METATRADER

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

elrinconin escribió:Hola Ledzep gracias por tu interes,
Te comento:

Serian 3 medias moviles una a 15,25,50. Cuando se corten las de 25 y 50, se abre posicion en la direccion que corto a la primera media. Luego tendria que mirar mirar algun filtro para evitar entrar o salir si no hay una tendencia clara.
Asi es el indicador.

Un saludo y gracias por tu interes.
Te programe el EA con las siguientes reglas: cruce de emas 15 y 20 en largos cuando estan por encima de 50 y cortos por debajo de 50. No se si era lo que querias. Puedes probar con diferentes periodos a ver si te funciona.

test desde 2004 / H1 eurusd:
Imagen

Imagen

s2
Adjuntos
3EmaCross.mq4
(5.94 KiB) Descargado 152 veces
3EmaCross.mq4
(5.94 KiB) Descargado 187 veces
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Faust escribió:Hola de nuevo, veo que en algunos casos no funciona el sistema de arrastrar un indicador para crear un indicador a partir de otro indicador previo. Así por ejemplo, no me funciona el sistema de arrastrar para el parabolico , no me sale la opción "apply to" para poder seleccionar "fist indicator´s data". ¿Existe alguna otra forma? Gracias,

Ciertos indicadores emplean en sus calculos parámetros como High, close, low, etc de forma que solo son aplicables a las barras de precio, si los aplicas por ejemplo a un rsi no tendria forma de calcularlos.

s2
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Muchas Gracias Ledzep. Aqui tienes un amigo para lo que necesites.
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Hola Ledzep, yo lo preguntaba porqué en el visualchart si se puede hacer, por eso pensaba que con el metatrader era también posible.

Sea como sea, muchas gracias por la ayuda prestada, eres muy amable.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Faust escribió:Hola Ledzep, yo lo preguntaba porqué en el visualchart si se puede hacer, por eso pensaba que con el metatrader era también posible.

Sea como sea, muchas gracias por la ayuda prestada, eres muy amable.
Como te fue con el que te envie? se parece en algo o no? si no te sirve miramos a ver si lo podemos programar, pero me demoro un poco.

s2.

elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Hola ¿Alguien tiene alguna version en la que realice una operacion a una hora determinada? La idea es que a las 9:00 haga un sell de eurusd y cierre la posicion y hace un buy a las 14:00, para cerrar la posicion a las 22:00.

¿Alguna idea?
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Hola Ledzep, el indicador que me enviaste es un poco diferente al original, pero yo creo que es incluso mejor el tuyo que el original. ¿ por casualidad no lo tendras para el visualchart? Muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

elrinconin escribió:Hola ¿Alguien tiene alguna version en la que realice una operacion a una hora determinada? La idea es que a las 9:00 haga un sell de eurusd y cierre la posicion y hace un buy a las 14:00, para cerrar la posicion a las 22:00.

¿Alguna idea?
Aqui esta el sistema:

Imagen

Los resultados no son buenos. Las entradas de las 14:00 no son exactas porque esta corrido en "control points" , deberas correrlo en "evry tick" para mas exactitud. Puedes ajustar las horas y el tp, sl. si son cero se cerraran a las horas estipuladas. Por favor publica los resultados si tienes algo bueno.

Saludos.
Adjuntos
TimerTrader.mq4
(5.46 KiB) Descargado 330 veces
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Hola Ledzep, de nuevo gracias por tu desinteresada colaboracion. Lo pondre a funcionar en una cuenta demo y comentare los resultados.

Un saludo
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Hola Ledzep, he probado tu aplicacion y bueno, esta muy bien, pero a mi no me entra la señal de venta a la hora inicio. Me entra una señal de compra a 14:00 me la cierra a las 22:00 ,pero luego abre otro sell a las 22:00 y se cierra acontinuacion.
Segun la estructura que te di de horas seria aplicable a USDCHF.
Para los EURUSD y GBPUSD seria sell a las 9 y cerrar a las 14:00 y luego buy entre las 14:00 y 22:00.

Otra cosa, ¿se puede poner en un programa un punto de ruptura para seguir la evolucion del programa como en otroas lenguajes de programacion?.

gracias y feliz fin de semana
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Hola Ledzep, parece que el programa funciona bien. Poniendo intervalo de 1h da los resultados correctamente. Y fijate en los resultados con USDCHF. Ahora voy a mirar que tengo que cambiar para adptarlo al EURUSD que es al reves del USDCHF.

Un saludo.
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Configurar experto

Mensaje por despeluciao »

Para alguien que este puesto en el tema de los expertos del meta.Quiero hacer un test a partir de una cuenta de 500 $ pero no se como.El experto me hace las pruebas con una cuenta de 10000$.Como se cambia esto?¿
GIGZUINUU
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Abre el tester. En los botones de la derecha "expert properties" abre la pestaña "testing".

s2.
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Mensaje por despeluciao »

Gracias ledzep.Este programa es una caja de sorpresas.Saludos
GIGZUINUU
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Hola Ledzep, el programa timetrader que habria posiciones a en unas horas, funciona muy bien cuando pruebas la estrategia, pero luego lo pues en una cuenta demo a funcionar y no me entran las señales. Me imagino que sera porque tiene que coincidir justo a la hora. ¿se podira hacer que durante un tiempo fijo ej, 5 minutos , mire si realizo la operacion de compra y si no que la realize? asi se evitaria justo que la compra se realize a una hora fija.

Los resultados, son positivos, lo tiene automatizado Fxdauto y funciona.

gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”