B = Billions
mrq = Most Recent Quarter (as of 31-Dec-04)
ttm = Trailing Twelve Months (as of 31-Dec-04)
lfy = Last Fiscal Year (as of 31-Dec-04)
fye = Fiscal Year Ending
1 = Data provided by Thomson; 2 = Data provided by EDGAR Online;
3 = Data derived from multiple sources or calculated by Yahoo! Finance

ACCIONISTAS http://finance.yahoo.com/q/mh?s=GM

SPLITS http://www.gm.com/company/investor_info ... plits.html

Change of Address for Optional Cash Investments:

The mailing address for the receipt of optional cash investments has changed from that listed in the Dividend and Cash Investment Plan Prospectus linked to this page. The new address is:

EquiServe
P.O. Box 219350
Kansas City, MO 64121-9350

http://www.gm.com/company/investor_info ... pectus.pdf

tema de dividendos, al final de la hoja http://www.gm.com/company/investor_info ... k_faq.html

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

weno

Mensaje por gofiodetrigo »

y con esto lo dejo por un rato

On top of all that, bond-rating agencies are moving closer to downgrading GM's $300 billion in bonds to junk status.

Sobre todo esto, las agencias de calificaci0n de bonos estAn moviendose cada vez mAs cerca a degradar los 300mil miione de $ en bonos de GM al status de bonos basura.

http://smartmoney.com/stockwatch/index. ... y=20050323

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

the end...

Mensaje por gofiodetrigo »

si tengo 600€ pa perder en un plazo de un año...asumiendo un riesgo del 15%(de 30$ a 25$) eso supone q cuento con un capital de 4000€ de los q puedo perder un 15% q supondrían 600€...
Si asumo este 15% de riesgo sobre los 4000€ y kisiera fuera un 1% sobre el total de mi patrim0nio...o tesoreria mejor...esos 600€ representarían 60000€ q tp es tanto...y ad+ es una cifra fAcil pa establecer ratios...
Si destino 4000 de 60000 hablamo de un 6.66% jejeje. Es decir, destinar un 6.66% de nuestra "cartera" a un sector como el del q se trata en este caso creo q entra dentro de todos los conservadurismos posibles moneymanagementemente hablando,( q te parece inversor :? martian...o el q kiera aportar algUn dato...).
Si doblamos el riesgo asumido se entiende q lo hacemos a un 6.66x2% y si triplicamos un 3x6.66% entrando en terrenos ia de EDGES (setos...) creo...

Usease...1800€.2400$... : ))...2400$ a 0.8...son 3200€...xDDD

Siempre descontando el caso de NO tratarse de una bancarrota...cosa q si la ley ianki al respecto es similar a la española eso supondría desmbolsar un x% del capital social y auditar...kizA el Amancio...xD...y n0 es el caso...el chivato + fiable q conocemo es el precio...así q este dirA...
y hay un par de rangos definidos q dirían mucho al respecto, y para empezar desde arriba io contaría con los 31$, los 20$ y los 10$, entendiendo q por debajo de 10$(6€) la cosa tiene q estar jodida de verdAd. Con esto sentado entiendo q es factible diseñar una "estrategia" no muy complicada de actuaci0n...

No sE...pero coches de hidr0geno en 2010 (Y car0s)...no suena nada mal e...pero eso ia serían los "beneficios"....esto solo es el "riesgo" de la ecuaci0n... : )

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

a día de hoy

Mensaje por gofiodetrigo »

y observando q la cosa parece pasar por una "crisis" del sector echando un vistazo a Ford tb...

Imagen

Imagen

CALL OPTIONS Expire at close Fri, Apr 15, 2005

Strike Symbol Last Chg Bid Ask Vol Open Int
22.50 GMDX.X 7.60 0.00 6.80 7.20 0 329
25.00 GMDE.X 4.40 1.20 4.30 4.70 123 3,038
27.50 GMDY.X 2.25 0.85 2.05 2.30 74 10,533
30.00 GMDF.X 0.40 0.55 0.40 0.45 1,614 28,446
32.50 GMDZ.X 0.10 0.05 N/A 0.05 2 11,634
35.00 GMDG.X 0.05 0.00 N/A 0.05 0 9,646
37.50 GMDU.X 0.05 0.00 N/A 0.05 0 5,611


PUT OPTIONS Expire at close Fri, Apr 15, 2005

Strike Symbol Last Chg Bid Ask Vol Open Int
20.00 GMPD.X 0.05 0.00 N/A 0.05 0 6,385
22.50 GMPX.X 0.05 0.00 N/A 0.05 0 9,390
25.00 GMPE.X 0.05 0.00 N/A 0.10 91 17,669
27.50 GMPY.X 0.15 0.05 0.15 0.25 3,470 18,838
30.00 GMPF.X 0.85 0.45 0.80 0.85 1,453 20,627
32.50 GMPZ.X 3.10 1.10 3.00 3.20 207 7,981
35.00 GMPG.X 5.30 0.70 5.30 5.80 5 12,661
37.50 GMPU.X 6.90 0.00 7.80 8.30 0 2,713

En este link se descargan a excel las volatilidades hist0ricas de los stocks q se elijan, en este caso GM
http://www.cboe.com/data/HistoricalVolatility.aspx


S2
Adjuntos
29.5
29.5
GMx1.gif (16.06 KiB) Visto 1086 veces
intradiario
intradiario
correctiva.gif (21.47 KiB) Visto 1109 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”