CURSOS DE FORMACION. ( DAY.TRADER/SWING.TRADER/FDFS ...)

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
nicolau.cid
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ago 2007 17:28

CURSOS DE FORMACION. ( DAY.TRADER/SWING.TRADER/FDFS ...)

Mensaje por nicolau.cid »

Hola a todos.

Estoy a punto de inicar un periodo de formacion ,que despues me permita, con garantias, operar en mercados intradias, ...

Mi petición al foro e que a traves de experiencias propias, puedan aconsejarme con quien o cuál o qué curso / cursos hacer.

He visto una web con programa de 7 cursos (6 on.line y 1 presencial) en Virtualbroker por un total de aprox 3.000 euros. (a realizar en unos 7/8 meses.

Otras webs ofrecen formacion , (on.line o presenciales) mas cortos, pero con temario totalmente distinto, a precios parecidos.

Ciertamente es una formación muy cara y no quiero equivocarme. Ruego me comenteis todo lo que podais al respecto. Si quereis aconsejarme tal o cual curso de formacion y porque.

Gracias anticipadas

NICOLAS
silversurfercs
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2007 23:55

¡QUERER ES PODER!

Mensaje por silversurfercs »

"¿Especular? Esta es una pregunta que se me hace con frecuencia. La respuesta depende de cada persona. Quien tiene mucho dinero puede especular; quien tiene poco debe especular; quien no tiene dinero en absoluto está obligado a hacerlo."

André Kostolany - El fabuloso mundo del dinero y la bolsa.
Si el dinero no te da la felicidad devuélvelo.
Responder

Volver a “Cursos y Servicios”