AMPER H-C-H

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Magutu
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2005 02:08
Ubicación: Madrid

AMPER H-C-H

Mensaje por Magutu »

Hola a todos,

Hace mucho que no participo en ningun foro o chat y hoy despues de ir a la kedada de bolsalia me ha picado el gusanillo, asi ke al grano.

He echado un vistazo a los mensajes del foro y he visto analisis muy currados. Yo tb soy seguidor de Elliott, pero hace ya tiempo que me volví más práctico, asi que el analisis que os cuelgo es bastante simplón :oops: incluso elemental, aun asi lo cuelgo para el que no siga el valor o no haya caido en el hombro cabeza hombro invertido que ha formado (de libro de texto ¿no?).

Saludos,


Magutu
Imagen
Adjuntos
Amper_HCH_25-2-2005.gif
Amper_HCH_25-2-2005.gif (19.15 KiB) Visto 609 veces
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Estoy totalmente de acuerdo con esa figura, ademas parece que el volumen tambien acompaña en la subida. Ahora bien, mi duda es la siguiente, para calcular el objetivo de esta figura que creeis que es mas correcto utilizar escala semilogaritmica o lineal?

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Totalmente de acuerdo con las buenas perspectivas de AMPER. De hecho estoy comprado y me estoy pensando si añadir...aunque soy poco partidario de meter grandes cantidades en estos valores pequeños y estrechos ...

Respecto al comentario de Martian: Yo estos valores los tengo puestos en gráficos semanales en escala semilogaritmica,para ver la perspectiva real a largo plazo....y en gráfico diarioa escala lineal para ver la situación a corto y elegir mejor los puntos de entrada y salida.
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
ralc
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ene 2005 12:56
Ubicación: Bar - cel - ona

H C H AMPER

Mensaje por ralc »

Estoy totalmante deacuerdo con tigo muy buena vista magutu yo diria que en primera instancia deberia superar la zona 6.40-6.45 aprox.

y en caso de aguantar bien esa zona ya hablariamos del 8.20-8.25 como precio objetivo de finalización de figura.

pero tan solo es una creencia nada mas :wink:
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

si me permiten... : )

Mensaje por gofiodetrigo »

Imagen

DIVIDENDOS DE AMPER
Fecha Ejercicio Tipo Importe bruto Divisa
15/7/1999 complementario 1998 ordinario 0,75 EURO
15/2/1999 a cuenta 1998 ordinario 0,27 EURO
(*)Fuente : Bolsa de Madrid
http://www.invertia.com/dividendos/deta ... RV011AMPER



weno, como hablar de amper es hablar de gofiodetrigo por q fuE mi MAESTRA, pues no "puedo" evitar kerer añadir lo siguiente por si les puede servir a algun@ de aiuda : )
Y n0 pretendo en absoluto kitar ninguna ilusi0n, pero lo + cerkita de la realidad no suele estar mal ; )
aunq no sirve para nada, les dirE q con Amper me estrenE en enero 2001 aiA muy cerkita de los 9€ ( tras una lectura muy "recomendable" de AB asesores-JPMORGAN¿? en el suplemento salm0n de EL PAIS en diciembre 2000) e incluiendo una junta general en el hotel ese con nombre inglés cerkita del Bernabeu con el por entonces "traketeao" sr presi Aznar ("el otro") me despedí pasada Esta aiA por los 6.5€ incluidas unas cuantas entradas y salidas, pignoraciones incluidas y t0.
Las perspectivas fundamentales parece han variado desde las pErdidas (aunq eso no era impedimento pal consejo subirse su ya abultado sueldo) a los beneficios, pero me sorprende ver q desde 1999 no entrega un dividendo, y me imagino q esta perspectiva nueva de contar con dividendo es lo q ha movido a todo ese volumen a romper esa linea de cuello tan maja.

Lo q incluio en este post no es mAs q una observaci0n a la correlaci0n hist0rica Nasdaq-Amper (nunca sabrE xq una empresa creada en 1954 forma parte del "Nuevo Mercado"... : ( ... )
Se puede observar facilmente como mantienen una relaci0n positiva, esto es, se mueven a la par, en escala logarítmica y barras semanales ambos, y desde Diciembre 2004 Esta correlaci0n ha pasado a ser negativa. Mientras el Nasdaq ha ido pabajo Amper a continuao con alegria chicharril parriba con perforaci0n de peazo bajista hist0rica incluida y es akí donde kería señalar la observaci0n, si resulta ser de alguna utilidad en el futuro. Aplicando filtros esa rotura de bajista estA por confirmar y la neck serA la clave.
Me imagino esta correlaci0n positiva n0 es trivial-fondos incluidos-y no se me hace descabellado pensar en un futuro continuaría y el estar tan cerca de confirmar un cambio de tendencia tan importante para Amper puede resultar crucial el hecho de contar con la confirmaci0n o n0 por parte del Nasdaq. Los 1500 del NQ100 dirAn y en caso de no aguantarlos ver q ocurre con esa correlaci0n caso de dirigirse a los 1300, y concretamente con Amper ver q deja los 4.71€ (soporte) atrAs desde arriba y Q hace con esos 6€ q se antojan primera resistencia importante por arriba.
Mucha suerte a los comprados y q les token dividendos incluidos en breve ; )

Imagen

s2
Adjuntos
a largo
a largo
amper.gif (25.95 KiB) Visto 615 veces
+ cerca
+ cerca
ampercerca.gif (24.65 KiB) Visto 599 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”