La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-31.07.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

igual ya se terminó el rebote, la última media hora no le habrá gustado nada a los alcistas.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-31.07.07.gif
Cuenta-31.07.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-01.08.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

vaya espectáculo que nos ha ofrecido el cuidata del DAX en la última media hora, madre mía, para que luego digan que no hay cuidatas ó que viven de las horquillas.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-01.08.07.gif
Cuenta-01.08.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-02.08.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

el DAX-Futuro perdió 15 puntos con respecto al cierre de ayer a pesar de que el DOW JONES subió 100 puntos y el NASDAQ el 1 %, eso es lo positivo de hoy y es para estar contentos después del susto de las 21.30 horas.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-02.08.07.gif
Cuenta-02.08.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-03.08.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

que final de sesión raro en el DAX, a ver si el lunes sabemos algo más.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-03.08.07.gif
Cuenta-03.08.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-06.08.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

el cuidata del DAX ya sabía el viernes lo que iba a pasar hoy.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-06.08.07.gif
Cuenta-06.08.07.gif

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-07.08.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy ha sido otro día estupendo para operar en intradía, yo me siento cómo un futbolista que tiene que mirar un gran partido desde la grada.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-07.08.07.gif
Cuenta-07.08.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-08.08.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

la cuestión es una vez más si esto sólo es un rebote, yo pienso que sí, algún año tendrán que volver a bajar los mercados en septiembre / octubre cómo lo hacían antes.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-08.08.07.gif
Cuenta-08.08.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-09.08.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

el final de sesión de hoy es muy parecido al del viernes, casi idéntico. Veremos mañana una subida fuerte igual que la del lunes ? Eso sería muy fácil, no ?

Saludos
Adjuntos
Operaciones-09.08.07.gif
Cuenta-09.08.07.gif
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Ahora tienes ayuda de los grandes........

Mensaje por scalp »

El presidente de EEUU, George W. Bush, ha afirmado hoy que "hay suficiente liquidez en el sistema para permitir una corrección en los mercados". El mismo tiempo ha reiterado que las "bases fundamentales" de la economía estadounidense son muy "robustas" y mencionó una "fuerte" creación de empleo, el aumento de los salarios y la baja inflación.

A ver si es verdad y te recuperas.


Saludos y suerte :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

No te he entendido muy bien, scalp. Lo que ha dicho Bush es una ayuda para mí ó para los mercados ? Yo pienso que sus palabras las pueden interpretar a su favor tanto los alcistas cómo los bajistas.

Saludos
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hay poco que entender colega

Mensaje por scalp »

Ellos ya estan cortos hace dias en maximos.

Todos los indices indican fuerte correccion y que se quede solo en eso, en correccion jejeje.

La situacion tecnica todavia no esta deteriorada, el dax el 7000 lo tiene que probar y no tardando mucho, el dow el 12.800 contado y ahi veremos la reaccion y el escenario que queda.
Hay mas que nerviosismo, hay miedo y como se vea sintomas de panico veremos donde paran jejeje,el petroleo, los tipos de interes, la burbuja inmobiliaria y las 3000 centrifugadoras de Irán enriqueciendo uranio, la venta de armamento de EEUU a todos los paises de la zona y un largo etc... no es un escenario a corto plazo muy alagueño como para ponerse largo jejeje.

De todas formas no me hagas caso que sabes que soy muy malo , igual les da por subir sin parar jejeje, pero los graficos dicen que pabajo y buen tramo.
Adjuntos
velas del dax.gif
dax diario 9-8.gif
dax semanal 9-8.gif
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Pepe... según Carpatos el propio gobierno tanto americano como aleman estan intentando parar las caidas de las bolsas con fondos publicos, yo a eso le llamaria como minimo una ACTUACIÓN MAFIOSA en toda regla, ¿no crees?
¿ como vas a recuperar tu pasta si el propio gobierno no deja caer los indices o no deja que el mercado vaya a donde tenga que ir, y aun por encima está usando la pasta de nuestros impuestos para joder a los que estan cortos?

Saludos...
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-10.08.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

esta semana hubo mucho movimiento, parriba y pabajo, pero al fin y al cabo el FDAX sólo bajó 21 puntos.

Saludos


P.D.: WallStreet, a mí lo que dice Cárpatos me importa un pimiento.
Adjuntos
Operaciones-10.08.07.gif
Cuenta-10.08.07.gif
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

De acuerdo... olvida que lo ha dicho Carpatos, el caso es que es cierto, el gobierno está metiendo mano en los mercados para parar las caidas, ¿ que te parece? ¿tambien te dá igual? ¿ no te importa que el gobierno actue en los mercados con los impuestos que pagas tú para joderte a tí con el corto que tienes abierto?
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

buenas,

scalp, en el grafico q cuelgas d velas del dax pintas una flecha azul. En terminologia d velas, si no estoy equivocado, seria un martillo, pero la lectura seria despues despues de una tendencia bajista, hay un martillo e indica posible fin d tendencia. Pero en tendencia alcista, deberia aparecer un colgado, no??

A lo mejor es q pintas la fecha por otros graficos o es q no "veo" mas cosas... sera lo segundo....

saludos!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”