HISTORICOS INTRADIA NASDAQ

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

HISTORICOS INTRADIA NASDAQ

Mensaje por X-Trader »

Repito el post por aqui por si acaso no se ve: alguien tiene historicos intradia de acciones del Nasdaq? Me da igual el formato (Visual Chart, Metastock, ASCII, etc.), me sería suficiente con 3 meses de Intel, Cisco, Yahoo! y alguna más (aunque si teneis el Nasdaq 100 completo mejor que mejor claro ;-)).

Un saludo
X-Trader
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

No los da Visual Chart?

Mensaje por Eps »

Creo que los puedes obtener con el Visual Chart (a partir de las 12 de la noche)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola Eps, gracias por tu respuesta pero eso fue lo primero que intenté... un forista me paso algunos sacados del HistoryBank (a mi por algun extraño motivo me los descarga pero luego no me aparecen los datos intradia). El problema es que ahora al cargarlos en Tradestation no me salen en la lista y el TS se cuelga cuando intento añadirlos, en fin a ver si lo resuelvo. De todas formas gracias

Un saludo
X-Trader

PD: Muchas gracias por lo del Dynastore, no sabia que habian sacado una version para IB, lo probaré y seguramente saque un artículo en la web.
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Sobre el Dynastore

Mensaje por Eps »

Para mí el Dynastore es el mejor que he probado, fácil de configurar, etc. Además no te ata a nomenclaturas raras.

Es el mejor, con diferencia. No es necesario que hagas instrucciones, no tiene ninguna dificultad configurarlo.

Por añadidura se puede comprar barato ;-) ya me entiendes
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Confirmado

Mensaje por Eps »

CONFIRMADO

Esos datos pueden obtenerse de vChart (eso sí, hay que descargarlos a partir de las 24:00 h)

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Entonces, ¿tiene que ser necesariamente después de las 0.00 h.? Es que yo lo he intentando en diversos momentos del día y nada de nada, ni siquiera se pone a descargar el Real Server. En fin, lo intentaré esta noche a ver si hay suerte...

Gracias y un saludo
X-Trader
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Mensaje por Eps »

Sí, a partir de las 00:00 h antes no es necesario que lo pruebes.

Ayer descargué sin problemas histórico intradía de Yahoo.

Yo siempre tomo históricos de vChart en los futuros usanos en 1 minuto, pero siempre después de las 00:00 (los fines de semana no es distinto, también tiene que ser a partir de las 00:00)
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Mensaje por jms »

X-trader
Para poderte bajar los datos historicos de Historybank.com deber tener configurado el valor tal como esta en la base de datos del Global Server, de no ser asi aunque te entren los datos estos no se te quedan en tu base
Saludos
Jms
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”