Al loro, Visualchart actualiza servidores será para bien? o

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Al loro, Visualchart actualiza servidores será para bien? o

Mensaje por WallStreet »

será para peor de como ya estamos (que ya es dificil)?

Actualización de los servidores.

Email recibido hoy
Estimado usuario,

Le informamos que debido a la realización de una serie de mejoras en nuestros servidores, el próximo fin de semana, el sábado 25 y el domingo 26 de agosto, no podrá acceder a nuestra página web ni podrá conectar con nuestros servidores desde Visual Chart, Web Edition o Pocket Station.

No obstante, podrá trabajar con los datos históricos previamente descargados en su ordenador.

Para cualquier consulta al respecto no dude en contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente 902341134, a través del correo electrónico [email protected] o en nuestro chat al que puede acceder desde el siguiente enlace: Chat.

Disculpe las molestias.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

no, creo que no afectara a su mal funcionamiento.

parece mas bien que cambian solo la parte web, no la propia de funcionamiento del rt y la pasarela de ordenes.


por cierto, si alguien quiere ver una critica (ademas de la de marting) del visual, mirar el ultimo acta del club sersan, si no me equivoco esta publicada en su web.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

...
Última edición por ondu el 28 Ago 2007 14:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

ondu, creo que no has leido el acta ni tampoco conoces el trackrecord del club sersan.

es mas, me parece una heroicidad conseguir las ganancias que han conseguido con esa herramienta. menos mal que ahora van a cambiar (pasan a ser sicav)

por cierto, yo no la utilizo(el visual), hui de ella en cuanto expiro el periodo de prueba, cual hedge fund con hipoteca basura en el portfolio.

saludetes.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Jjeje, si wana

Mensaje por scalp »

Ahi ahi, saca el latigo ondu, ya esta bien de tonterias joer, ponte duro o la peña se desmadra jejeje.

Onde tamos ondu, toy mas perdido que un pinguino en el desielto, todo sube como la espuma, esto q sera sera , vaya gasolina que llevan parriba, ya avisaras cuando haya que ponerse corto jejeje :-D
Adjuntos
penduleando.gif
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, que tal Scalp, tambien estoy perdido...

Bueno, llevo así varios años, jajajaja.

saludos !!!
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

...
Última edición por ondu el 28 Ago 2007 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

puedes indicar su nombre¿? (el del club)

y si, yo tambien tengo reticencias sobre la operativa automatica, pero si ves tanto el trackrecord, como lo que ha escrito el gestor en revistas y carpatos (sergi sanchez) veras que evidentemente sabe lo que tiene entre manos. otra cosa es que el dd existe con sistemas y sin sistemas.(esto ultimo creo que solo tiene dd, no hay racha ganadora :-)) )


y yo creo que ya es hora de ponerse largos en usa y tambien en eu, aunque a la espera de lo que diga bce en 15 dias, que si sube nos manda (a los españolitos, no a los germanos) al inframundo.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Tiene coj... Si esto estaba cantado, actualizan servidores y deja de funcionar, a fin de mes querrán cobrar igual, pandilla de incompetentes...
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Bueno ondu amigo lo tuyo es muy grave,

No solo me metes a mi en el saco de perdedores por las quejas con el "sofftware" sin tener ni idea de si gano o pierdo , sino que ademas te cargas el trackrecord del club Ser San que lleva batiendo consistentemente al mercado durante los últimos 3 años CON OPERATIVA REAL . ( digo operativa real en mayusculas porque ganar 1 y 10 millones de €uros con un plan teórico lo hace cualquiera pero conseguir rentabilidades REALISTAS es bastante más complicado)

No me voy a poner a explicar las diferencias que hay entre una operativa discrecional en la que no dependes directamente del software a una operativa mecánica porque creo que cae de cajón, lo único que digo es que para hablar deberías de saber lo que dices primero... porque con esas reflexiones tan profundas que haces no me extraña que estes perdido...

En fin poco mas que decir , solo que cada día me sorprendo mas con lo que hay que leer....:shock:

Saludos

PD: con el Visual Chart estas en primera linea de batalla sí... pero sin chaleco anti balas, sin casco ,sin fusil y con un cartel en la espalda que pone FUCK ME... hay plataformas mucho mas económicas y mucho más fiables las utilices para lo que las útilices ... solo es cuestión de buscar un poco.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, hola Marting, no digo que estos no sean buenos, seguro que los hay de muy buenos y ganan, no hay duda, alguien se tiene que llevar la pasta.

NO te meto en el saco de perdedores, ni mucho menos, se de sobras que las cosas te pueden ir muy bien, no tengo la menor duda.

A mis 61 años de edad lo mio es grave, lo se, pero que vamos a hacerle...

saludos !!!
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Jope colega 61 takos

Mensaje por scalp »

Eres el abuelo del foro y yo que creia que eras de la generacion punk jejeje
http://www.canaltrans.com/musica/punk.html

Con lo veterano que eres tienes que saber tela colega jejeje, a ver si nos juntamos y hacemos algo sonao BUMBA y no fumes tanta maria joer jejeje, al menos no la mezcles con el moscatel que luego te pones agresivo y tiras de latigo jejeje, eso me recuerda a unos micropuntos , unas piramides verdes que llegaron de Rotterdam en el 82, ibas en bultaco pero sin moto jeje.
saludos colegui :-D
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”